Ayuda con avería de PC

Hoy me he comprado una placa base nueva, se la he puesto, creo que está todo conectado como debe, pero al intentar encenderlo se apaga al instante.

http://youtu.be/CwIK2WChn0E

El ordenador:
Asus p6t 1366 triple canal
Intel i7 920
Kingston valueram 18gb 1333mhz
Envidia engts250 1gb
Seagate 7500rpm 500gb
Corsair 700w

Sabéis qué puede ser? Tiene pasta térmica nueva también.

Un saludo.
Haz un clear cmos a ver si coge los nuevos componentes, y asegurate que la bios que trae la placa es compatible con tu procesador y demás componentes.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Repasa todas las conexiones de la fuente con ayuda del manual de la placa base.
Fijate que la placa esté bien colocada y que no haga algún contacto raro con la caja.

Saludos
Hombre me imagino que será compatible, tienen el mismo socket, y creo que era la misma que me compré al principio (si ya se me han roto 2 placas)

Pobre a quitar la pila unos minutos porque no tengo jumper para hacer reset de la BIOS (tampoco vi la conexión para hacerlo todo sea dicho)

Estoy ahora mismo comprobando todas las conexiones, con respecto a lo de qué puede estar haciendo un contacto raro... Con qué podría ser?? Si sólo va a tornillada al chasis :(

Gracias por las respuestas, si queréis pondré imágenes de lo que me pidáis.

Un saludo.

Tardé en contestar porque me daba error al poner un emoji desde el mvl :D
prueba a quitar todo lo que esté conectado a la placa, quita los tornillos y dejar la placa descansar sobre algún cartón ( por probar que no sea algun corto ) , luego vete añadiendo cosas:

primero sólamente 1 módulo de ram y la grafica... sin discos duros ni DVD´s ... si sigue sin ir, vete cambiando de zócalo el módulo de ram o prueba otro diferente... comprueba si puedes también otra gráfica ( o si tiene gráfica integrada, prueba esa primero )
Eso también puede ser problema de la RAM, intenta arrancar con solo uno de los módulos y si arranca, vete colocando el resto y probando (igual está alguno malo), y si mantienes mas o menos los 3 canales de memoria con la misma cantidad mejor ;) (imagino que tendrás 3*4Gb y 3*2Gb para hacer los 18Gb, así que mira que slots son para cada canal y pon un módulo de 4 y otro de 2 por canal).

Salu2
Hace dos días llevé yo un netbook asus porque yo no veía el problema abriendole. Daba el mismo problema, pulsaba el botón se encendía la luz y se apaga. Es decir no llegaba ni a encenderse la pantalla.

En la tienda me han dicho que le faltan unos puntos en la placa base (soldar algún componente que se estropeo). Por si te sube de ayuda.
Hola Joelite, esto que te pasa por norma general suele ser que la fuente no le da suficiente fuerza al arrancar. Mira que tengas los dos conectores de alimentación conectados a la placa, es decir, el EATXPWR y el EATX 12V 8 pin.

Un saludo.
Gracias a todos por las respuestas!!

Al parecer hay avances, quité todos los periféricos y fui conectando uno a uno... Algo debí cambiar (no se el que pues sigue todo conectado como al principio) pues ahora funciona y pilla todo alimentación, están todos los componentes puestos y todo parece ir bien.

Sin embargo, al iniciar no recibo sonido alguno ni señal en el monitor para más que sea conectarme a las opciones de la BIOS. Pensé que podía ser la gráfica pero en el manual me pone que cuando no detecta VGA emite un beep continuo y tres cortos seguidos... Ni aún quitándosela los emite...

http://youtu.be/VUPu5PgeqFU

Ahora mismo estancado en este punto, con la broma te haces un curso intensivo de hardware de informática jajajaja

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

EDIT: Acabo de quitar las RAM también y no emite sonido ninguno, puede ser algo que tenga mal conectado?
Joelite escribió:Gracias a todos por las respuestas!!

