Ayuda con ATI Radeon 6670 HD (Tema de Hz.)

Hola gente, os cuento.

Llevo 5 años con una ATI Radeon 3850 HD y hoy la he cambiado por una 6670. Yo siempre tengo activada la duplicación de escritorio, la principal que es mi monitor LG L194WS (por VGA) con una resolución máxima de 1440x900 y en la otra una LCD LG 32LC2DB-SC (por HDMI) de resolución máxima de 1366x768. El problema viene porque, si mal no recuerdo, mi antigua 3850 me permitía sacar para ambas pantallas 60 hz. En cambio con esta, me es imposible.

Imagen

Sólo consigo 30hz. entrelazados si la resolución la pongo a 1440x900 (porque normalmente uso el monitor). En cambio si cambio a 1360x768 sí obtengo esos 60hz. en ambas pantallas, pero me deforma el monitor (el LCD lo tengo configurado con el Catalyst para que estire la imagen).

¿Alguna idea?

Gracias, un saludo. [bye]
Lo que estas usando es un " monitor de pc "? o una television ?
WiiBoy escribió:Lo que estas usando es un " monitor de pc "? o una television ?

Uso de principal un monitor LG.
La tele es una LCD LG 32LC2DB-SC y el monitor LG L194WS. El tema es que antes no me suena haber tendio 30 hz. porque me hubiera dado cuenta... qué extraño...
y los tienes los dos conectados ala vez a windows ? quien va por hdmi y quien va por dvi? es que tienes que especificar TODA tu configuracion
que windows usas? y que version de drivers ?
WiiBoy escribió:y los tienes los dos conectados ala vez a windows ? quien va por hdmi y quien va por dvi? es que tienes que especificar TODA tu configuracion que windows usas? y que version de drivers ?

Ambas conectadas a la vez. El LCD por HDMI directo y el monitor por DVI>VGA. Los últimos drivers el 13.1.

Datos:

Imagen
6 respuestas