Ayuda con ar2 (sobre la dongle) muuuy urgente!!!!

Ya puse este post en el foro de Carga de... pero como solo obtuve una respuesta y no me valia para arreglar mi problema pues pongo el post aqui que hay mas movimiento para ver si alguien me ayuda.
El problema es:

"Llevo varios meses usando el ar2 sin ningun problema, pero desde ayer, cuando meto el ar2 y se pone a cargar los trucos y todo eso se me queda colgado (mientras salen las letras abajo se paran y parpadean). No se cual puede ser el motivo. No he añadido nuevos codigos, asi que esta como nueva.

Igual si la formateo se arregla pero no se como se hace.

A ver si alguien me ayuda y me dice como formatearla o sino cual puede ser el motivo del cuelgue. "


Ayudaaaa
[buuuaaaa]
Hola que tal?
Me parece que tienes que mantener pulsados los botones L1+L2+R1+R2+START+SELEC mientras se carga el ar2.Asi se formatea, de todas maneras usa la busqueda avanzada que lo encontraras.
[chiu]
Es exactamente lo mismo que me pasó a mi,pisha.
Realmente tienes que reiniciar la tarjeta.Apagas la consola,la enciendes con el AR y la dongle puestos y,mientras carga,mantienes apretadas L1,L2,R1,R2,start y select.Lo dejas asi y llegara un momento en que te saldra la pantalla del Ar con un mensaje diciendote que esta reiniciando la tarjeta.Sueltas los botones,esperas y yasta.
Yo tambien me acongoje,pero tranki,que no pasa na.
Un saludete!!
pues muchas gracias. Ya estaba to acojonao pensando que se me habia jodido el ar2. Despues probare a reiniar la dongle a ver si asi se arregla.

gracias [looco]
3 respuestas