ayuda con alimentacion de raspberry pie

arme una consola retro con una raspberry pie 3 con una carcasa de ps one utilice la fuente de la misma y para regular el voltaje le puse uin bec de 5v/3a a funcionado bien pero me sale un rayito en el lado superior derecho, y el adaptador usb del control de xbox 360 se apaga y se prende, eh utilizado un cargador de celular y con este funciona bien, porque con la fuente y el bec no funciona alguien sabra por que pasa eso? saludos
El rayo es signo de falta de voltaje no te compliques la vida si puedes pillate un kit de 5v 3a de amazon. La rap es muy pejiguera con los 5v si en algun momento te sale el rayo es por eso.
nse escribió:arme una consola retro con una raspberry pie 3 con una carcasa de ps one utilice la fuente de la misma y para regular el voltaje le puse uin bec de 5v/3a a funcionado bien pero me sale un rayito en el lado superior derecho, y el adaptador usb del control de xbox 360 se apaga y se prende, eh utilizado un cargador de celular y con este funciona bien, porque con la fuente y el bec no funciona alguien sabra por que pasa eso? saludos


Yo lo probé en su dia pero no me fué bien porque con el stepdow bajas de 8v a 5v pero los amperios a pesar de que teoricamente saca 3A pues no debe sacarlos porque a mi se me fallaba bastante, por lo que opté por usar solo el circuito de la fuente para puentear a un alimentador de 5v3a oficial.

https://imgur.com/a/K9lAO
A ver yo he llegado a meterle hasta 5.6v para que no aparezca el rayito, si no tienes posibilidad de comprobar el voltaje mira a ver si puedes probar con otro adaptador de corriente.
nse escribió:arme una consola retro con una raspberry pie 3 con una carcasa de ps one utilice la fuente de la misma y para regular el voltaje le puse uin bec de 5v/3a a funcionado bien pero me sale un rayito en el lado superior derecho, y el adaptador usb del control de xbox 360 se apaga y se prende, eh utilizado un cargador de celular y con este funciona bien, porque con la fuente y el bec no funciona alguien sabra por que pasa eso? saludos



¿Qué le pasa a tu teclado?
no es u nteclado es un adaptador usb para contr5oles de xboxs 360, pero con la fuente conectada a un ubec al principio funcionaba bien pero ultimamente se prende y apaga constantemente y es impósible jugar, ahora estoy usando la raspbeery pie con un cargador de celular y funciona bien, asi que no se que pasa con la fuente o el ubec
Yo hace tiempo que pille uno de 5V 3A en la tienda china conocida por todos y va de lujo para 3€ que me salió.
6 respuestas