Ayuda con algunas dudas

primero que nada saludar a este foro que me encanta por todo lo que aporta y de una manera desinteresada, yo soy de Santa Cruz Bolivia desde aqui en saludos para todos los usuario de EOL, bueno ahora si me podes ayudar con las dudas que tengo:

1.- tengo mi ipod videos 5g de 30gb que lo utilizo como mi jailbreak y lo consegui con este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_conseguido-psgroove-en-ipod-aun-no-en-todos_1491976, ahora alguien me podria decir como hago para ponerle la nueva version del psgroove la que esta modificada para funcionar sin disco dentro de la consola.

2.- con este jailbreak puedo utilizar el backup manager 2 de hermes?

3.- con este jailbreak puedo utilizar el open manager 1.13?

4.- si puedo utilizar el open manager podre correr los juegos sin necesidad de un disco o tengo que tener la nueva actualizacion de el psgroove en mi ipod?

5.- tengo pensando hacer unos cuantos jailbreak para unos amigos pero en mi pais no encuentro los chip AT90USB162 pero los pic si encuentro, ahora si hago con el pic cuando actualizen el psgroove que por general siempre es compatible con el chip AT90USB162 tendre que esperar que realizen el port al pic o puedo utilizar el mismo que para el chip que mencione anteriormete?

6.- navegando vi que ya salio PSGroove Payload Custom 2 de Hermes que permite detectar los mandos en el f1, no existe otra forma que se pueda jugar este juego sin necesidad de actualizar a este version mi ipod jailbreak.

eso es todo por el momento si tengo otra duda les aviso.

por favor alguien que me ayude.
tqleo escribió:primero que nada saludar a este foro que me encanta por todo lo que aporta y de una manera desinteresada, yo soy de Santa Cruz Bolivia desde aqui en saludos para todos los usuario de EOL, bueno ahora si me podes ayudar con las dudas que tengo:

Saludos desde Córdoba, España. Veamos:
tqleo escribió:1.- tengo mi ipod videos 5g de 30gb que lo utilizo como mi jailbreak y lo consegui con este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_conseguido-psgroove-en-ipod-aun-no-en-todos_1491976, ahora alguien me podria decir como hago para ponerle la nueva version del psgroove la que esta modificada para funcionar sin disco dentro de la consola.

En ese hilo al final están hablando de conseguir el fichero para meterle el payload de Hermes. Síguelo.
tqleo escribió:2.- con este jailbreak puedo utilizar el backup manager 2 de hermes?

3.- con este jailbreak puedo utilizar el open manager 1.13?

Una vez actualices, sí.
tqleo escribió:4.- si puedo utilizar el open manager podre correr los juegos sin necesidad de un disco o tengo que tener la nueva actualizacion de el psgroove en mi ipod?

Una vez actualices el ipod y pongas el gestor nuevo podrás con aquellos juegos que funcionen sin disco en la bandeja. No todos funcionan.
tqleo escribió:5.- tengo pensando hacer unos cuantos jailbreak para unos amigos pero en mi pais no encuentro los chip AT90USB162 pero los pic si encuentro, ahora si hago con el pic cuando actualizen el psgroove que por general siempre es compatible con el chip AT90USB162 tendre que esperar que realizen el port al pic o puedo utilizar el mismo que para el chip que mencione anteriormete?

tendrás que esperar al port del psgroopic.
tqleo escribió:6.- navegando vi que ya salio PSGroove Payload Custom 2 de Hermes que permite detectar los mandos en el f1, no existe otra forma que se pueda jugar este juego sin necesidad de actualizar a este version mi ipod jailbreak.

Con la actualización que te comenté antes y el open manager 1.13, ya te irá bien el F1.
Para dudas de los distintos temas, please, plantealas en cada hilo en vez de uno tan genérico que es posible que no lo vean.
1 respuesta