Ayuda con adaptador Mini Display Port a DVI

[ PODÉIS BORRAR EL MENSAJE, LO HE SOLUCIONADO AL FINAL... ]

Wenas

Acabo de poner el adaptador a DVI desde el MacBook a una pantalla externa (Samsung 940MW) pero no consigo ver nada, hay que configurar algo? En este momento estoy en Windows (en su propia partición, con BootCamp) y no sé cómo hacerlo para que se vea.

He entrao a configurar pantalla y la puedo poner como pantalla secundaria, para tener 2 pantallas trabajando juntas, pero no puedo ver lo que veo en el MacBook ahí, vamos, como pantalla principal.

Me podéis echar una mano? Necesito una solución cuanto antes...

Gracias
<<PoRtNoY>> escribió:[ PODÉIS BORRAR EL MENSAJE, LO HE SOLUCIONADO AL FINAL... ]

Wenas

Acabo de poner el adaptador a DVI desde el MacBook a una pantalla externa (Samsung 940MW) pero no consigo ver nada, hay que configurar algo? En este momento estoy en Windows (en su propia partición, con BootCamp) y no sé cómo hacerlo para que se vea.

He entrao a configurar pantalla y la puedo poner como pantalla secundaria, para tener 2 pantallas trabajando juntas, pero no puedo ver lo que veo en el MacBook ahí, vamos, como pantalla principal.

Me podéis echar una mano? Necesito una solución cuanto antes...

Gracias


No se mucho pero creo que puedo ayudarte. Es el macbook que tiene la nvidia no? supongo que tendras que instalar los drivers para esa tarjeta grafica en windows. Y una vez instalados, desde la configuracion de la grafica (el menu de nvidia, no la configuracion de pantalla de windows), puedes poner que la pantalla se clone (muestra lo mismo en las dos) o que se extienda (como una extension del escritorio, como es tu caso creo).

Yo se esto porque cuando estoy con el pc lo tengo configurado asi, supongo que con bootcamp sera igual. Creo que me he explicado mas o menos bien. Si no entiendes algo pregunta.
1 respuesta