Ayuda con Audio

Vereis quiero meter al pc atraves de un cable ke tengo que me saca de la tv en estereo a mini jack, pues quiero meter ese cable al pc y que el pc me la saque por los altavoces, asi si m pongo los cascos o lo que sea poder escuchar la tele, espero vuestras respuestas gracias !
Segun lo explicas, no lo entiendo bien del todo, pero la tv no tiene salida de auriculares y asi ahorrarte todo ese ruteo de señal?

Saludos!
no tiene ai esta la mierda :( el caso es que mira quiero con un cable k tengo de estereo a mini jack meterlo en el micro y escucharlo por los altavoces del pc ala vez que entra para asi poer escucharlo con los cascos, para jugar denoche y no molestar demasiado


Gracias ;)
No lo conectes a la entrada de micro, si no al "in" de la tarjeta de sonido al mismo tiempo que activas dicha entrada en el panel de control.

Saludos!
3 respuestas