ayuda con 9504 mixc SOLUCIONADO!!!!

hola compañeros eolianos hos pido ayuda una vez mas a ver si me podeis sacar de este apuro...
bueno hos cuento lo que me a pasado:
1º me he comprado una slim llebaba un 9504 y extrage la key mediante el boton slimkey pero me llebe un chasco al ser un windbon de esos
2ºpor no leer actualice el dash a la ultima version que lo deja contra escritura a 0272
3º cuando ya me decidi a her lo de la dremel con la estacioon de soldadura de aire le di calor a la resina pero tenia demasiado aire y no protegi los componentes de los lados y por ello salieron volando unas cuantas resistencias y no se que mas.
4ºhoy e ido a una tienda y me e comprado una pcb de otro 9504 de segundamano
la custion es que le e intentado meter mi key y el firm 0272 y no me dejaba por mucho que lo intentara a si que e decidido poner el 0252 y se a grabado pero me a dado un error y ahora no hay manera de ponerlo en modo vendo me podiais decir como lo ago porque ni con el po motion ese(escorpion casero) ni con resistencia no puedo
porfabor hechadme una mano

EDITO: la mejor slucion para ponerlo vendor es con el cable usb-sata pueden cerrar el hilo
que bestia jeje, resistencias volando?

weno al grano mira a ver si te deja seleccionar el puerto donde esta conectada la placa y dale a erase, en vez de intentar ponerlo en vendor ok, luego con el lector borrado, dale a intro/device id, dale a que si, y apagas y enciendes a ver que sale
Yo también tuve problemas con el 0272 y las key, pero la solución es sencilla, el CFW viene sin key, tienes que inyectarsela usando una programa que se llama lizardtoolbox, (no es necesario tener el lizard).

Inyecta tu key en el firm 0272, escribelo así en la unidad y listo.
2 respuestas