Ayuda con adaptador de mando de PSX USB con DDR

Buenas,

Resulta que el otro dia compré la manta de DDR aprobechando que ya tenía un adaptador de mandos de PSX dobles. El dicho accesorio se llama Super Box4, y una vez con los drivers instalados, si te vas a dispositivos de juego en el Panel de Control tienes diferentes modalidades según sea tu PAD.

El problema es que yo pongo la modalidad de DDR y puedo hacer todas las combinaciones de botones con mi manta menos la de los dos lados (izquierda y derecha) y entonces obviamente no se puede jugar bien.

Quería preguntar si alguien tuvo en su dia este mismo problema y que me digera si se puede solucionar de alguna forma. Muchas gracias.
Creo que tienes el mismo problema que yo, no puedes saltar verdad?:

Madrics Super Box 3

PlayStation ports per adapter: 1
Manufacturer: Madrics (http://www.madrics.com)
Comments: Can't handle simultaneous presses of Left+Right or Up+Down. Joystick Axes Problem

http://www.stepmania.com/wiki/USB_Adapters

Solucion, juega con los botones es mas difici pero se juega mas o menos bien.
Buah, no jodas que no hay ninguna solución ...
Yo tengo el SuperJoyBox5, y tiene solución.

Lo q yo hago es pulsar arriba, select y start durante 5 segundos para activar el modo DDR, a mi me funciona.

Salu2
Buah, no jodas que no hay ninguna solución ...

Si, si te jodo.....

poseiido escribió:Yo tengo el SuperJoyBox5, y tiene solución.

Lo q yo hago es pulsar arriba, select y start durante 5 segundos para activar el modo DDR, a mi me funciona.

Salu2

El problema es que el tiene el 4....

pero prueba lo dice el para ver si funciona.

Pero dónde lo haces eso ? Es decir, conectas el DDR al PC y luego cojes y te vas al Stepmania y haces la combinación o simplemente enchufandolo y mismamente hacer la combinación de botones ?
Fuera del juego, es independiente del stepmania.

Lo enchufas y haces esa combinacion de botones en el mismo escritorio de windows, y debería activarse.

salu2
6 respuestas