Por supuesto^^, digamos que el problema inicial cuando cambié el procesador fue que el monitor no me detectaba ninguna entrada de vídeo, buscando información esto solo podía deberse a una versión de la BIOS de la placa base desactualizada o incompatible.
De mi placa base en concreto no conseguí encontrar mucha información, mi manual que está en inglés y poco más (y vídeos de unboxing de hace dos años ¬¬), intenté lo siguiente:
Cambiar de posición los jumper de la placa base (no me sirvió).
Quitar la batería (tampoco me sirvió).
Miré en la oficial de asus y encontré que puedes descargar las actualizaciones para la placa base según tu modelo de procesador (cosa que debí haber hecho al principio, es lo que tiene ser un negado en esto de la informática).
Me bajé los drivers, el cual es un archivo con extensión .ROM, y lo metí en un USB.
Reinicié el pc con el pendrive puesto y luego entré al menú de la BIOS (pulsar la tecla Supr para entrar apenas aparece la primera pantalla), allí en la pestaña tools aparece la opción EZ Flash 2, una vez allí aparecen los discos del PC y el USB que hemos metido inicialmente (pulsar la tecla Tab para moverse entre discos), seleccionas el USB y una vez dentro, el archivo .ROM; lo cargas y listo.
Luego puse el procesador nuevo y todo correcto

.
Cabe decir que esto es para placas base de asus, no se como será para las demás.
Un saludo!