Ayuda con alternativa a la R36S

Buenas shurs, controlo poco de consolas de estas portátiles para jugar a clásicos antiguos. Por probar con una rápida vi la R36S y me pillé una y la verdad que me ha gustado. No le pido mucho, pero para jugar ratos muertos a algún clásico perfecto.

La cosa es que un familiar la vio y le compré otra. La cuestión es que por edad se le hace la pantalla pequeña y por tamaño de las manos también los controles algo incómodos. Por eso me gustaría ver si me recomendáis alguna alternativa que sea más grande y a ser posible algo más de calidad. Tras comprar la mía, que salió bien, he pedido dos en AliExpress para diferentes personas y las tuve que que devolver porque funcionaban mal. Tuve suerte.

No necesito nada super potente porque no es que quiera jugar a cosas de PSX, N64 o tal, lo que le va son juegos antiguos de máquinas de cuando era joven y de eso ya hace unos cuantos años. He intentado buscar pero no he visto ninguna alternativa clara y que comprar a precio más o menos asequible, entiendo que más cara que la R36S, y en alguna página de confianza.

Un saludo y gracias por la ayuda shurs!
@jigar gracias por la recomendación, conocía la 50H
@SCM_MURCIA
Como clones exactos de la r36s en prestaciones, pero con pantalla mas grande, tienes varias con 4.5 pulgadas:
- R36 max 2
- R36 ultra X
De precio pues 40-50€, y calidades similares a la original r36s y formato "game boy" vertical.

Si quieres un poco mas de calidad y de.rendimiento la q ha comentado el compañero de Ambernic, o su hermana gemela en formato "game boy" vertical Ambernic RG40XXv. Sube algo de precio pero tampoco mucho: 60-70€.

Para mi son mas nostálgicas en formato vertical por que viví las game boy originales. [fumando]
3 respuestas