Ayuda Con Agencias De Viajes Online

Buenas, voy a explicaros un poco mis dudas, me quiero ir de vacaciones, 2 adultos a fuengirola del 2 al 11 de julio, exactamente al apartahotel nuriasol web oficial (http://www.apartamentosnuriasol.com/) desde esa web se puede consultar el precio en solo alojamiento para esa estancia y sale por 783€ confirmado además por teléfono ya que he llamado por si el precio estuviera mal en la web. Ahora bien, si nos vamos a páginas como rumbo.es o viajar.com que son de la misma compañia, destinia.com o muchoviaje.es sale por unos 360 o 370€ lo mismo.

¿Puede uno fiarse de estas compañías? Como podéis ver la diferencia de precio es brutal...

Muchas gracias como siempre, un saludo!!!
Yo normalmente reservo en quehoteles y ningun problema, en esa web tambien está el hotel que dices. De todas formas, si no te fias siempre puedes ir a agencia pequeña y preguntar por el hotel, normalmente ellos tambien hacen la reserva vía web con ofertas parecidas o rollo talonhotel.
Normalmente a través de esas webs es más barato reservar porque tienen como convenios y así sale más barato. No tiene por qué salirte mal la jugada.

Salu2!!
Que yo sepa, la mayoria de los hoteles y apartahoteles tienen unas cuantas habitaciones reservadas para este tipo de ofertas. Eso sí, suelen ser las que no tienen vistas o terraza. Pero vamos, yo siempre suelo reservar por internet y nunca he tenido problemas ni desilusiones porque si me lo dan a mitad de precio que le den a las vistas xD
yo he usado muchoviaje muchisimas veces y es de total confiana.

ademas cuando terminas el viaje te mandan un mail para que les cuentes que tal te ha ido todo.

te aconsejo que lo pruebes, incluso tambien puedes decirle al hotel que has visto una ofeerta en muchoviaja y seguro que si no te la igualan te la mejoran para ahorrarse la comisión.

un saludo
Bueno pues te explico otra posible causa y espero que tengais mucho cuidado... muchas de estas empresas pertenecen al Grupo Marsanz... y no os podeis hacer la idea de gente que ha exo reservas directamente en las agencias y se han kedado sin vacacciones... con etso no quiero decir que te vaya a pasar nada.

Lo de la explicacion esa de que te den habitaciones algo mas feillas tambien la veo muy valida. Todo es cuestion de arriesgarse ;)
6 respuestas