Ayuda con Adaptador WIFI USB!! (Esos CUERNOSSSSS)

Tengo un problemazo con el adaptador wifi USB de telefonica.

Imagen

Ordenador que hace de host.
Es de la misma marca que el modem wifi que tengo, me vinieron juntos en el mismo pack, instale el modem, configure en el modem la red wifi inalambrica, habilitada y con el password.

En el otro ordenador que hace de cliente.

Sigo los pasos que ponen las instrucciones del adaptador wifi.

1.Instalar primero el cd de drivers.
Lo instalo todo correcto.
2.conectar el adaptador usb wifi al pc.
Lo conecto.

luego en la barra de windows sale el icono del adaptador de red detectado.
Y seguidamente me sale el icono de conexion en color rojo y veo que no aunque haga escanner para detectar redes wifis no pilla ninguna.

Voy a panel de control, conexiones de red e internet y veo que no hay ningun icono de conexion WIFI :-o O sea esta intalado, me sale el icono en la barra de windows pero voy a conexiones de red e internet y no tengo ninguna conexion wifi instalada? Alguien me puede ayudar porfavor.
Gracias.
Has activado el interface Wifi (tambien llamado la WLAN) en la configuracion del router?
Como es de Telefonica, seguramente tendras un CD con un bonito configurador que te lo hace todo facil.
Aun asi es recomendable que si activas la WIFI entres a la configuracion del router y pongas buenas medidas de seguridad.
SOBRETODO CAMBIA LA PASSWORD DEL ROUTER!!!
¿ Lo que dice Jan tiene algo que ver con una cosa que lei en el manual de instrucciones del router que apretando 4 segundos el boton reset del router se encendia/apagaba la WLAN ? Esque a mi me paso algo parecido, pero no se si eran los mismos sintomas

salu2
legolas2069 escribió:¿ Lo que dice Jan tiene algo que ver con una cosa que lei en el manual de instrucciones del router que apretando 4 segundos el boton reset del router se encendia/apagaba la WLAN ? Esque a mi me paso algo parecido, pero no se si eran los mismos sintomas

salu2

Hombre en el router modelo Xavi (de Amper, creo) que da Telefonica, se puede hacer algo asi, pero yo me referia a usar el Configurador de Telefonica (asi lo llaman) para activar o desactivar la WLAN.

Sobretodo, PROTEGED vuestras redes inalambricas, y CAMBIAD LA CONTRASEÑA DEL ROUTER!!!!! [poraki]
JanKusanagi escribió:Has activado el interface Wifi (tambien llamado la WLAN) en la configuracion del router?
Como es de Telefonica, seguramente tendras un CD con un bonito configurador que te lo hace todo facil.
Aun asi es recomendable que si activas la WIFI entres a la configuracion del router y pongas buenas medidas de seguridad.
SOBRETODO CAMBIA LA PASSWORD DEL ROUTER!!!

Pero en el ordenador que hace de cliente, o sea el ke se conecta inalambricamente como segundo ordenador de mi red, tiene el wifi instalado pero no me sale en panel de control, conexiones de red e internet, no me sale ninguna conexion inalambrica es como si el adaptador usb wifi no existiera y no estubiera conectado.
4 respuestas