Ayuda con Apple en v9

El problema es que solamente consigo que lea una copia concretamente la del tourist trphfy, el resto sale el logo de paystation como si fuera a cargar y, o se queda en negro o me dice en una pantalla en blanco que no hay datos, aunque reconoce que es un disco de ps2.Yo creo que el chip esta bien y ademas bien conectado,porque sino no leeria niguno no?.Decir tambien que con originales bien.La alimentacion la he hecho con cable mas grueso y no mas de 2 cm de largo tanto masa como positivo. y he probado a cogerla de varios sitios.Decir tambien que en el potenciometro de dvd mido 1.100 ohmios cuando para estas lentes 400c, oscila entre 1.400 y 1.600 ohmios,aunque cuanto mas bajo, sin pasarse mas potencia tiene el laser...
Estoy perdido... Ayuda por favor que no quiero rendirme y estoy apunto.Saludos y gracias.
El esquema que he utilizado es el de murguichips para v9.
Hola:

Eso que dices me ha pasado esta tarde con un DUO2 SE.Deja los potenciometros del laser que el asunto no es de ahí.Los apple 75k son chips muy fiables pero alguno te puede salir mal.Si masa y alimentacion lo tienes como dices lo mas probable es que sea del chip.Cambialo por otro Apple, por el precio que tiene no merece la pena que te descabeces tanto.

Saludos
1 respuesta