Ayuda con analisis de orina

Buenas! Resulta que el viernes a las 8 de la mañana me van a extraer sangre para una analítica y también tengo que llevarles un meao para que lo analicen.

El problema es que las instrucciones del bote para mear indican dos factores que con mi horario laboral es imposible cumplir una de ellas:

A saber; por un lado se indica que hay que llevar el primer meao de la mañana, y por el otro que hay que llevar la muestra a la mayor brevedad posible....

Pues resulta que un servidor trabaja de noche y sale de trabajar a las 7 de la mañana con que tengo dos opciones:

Llevar una muestra de cuando me despierte dentro de un rato, que sí, será la primera meada del día, pero evidentemente habrán pasado mas de 15 horas desde que tengo la muestra hasta que la llevo al ambulatorio.

La segunda opción es intentar no mear en toda la noche que esté en el curro, para mear a las 7 y media de la mañana aprox y llevarla "calentita", claro que en ese caso no sería la primera meada del día y me va a putear bastante....

Ya de paso, ¿cuantas horas tengo que estar sin comer antes del analisis de sangre? Por que va a ser una jodienda estar currando y no poder ni mear ni comer.... la que me espera!!!!!

Bueno, espero que algún experto en el tema sepa responderme antes de que me despierte y resuelva mi duda de si meo dentro de unas horas o mañana por la mañana...
Lo de la meada ni idea, las horas de ayuno, son 4.
O sea que hasta las 4 de la mañana puedes comer lo que te apetezca.

Un saludo!
Estate cuatro horas sin comer ni beber ni mear ni cagar (bueno, cagar si que puedes, pero cagar en seco.....). La primera meada que hagas después de esas 4 horas es la que vale....que sepas que si es para estupefacientes te lo tienen que decir.
GELETE escribió:Estate cuatro horas sin comer ni beber ni mear ni cagar (bueno, cagar si que puedes, pero cagar en seco.....). La primera meada que hagas después de esas 4 horas es la que vale....que sepas que si es para estupefacientes te lo tienen que decir.

Nah, no es por estupefacientes, es que se me rasgo el frenillo y zoquete de mi por no ir al medico a curarme he agarrao una balanopostitis de puta madre, se me puso el tema como una morcilla de burgos con ciruela en punta [+risas]

Total que como después de varios días sigo con fiebre van a mirarme bien no sea que tenga algo raro.

Los estupefacientes hace ya años que los deje de lado, pero se agradece la info. Aunque entiendo que posteando las cosas que posteo a veces pueda parecer que esté bajo sus efectos XD

Me apunto entonces, 4 horas. Muchass gracias a todos, ya me voy a dormir mas agusto y tranquilo.

El lunes me dirán si me cortan el frenillo o no... si algun mod me lee, que vaya desarchivando el hilo maldito por si las moscas [+risas]

Y no, no es que tenga el frenillo corto, es que como buen eoliano tengo lo otro demasiado grande [poraki]
3 respuestas