Al parecer hay avances, quité todos los periféricos y fui conectando uno a uno... Algo debí cambiar (no se el que pues sigue todo conectado como al principio) pues ahora funciona y pilla todo alimentación, están todos los componentes puestos y todo parece ir bien.

Sin embargo, al iniciar no recibo sonido alguno ni señal en el monitor para más que sea conectarme a las opciones de la BIOS. Pensé que podía ser la gráfica pero en el manual me pone que cuando no detecta VGA emite un beep continuo y tres cortos seguidos... Ni aún quitándosela los emite...

http://youtu.be/VUPu5PgeqFU

Ahora mismo estancado en este punto, con la broma te haces un curso intensivo de hardware de informática jajajaja

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

EDIT: Acabo de quitar las RAM también y no emite sonido ninguno, puede ser algo que tenga mal conectado?

a lo mejor no tienes altavoz integrado en la placa ( o en su defecto que la torre tampoco tenga ese altavoz churumbel que solían traer antes )

probaste como dije en el otro comentario ? ( arrancando el pc con cada prueba? )
Parece que no tiene altavoz... Por no tener me da que no tiene ni gráfica integrada en la placa :(

He probado esto

CPU solamente = No emite sonido, la pantalla se queda en verificar señal (obvio no edtá conectado)
CPU + GPU = No emite sonido, pero la pantalla reconoce que está conectada a la gráfica y se pone en modo standby.
CPU + RAM = primer caso
CPU + RAM + GPU = segundo caso

He probado con un módulo solo, con 3, con 6... Creo que sin el dichoso speaker no sabré que es lo que falla.

A alguien se le ocurre algo?? Se vende el speaker ese por separado?
si es q es ésto :
supongo que en alguna tienda de informática tendrán

http://www.ajsolucionesinformaticas.com ... ppts_1.png

no puedes probar otra gráfica ? ( para descartar lo más sencillo )
Ahora tengo dudas pero que yo recuerde con la anterior placa no tenía conectado ningún speaker y emitía pitido al iniciar y reconocer todo el hardware...

De todas maneras me parece raro que entre esta placa y la element t de thermaltake no tengan un dichoso speaker }:/

Tampoco tengo otra gráfica para probar sí esta está rota [buuuaaaa]
Que vida más triste sin recursos ajjajaja

Un saludo y gracias
normalmente son las torres que tienen un speaker acoplado en el frontal por la parte de dentro... las placas no suelen llevar ( aunq yo si que he tenido un speaker como el de la foto... )

el procesador está bien puesto?
has probado a quitar los tornillos de la placa y ponerla sobre un cartón para ver que no haya un corto por ahí ? ( haciendo lo mismo de desconectar todo y poniendo cosas poco a poco )
Le he comprado el speaker... Y sigue sin sonar nada!!!! Cómo es posible esto!!!

Ahora el ordenador arranca compañero, pero se queda ahí. O sea que problema de corto no debe haber, sino se pararía como me pasaba ayer.

Ya no se qué más hacer, no se me ocurre nada :(
A mi me pasó algo parecido y era una RAM que estaba jodida.

Pero en tu caso no se [snif]
da igual ... prueba lo de quitar tornillos... y poner la placa en un carton o similar... desconecta TODO... mira a ver los cables que van de la placa a la caja, hay veces que hay alguno del revés ( ya por probar lo que sea ) y comienza desde el principio... sin nada debería pitar... prueba con diferentes módulos en diferentes ranuras de ram... etc etc... si nada funciona, puede ser incluso que la placa esté defectuosa...
Yo ya sabía el resultado de antemano pero te he hecho caso y va a ser que me timaron con la placa... Es que ya otra cosa, sería mucha casualidad que también me timarán con el speaker de 2€ [buuuaaaa]

http://youtu.be/cXI54BuKxjw

Un amigo que tampoco entiende tanto como yo me dijo que podía ser el arranque de la BIOS... No idea la verdad, mi conocimiento es bastante escaso.

En fin solo me queda esperar a ver si alguien sabe el porque exacto.

Un saludo.
18 respuestas