Ayuda con actualización

Hola a todos, Compré una wii y me la vendieron con el homebrew instalado, al tratar de ingresar a la tienda wii para bajar el canal internet no pudo actualizar y me mando el error 32004, y con ninguna de las ideas que he visto aqui he podido actualizar, entonces intente con la actualización que viene con el disco de Super MArio All Stars edición de 25 aniversario y tampoco he podido, ya probe desinstalando el homebrew y nada. Como me pueden ayudar POR FAVOR.
barazul escribió:Hola a todos, Compré una wii y me la vendieron con el homebrew instalado, al tratar de ingresar a la tienda wii para bajar el canal internet no pudo actualizar y me mando el error 32004, y con ninguna de las ideas que he visto aqui he podido actualizar, entonces intente con la actualización que viene con el disco de Super MArio All Stars edición de 25 aniversario y tampoco he podido, ya probe desinstalando el homebrew y nada. Como me pueden ayudar POR FAVOR.

Instala las últimas versiones de HBC, BootMii, cIOS236, cIOS d2x y cIOS de Hermes.
Ahora, con PMW, instala SIN parchear TODOS los IOS y vuelve a probar a actualizar de forma oficial.
Por otra parte, no creo que esto tenga nada que ver con parches y grabación... iría en Scene o, en todo caso, General u Online.
Por ahora te lo dejo aquí para que leas este mensaje.
hola, buenas, tengo un problema o mejor dicho no sé si es un problema,compré hace tiempo dos consolas wii con wiikey instalado y ayer me descargué un juego (mario y sonic en las olimpiadas) y al ponerlo me pide q la actualice para jugar a ese juego pero la actualización me puede dañar el pirateo.
soy un torpe y un inútil en este mundo de las consolas,por favor, que debo hacer??
un saludo
tiopersona escribió:hola, buenas, tengo un problema o mejor dicho no sé si es un problema,compré hace tiempo dos consolas wii con wiikey instalado y ayer me descargué un juego (mario y sonic en las olimpiadas) y al ponerlo me pide q la actualice para jugar a ese juego pero la actualización me puede dañar el pirateo.
soy un torpe y un inútil en este mundo de las consolas,por favor, que debo hacer??
un saludo

Lo siento, EOL no da soporte a copias bajadas. De todos modos, si usas la busqueda encontrarás las respuestas que necesitas.
3 respuestas