Ayuda con Avatar Wii

Buenas a todos.
Necesito ayuda para este juego. Me sale un error de la 2ª misión en la que se queda clavado y no se puede continuar. He intentado eliminar los herrores 001 y 002 con el Wiiscrubber140, luego Generic Wii Patcher 1.2 y de nuevo Wiiscrubber140 + WiiBrickBlocker para quitar posibles actualizaciones siguiendo un manual que encontre. Tambien he actualizado al cIOS38 rev14, SoftChip y he pasado el pimp_my_wii actualizando lo que me faltaba pero sigo teniendo el mismo problema.
Si podeis ayudarme lo agradecería mucho.
Un saludo!!
Lo que tú tienes es una iso pirata que por cierto estaba mal dumpeada.

Haz el backup de tu original, ese juego no está protegido.
Gracias. La verdad es que la copia de seguridad estaba mal echa y ya lo he podido arreglar.
Un saludo.
Soy uno de los afortunados que pueden hacer backups con lector LG y rawdump 2.1. Respecto a la consola, se trata de una Wii chipeada desde hace mas de un año con wiinja deluxe y le he agregado por soft el bug trucha + Neogamma R8 - Beta17 (sobre una 4.2e actualizada). Por supuesto uso DVD+R marca Traxdata manufacturados por Ritek A++ y quemos todas las iso con imgburn.

El juego no aparece en el canal disco (como ocurriría si no tuviera proteccion) por lo que he intentado cargarlo desde Neogamma y me sale el mismo error que me salia con el new super mario antes de parchearlo. El new mario me carga perfectamente desde Neogamma.

¿Seguro que no tiene protección? ¿Seríais tan amables de explicarnos con un poco de detalle que métodos estais usando para hacer este backup y para lanzarlo?

Gracias ;)
3 respuestas