Ayuda con 3DSXL

Hola, tengo una 3dsxl, bueno mi hijo, de estos reyes pasados con Versión 7.1.0-14E si la actualizo al querer jugar al pokemon X, no sabíamos que no se debía hacer, y tengo la R4I-Gold 3DS que usaba el chaval para ejecutar los roms de la NDSLite e metido el R4I GOLD 3DS DRIVERS Y FIRMWARES 1.45/7.0.0.13 – 7.1.0.14 que viene en http://www.r43ds.es/driversfirmwares/r4 ... mment-1110 descargue el archivo comprimido cuyo nombre es r4i-gold-eu-firmware de 25 megas lo descomprimí y copie la la tarjeta como dice y lo metí en la 3DSXL y sale el famoso mensaje de “SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTÉN PULSADO EL BOTÓN POWER PARA APAGAR LA CONSOLA” que e de hacer, también me descargue el archivo de la web cuyo nombre es up3dsv62 de 2 megas y lo descomprimí en la raid de la tarjeta… y nada, y luego descarge el Update_7.0_r4igold3dsel y mismo mensajito en mi 3dsxl…. agradecería algún comentario, un saludo y gracias de antemano…. :(
Si no hiciste backup de la Nand y quieres poner juegos de 3DS, empieza a vender la consola y a comprar una nueva con FW 4.1-4.5
Si tienes backup de la Nand podrías hacer un downgrade (si es que alguna vez la tuviste en un FW < 5.0).
Más detalles en este hilo: hilo_ho-r4i-gold-3ds-deluxe-edition-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1948233
y este para tarjetas DS: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
vete olvidando de poder jugar a backups de 3ds,como dice el compañero,tendras que comprar otra consola como tuve que hacer yo
Comprueba donde estan las patillas de la R4i Gold 3DS que lo que ponga en la última patilla de izquierda a derecha sea: 9, A, B, C o D. Estos son los modelos compatibles con los firmware superiores al 4.5.
4 respuestas