Ayuda con arcade stick

Tengo un arcade stick que lo quiero utilizar para retroemulacion de la marca kumite. Que me recomiendan que lo conecte a una Raspberry, etc? Tiene conexión USB. Que sería lo más actual en estos momentos en retroemulacion?
@daniel39 yo me plantearia las siguientes cosas:
1 ¿Donde vas a jugar? ,pantalla led ,television de tubo ,monitor crt
2 ¿Hasta donde quieres llegar emulandfo? 8 ,16 bits ,32 bits ,consolas modernas.
3 ¿que presupuesto tienes? este punto esta muy ligado al punto 2 y en cierta forma al punto 1

da un poco mas de informacion sobre todas esas cuestiones y seguramente te podremos ayudar un poco mas

yo como punto de partida si vas a jugar en led me titraria en principio por facilidad ,precio y por abanico de ocpiones por un mini pc con un intel n100 y le instalaria batocera sin dudarlo .
La raspberry la descartaria por el sobreprecio que tienen actualmente y las limitaciones .

con este equipo te cubre 8 bits,16 bits,32bits (psx y saturn ) ,dreamcast ,ps2 ,gamecube ,wii ,psp ,3ds ,ds algo de xbox ,arcades modernos y clasicos ,visual pinball ,la placa lindbergh y muchas cosas mas que a la raspberry se le escapan.
Gracias por tu respuesta jugaría en una TV que tiene todo tipo de conexión VGA, HDMI, RGB, componentes.

Con que emule básicamente arcade me basta y sobra. Ya tengo las consolas nes, snes, mega, psx, ps2, spectrum,c64, Amstrad, psp.

El presupuesto máximo 150 o 200 euros este mini pc que me has dicho creo que ya me vale
daniel39 escribió:Gracias por tu respuesta jugaría en una TV que tiene todo tipo de conexión VGA, HDMI, RGB, componentes.

Con que emule básicamente arcade me basta y sobra. Ya tengo las consolas nes, snes, mega, psx, ps2, spectrum,c64, Amstrad, psp.

El presupuesto máximo 150 o 200 euros este mini pc que me has dicho creo que ya me vale

pues perfecto con ese equipo lo que es arcade vas a ir sobrado
mame a full y fba ,naomi ,naomi 2 ,model 2 ,model 3 ,Sega Lindbergh,atomiswave,laser disc,Namco System 246/256,Sega System SP,triforce,Cave CV1000,ademas de tecknoparrot ,seguro que me dejo algunos mas

como ves el abanico arcade es impresionante ,cuando veas como corre sega lindbergh vas a alucinar .
comentar que en la version 0.42 beta de batocera mame ya va por la 0.277 y pronto estara la 0.278 que promete una mejora en el sonido muy significativa
3 respuestas