Ayuda con Asrock ConRoeXFire-eSATA2

Hola, necesitaria que me ayudaran a actualizar la bios, haber si asi consigo tener acceso a más configuraciones y así lograr un mejor oc. El modelo de mi placa es Asrock ConRoeXFire-eSATA2.

GRacias.
pirated escribió:Hola, necesitaria que me ayudaran a actualizar la bios, haber si asi consigo tener acceso a más configuraciones y así lograr un mejor oc. El modelo de mi placa es Asrock ConRoeXFire-eSATA2.

GRacias.

Olvídate, esa placa no pasa de 300 de fsb, su chipset es una basura. Como mucho llegarás a 2,4GHz en un procesador con multi a 8x
Pues si, tienes razon lo mas que he logrado ha sido pasar de 266 fsb a 300fsb es decir tengo mi e6400 a 2.4

El tema es que no se que placa pillarme, se me hace una pasada una p5q (su elevado precio). Hay algo mas economico y que me sirve para hacer buenos oc? Me hablaron de la p5k. ¿Que les parece?

Gracias
Juas, tienes la misma placa y procesador que tengo yo XD

Con una p5b puedes hacerte mucho más FSB, es una placa antigua pero si no eres de los que necesitan chorrocientas cosillas, pues te vale para jugar y tal.
Esta estaría bien? [url]http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-placa-asus-p5b-vm-se-lga775-dual-core-2-duo-intel.php
[/url]

A que te refieres a: "los que no lo utilizan para chorrocientas cosillas", es decir, que cosas no podre hacer con ella y cuales si , en comparacion con la p5q o con una gigabyte DS3L.

SAludos.
Si la quieres para hacer overclock, te vale de sobra, y tiene las mismas o más cosas que la que tienes actualmente. Tampoco es plan de gastarse un pastón en una placa y ese procesador, que no es malo pero tampoco es que de mucho de sí (3,2GHz los puede hacer, a partir de ahí ya empieza a resentirse de mala manera)
Ok gracias =D ¿Me puedes pasar alguna pagina donde la vendan? Mas que nada tambien porque no se que modelo dentro de las p5b me interesa mas.
6 respuestas