Ayuda con actualizar programas.

Buenas, hace un tiempo que no pillo la 3DSXL y en su momento hice el tutorial de https://3ds.hacks.guide/es_ES/, pero ahora que he cogido la consola y me pongo a mirar cosas veo que ha cambiado el panorama de la scene.

Tengo descargado el HB Launcher, FBI, Luma, esto fué mediante el SoundHax en la versión 11.3.1, pero ahora me encuentro con que mi consola está actualizada a la 11.6.0-39E y en general los métodos que veo son con otras consolas, HardMod y otros métodos que no me sirven. Entonces me pregunto si ya teniendo lo dicho instalado en la 3DS puedo "actualizar" o cambiar lo que se necesita para que las versiones estén al día y demás.

Que tenga entendido tengo el gm9 y el luma pero de esto hace dos años así que algo perdido voy.

Saludos y gracias de antemano.

Imagen

Imagen
@TheOnlyOne ESP Haz el PASO 2 de este tutorial para actualizar el Luma y después actualiza la consola a la última versión.


Un saludo
eXeToR escribió:@TheOnlyOne ESP Haz el PASO 2 de este tutorial para actualizar el Luma y después actualiza la consola a la última versión.

Un saludo

¿Mediante la actualización del Luma se actualiza el Homebrew y todo lo necesario?¿Puedo instalar sin problemas en Checkpoint y otros cias?.

Por cierto, ¿he de seguir los Anexos para que todo funcione correctamente?

Muchas gracias. [beer]
@TheOnlyOne ESP El HBL (Homebrew) sigue en la misma versión desde que lo hiciste, para el Checkpoint utiliza mejor el Checkpoint.3dsx dentro de la carpeta 3ds. Es más seguro así (por los baneos), solo tienes que hacer el PASO 2.


Un saludo
Seguimos aquí:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

@TheOnlyOne ESP Por favor, no abras hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima. Saludos
4 respuestas