Ayuda con Asus P5W DH Deluxe

Hola, necesito ayuda con esta placa.

Le tengo puestas estas memorias (sin tocar nada) y me las reconoce como si fueran ddr2 a 667.

Alguien sabria decirme pq?

Estoy empezando a instalar todo, lo que tarde en montar windows le metere la ultima bios a la placa.
Como puedes ver en los comentarios de alternate pone:

Dreadnought escribió el día 26.12.2006

Estas memorias no son compatibles con las placas base de las series P5W y P5B.

Lo mismo con la última BIOS se soluciona.

Saludos
Gracias por la respuesta, pero cuando visite la pagina de alternate, no vi los comentarios de Dread.

Ahora tengo otro problema.

Tengo 2 dispositivos IDE (grabadora y lector). Un disco SATA. Meto el disco de instalación de windows y no me reconoce el disco, pero la bios si, y si no reconoce el disco está claro que no puedo instalar windows.

Le pongo los drivers del ICHR7 o algo parecido y no me reconoce el disco...

Que demonios puedo hacer?

Solucionado, habia que poner no se que opcion de PATA+SATA en las opciones de la bios....
Con lo facil que son la bios de Intel....
Jar-Jar, yo tengo pensado montarme una placa exacta a la tuya y las mismas memorias, y acabo de ver lo que dices de la incompatibilidad con las DDR2 800.

Por favor, cuando hayas comprobado si son compatibles al instalar la ultima verison de la BIOS, por favor, dilo por aquí para que lo tengamos claro.

Si no te importa, comenta tb que resto de componentes tienes.

Gracias,
Pues queda confirmado, NO las reconoce como ddr2-800.

Tengo esa placa, con un C2D 6600, 2 Gb de Ram GEIL ddr2-800, una Ati x1950xt y un HD de 300 GB Sata... a grandes rasgos ese es el equipo...
Joer, yo tb tengo pensado meterle un C2d E6600 (casi copiamos equipo), pero me pillare seguramente la 8800 GTX.

Por lo demas, tambien tengo intencion de meterle 2 HD de 250 SATA en Raid0.
Si vas a un RAID 0, hazlo con discos mas pequeños pq supongo que lo hagas para el SYSOP, nunca para los datos, ademas, estarias malgastando un HD de tamaño decente.... pero es tu dinero.
En raid0 no se malgasta nada, lo que se hace es que los dos discos duros comparten clusters como si fueran uno solo, de ahí que el porcentaje de que peten es exactamente el doble.

Claro, no se pierde nada si los dos discos son iguales, si son distintos, el mayor se amolda al pequeño.
Prava escribió:En raid0 no se malgasta nada, lo que se hace es que los dos discos duros comparten clusters como si fueran uno solo, de ahí que el porcentaje de que peten es exactamente el doble.

Claro, no se pierde nada si los dos discos son iguales, si son distintos, el mayor se amolda al pequeño.

RAID 0= 1 HD 320 GB + 1 HD 320 GB= 2 HD 320 GB

Cuentame tu a mi que ventaja tiene hacer un RAID 0 para un disco en el que se guardan datos que se bajan del emule y similares.....

Si quiere un RAID 0 para que vaya rapido el SYSOP k monte 2 buenos HDS de 80 GB de 10000 rpm y monte un RAID 0 entre ellos, pero para lo que no sea sistema........... prefiero un disco normal y punto
Jar-Jar escribió:
RAID 0= 1 HD 320 GB + 1 HD 320 GB= 2 HD 320 GB

Cuentame tu a mi que ventaja tiene hacer un RAID 0 para un disco en el que se guardan datos que se bajan del emule y similares.....

Si quiere un RAID 0 para que vaya rapido el SYSOP k monte 2 buenos HDS de 80 GB de 10000 rpm y monte un RAID 0 entre ellos, pero para lo que no sea sistema........... prefiero un disco normal y punto

Jar-Jar,

Lo que estas comentando es un RAID1, que es un mirror. En RAID1 el numero de discos es n-1. Es decir, con dos discos de 320Gb, te se queda el tamaño resultante en 320Gb (si no son del mismo tamaño se suma 2 veces el tamaño del de menor capacidad, 120Gb+80Gb=160Gb.)

En RAID0 se suman los tamaños de los dos discos. Con lo que si montas dos discos de 320Gb en RAID0 el resultado es de 640Gb. Luego ya haras las particiones que quieras.

Un saludo.
jajaja, que lapsus....... que lapsus!!

Ale, me voy y no vuelvo :(
Jar-Jar escribió:jajaja, que lapsus....... que lapsus!!

Ale, me voy y no vuelvo :(
Eso le puede pasar a cualquiera [jaja]
Hola gente!

Tengo la misma placa, pero con otras memorias DD2-800 (las Team Xtreem) y al principio no las detecta como 800 sino como 667 (como a vosotros).

Mi solucion: Entrar en la BIOS, en la opcion de Overclock, poner la opcion Manual, y en la velocidad de la memoria poner DDR2-800 y dejar todo lo demas en AUTO. Tambien tuve que cambiar las latencias en la misma BIOS, y eso se toca en una opcion que pone [By SPD] en la memoria, hay que ponerlo en Manual y poner las latencias correctas (esto ultimo no recuerdo muy bien como era, pero si buscais un poco por la BIOS lo encontrareis)

A partir de ahi, ya me las detecta como DDR2-800.

Espero haberos ayudado.

Saludos

PD: Acabo de reiniciar para comprobarlo.

Opcion DDR2-800 en JumperFree Configuration --> AI Overclocking (ponerlo manual y apareceran todas las opciones)

Para las latencias, en Chipset --> DRAM noseque (tengo mala memoria [+risas] ) Configured by SPD ponerlo Disabled
Offtopic [sonrisa]

Donde venden las Team Xtreem??

Saludos!
14 respuestas