Ayuda con averia PC

Buenas, a ver si alguno puede echarme una mano para identificar de qué puede ser el problema. Os cuento, arranco el pc y todo normal, entro a windows perfecto, pasado cierto tiempo 30 minutos por decir un número se apaga totalmente sin emitir ningún pitido ni nada, como si hubiera pegado un tirón del cable de alimentación. Yo creo que puede ser de la fuente pero no tengo ni idea.

Espero vuestra ayuda y gracias por adelantado. :(
Pueden ser muchas cosas, mira las temperaturas, ve probando con la fuente, pásale un memtest a la ram para testear errores...

Es cuestión de probar

Un saludo y suerte!
Las temperaturas están bien es lo que estaba mirando, voy a ver si con un memtest saco algo T_T
darzia escribió:Las temperaturas están bien es lo que estaba mirando, voy a ver si con un memtest saco algo T_T

Tendrás que dejarlo bastante tiempo. Con una noche debería bastar...

Un saludo!
Cosmiton escribió:

Tendrás que dejarlo bastante tiempo. Con una noche debería bastar...

Un saludo!

Pues ya os contaré entonces, en cualquier caso le he pegado un cambiazo a la fuente y parece que ya no pasa...

Gracias una vez más.
Fuente o Calentamiendo de CPU (si es un Intel)
Definitivamente era de la fuente, me ahorré dinero en su momento metiendo una fuente del montón y al final me va a salir más caro que si hubiera comprado una en condiciones desde el principio, lección aprendida para la próxima vez.

Lo de la temperatura me extrañaba la verdad, tengo un AMD 64 y está bastante bien refrigerado no suele pasar de 38º, además la bios la tenía puesta para que avisara si se recalentaba.

Un saludo!
6 respuestas