buen dia, quisiera saber si me pudieran ayudar con la siguiente duda, ya que estoy teniendo dificultad con el internet de mi domicilio, pero cuento con un modem THOMSON modelo ST585v6 estuve buscando, y vi en algunos tutoriales pero al ingresar con el NOMBRE DE USUARIO (de la compañia)"TELMEX" al ingresar la contraseña del modem NO me la valida, cuento con el disco de instalacion del modem, pero no cuento con una linea telefonica en mi cuarto, (por esta razon no eh intentado la instalacion del cd) ya que solo contamos con un solo modem en mi domicilio, pero al querer ver contenido por el uso de los datos se tarda en cargar la informacion, en mi ordenador(una laptop) por esta razon quisiera ajustar el modem(EL THOMSON) a mi conveniencia, y me gustaria saber si tendria que segir los pasos de instalacion del disco(ya que si realizo esos pasos me pedira que me comunique a atencion a clientes)
existe alguna forma de programar el modem sin linea telefonica, ya que lo e intentado 2 veces pero no se si me vaya a bloquear la red o el modem(el THOMSON) al realizar los pasos por 3ra vez,no lo quiero usar como puente, ni como router, lo quiero usar como modem o uds. que sugieren, gracias y buen inicio de semana