ayuda con altavoces

hola quiero comprarme unos altavoces pero no se si elegir entre unos 5.1 o 7.1 la habitacion en que los montaria tiene unos 13 metros cuadrados, me gustaria que me recomendarais unos por 120€ que sean buenos.

saludos.
los creative, 7.1 nama lo vas a vivir en pelis en formato dvd grabada de una original o en juegos, al igual q el 5.1, en windows, para musica y tal, normalmente suena por los dos delantero y el subwoofer, aunq hay algunas t.sonido que reproduce la musica por todos, la verda que si es para jugar pillate el 7.1 si quieres pero para tener todos los artavoces bien puesto, si no es para nada, y si solo quieres musica en calidad, un buen 2.1 de creative y vas de sobrado. jejej, una t.sonido buena tambien influlle en la calidad de audio, ya que si por ejemplo tas jugando la t.sonido ingregada tira del procesador, y puede que te suene de fondo asi un ruido komo de interferencia mu feo pork no puede el procesador contodo anoser q sea potente, si es una aparte procesa aparte sin cojerle nada al cpu. pues eso, opta por un buen equipo creative.
la tarjeta de sonido que tengo es una creative audigy se, yo los altavoces los voy a utilizar para musica lo que mas y alguna que otra peli, sabes si la tarjeta que tengo con unos 5.1 se escuchara por todos los altavoces? porque ami lo que mas me interesa es la musica.
saludos
Para la música el altavoz central, y trasero central no suenan, ya que la musica es estereo y solo tiene 2 canales (lo mejor para músic son unos 2.1). Para películas ya es otra cosa, pero hay pocas que aproveches bien el 7.1, me decantaria mas hacia unos buenos 5.1 para pelis.
bueno al final me voy a decidir por unos 5.1 de creative, voy a intentar sacar algo mas de presupuesto e intentar comprarme los gigaworks progamer g550 que opinais de estos?

saludos.
4 respuestas