Ayuda con Ampliación

Hola, he tenido un pequeño percance con el PC y voy a tener que cambiar varios componentes. En principio solo tenia pensado placa, micro, Ram y el ventilador del micro.

Mi idea es ponerle un Intel Core 2 Quad Q6600 con la placa Asus P5K Premium Wifi y 4 GB de Ram. Ventilador habia pensado en un Zerotherm o un Artic Cooling, no se, pero no queria gastarme demasiado. Unos 300-350 €.

Conservaré la gráfica de momento, hasta Navidad por lo menos, aunque es viejilla, una Radeon X700. Pero el uso que le voy a dar principalmente va a ser diseño grafico con Photoshop y 3d Studio, y edicion de video con Premiere y After Effects. Para los juegos estoy viciadisimo con la consola.

¿Merece la pena que la placa tenga el Wifi integrado?. Hay alguna placa ideal por calidad/precio para el Q6600.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

PS: Por cierto, vivo en Madrid, por si existiera alguna tienda que sea un chollo para estas cosas, jejeje.
Yo le pondria la p5q y la ram mushkin y en cuanto al disipador del micro hay varias opciones pero ahi mejor que te aconseje otro.
Salu2
Gracias. Habia pensado tambien en la ram Muskin que esta muy bien de precio. He leido por ahi que las placas Asus dan problemas, que van mejor las Gigabyte. Alguien sabe algo de eso?
Creo que esos problemas estuvieron presentes en las p5k no en las p5q.
Salu2
3 respuestas