Ayuda con Antec 620

Hola a todos adquirí esta refrigeración liquida hace poco y estoy muy contento pero el ventilador que trae hace mucho ruido porque trabaja a full entonces me planteo cambiarlo por otro mi presupuesto son 15€ cada uno he mirado varios pero tengo muchas dudas:

-1450RPM o 1850RPM
-Ventilador Scythe Gentle Typhoon o BeQuiet ShadowWings (un punto a favor de estos es que tienen PWM)

Seria para montarlo en push pull (2 ventiladores) seria para refrigerar el i7 3770.
Gracias a todos a ver si me podéis resolver las dudas
Schyyr gt seguro, yo pillaria el de 1850 que ya sera bastante menos ruidoso que el de serie, pero si qieres ir sobre seguro el 1450.

Por otro lado el push pull no compensa, te bajara 2-3 grados a full como mucho, pero si quieres gastarte la pasta x2, adelante
eDu_90 escribió:Schyyr gt seguro, yo pillaria el de 1850 que ya sera bastante menos ruidoso que el de serie, pero si qieres ir sobre seguro el 1450.

Por otro lado el push pull no compensa, te bajara 2-3 grados a full como mucho, pero si quieres gastarte la pasta x2, adelante

Por ahora compraría uno y el otro pondré uno que ya tengo y en el futuro si me convence comprare otro igual.
Con 1450RPM tendré bastante refrigeración no?
Gracias por contestar.
Yo estoy a la espera de recibir el antec 620 + ventilador gentle thypoon de 1850rpm, seguramente mañana lo reciba. Por qué 1850? Fácil, mejor que sobre que no que falte, si veo que hace mucho ruido lo regulo a 1400rpm y listo. Mañana te cuento, espero que mi opinión se tenga mas en cuenta que mi primera (y ultima) review xd.
dFamicom escribió:Yo estoy a la espera de recibir el antec 620 + ventilador gentle thypoon de 1850rpm, seguramente mañana lo reciba. Por qué 1850? Fácil, mejor que sobre que no que falte, si veo que hace mucho ruido lo regulo a 1400rpm y listo. Mañana te cuento, espero que mi opinión se tenga mas en cuenta que mi primera (y ultima) review xd.

Como lo vas a regular?
Gracias.
A mi este me parece bueno y tiene los 4 pines

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 120x25_pwm

Y ademas 2000 rpm
mina68 escribió:
dFamicom escribió:Yo estoy a la espera de recibir el antec 620 + ventilador gentle thypoon de 1850rpm, seguramente mañana lo reciba. Por qué 1850? Fácil, mejor que sobre que no que falte, si veo que hace mucho ruido lo regulo a 1400rpm y listo. Mañana te cuento, espero que mi opinión se tenga mas en cuenta que mi primera (y ultima) review xd.

Como lo vas a regular?
Gracias.

Mediante el software Speed Fan. El gentle thypoon hablan de él en varios foros como el mejor de los ventiladores, el problema es que no tienen publicidad y su estetica no acompañan, de todas formas mañana comprobaré si realmente se han ganado su fama.
tambien puedes cojer el de 1850 regularlo como dice el compañero. Ademas que por al bios tambien se puede regular al darle diferente voltaje..
dFamicom escribió:Mediante el software Speed Fan. El gentle thypoon hablan de él en varios foros como el mejor de los ventiladores, el problema es que no tienen publicidad y su estetica no acompañan, de todas formas mañana comprobaré si realmente se han ganado su fama.

Gracias espero tu opinión.
pelayiyo escribió:A mi este me parece bueno y tiene los 4 pines

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 120x25_pwm

Y ademas 2000 rpm

Aviso, tengo ese ventilador enchufado y a 1700 revos se escucha, pero poco, pero a partir de ahí 1800+ se vuelve un autentico avión y a tope 2200 Rpm ni os cuento, no lo recomiendo si vuestra prioridad es el silencio.
Buenas! Despues de toda la tarde instalando el antec 620 y haciendo pruebas con el thypoon, mi recomendación es que si te pillas uno sea el de 1450rpm, el mio al menos hace ruido, y para colmo no se puede regular (mi placa es muy vieja y no puedo regularla ni mediante el voltaje). Me tocará pillarme un rehobus ya que la función que quería conseguir (silencio) no ha dado resultado debido al ventilador.
Yo te recomiendo o bien Scythe Gentle Typhoon 1450 o Corsair SP120 1450, el ShadowWings se va bastante de precio y no hay tanta diferencia en dB's.
Exacto, tira a por el de 1450rpm. De todas formas ya he solucionado bastante el tema del ruido, le he puesto 4 aros de goma antivibración que me entraron con la caja y mano de santo, se escucha la mitad que antes. Cuando me llegue el rehobus y le baje las rpm ya será perfecto.
dFamicom escribió:Exacto, tira a por el de 1450rpm. De todas formas ya he solucionado bastante el tema del ruido, le he puesto 4 aros de goma antivibración que me entraron con la caja y mano de santo, se escucha la mitad que antes. Cuando me llegue el rehobus y le baje las rpm ya será perfecto.

Vale seguiré vuestro consejo y pillare el de 1450rpm gracias por ayudarme.

Una pregunta quisiera montar el ventilador de la cpu que coja aire de fuera de la caja y lo expulse dentro porque lo recomiendan en esta pagina http://blog.antec.com/cooling/asetek-air-flow-matters/ (Se que se recomienda en general que los ventiladores de atrás y arriba de la caja saquen aire) mi idea es esta (mirar foto adjunta):

Gracias y a ver si me podéis aconsejar de como poner la distribución.

Adjuntos

caja1.jpg (111.18 KB)

Distribución de los ventiladores
13 respuestas