Hola!
Pues el caso es que hace un tiempo me encontré una Atari 2600 jr en la basura (y no es que vaya revolviendo cubos, es que estaba "junto" a la basura xD) y aparentemente estaba en buen estado. Venía con el cartucho de 32 juegos que venía con la consola, y lo único es que no estaban ni los cables, ni los mandos ni el transformador.
Bueno, después de un tiempo cogiendo polvo, me he decidido a probar a ver si todavía funciona. Los mandos no son problema, pq conservo montones de joysticks del CPC que deberían funcionar directamente, pero mi duda es con los cables de antena y alimentación.
Por ahí he visto que la atari 2600 usaba un transformador de 9v y 500mA, no obstante, he visto que por ahí comentaban que funcionaba con 9v y 1000mA sin mayor problema, pero como el artículo se refería a una "darth vader" en vez de a una "junior", pues prefiero preguntaros a ver que opináis... ¿me la cargaré con el de 9V y 1000mA?
La otra duda es el cable de vídeo. Creo que tiene una salida RCA, es decir... la tiene, pero creo que el cable original era coaxial RCA -> Antena... ¿que cable tengo que usar? ¿puedo ponerle un RCA normal de vídeo a euroconector? ¿tengo que buscar un cable que vaya a antena?
Agradeceré todas las respuestas