Ayuda con 3DSs modificadas

Buenas compis, a ver si me podéis echar una mano. Tengo 2 Nintendo 3DS las cuales no toco desde hará mas de un año, las dos están modificas para lo que ya sabeis, el tema es el siguiente:

-La primera de ellas recuerdo que hace bastante tiempo por error o no recuerdo bien porqué, la actualicé en una de las notificaciones automáticas esas que te saltan, después de hacer esto al encender la consola me apareció lo siguiente: (Ambas pantallas negras) y un mensaje: An error has occurred: Failed to apply 1 FIRM patch (es). Press any button to shutdown. Lo único que puedo hacer es apagarla y al encenderla vuelta a lo mismo.

-La segunda igualmente modificada la tengo ahí funcionando, el tema es que me salta la notificación para actualizarla pero no le voy a dar porque le va a pasar lo mismo que a la otra, pero claro, no puedo ni instalar juegos nuevos etc....


Las dos consolas las modifiqué hará por lo menos 2 años o mas, se me ha olvidado todo el tema de la Scene de 3DS y agradecería muchísimo si alguno me puede echar un cable....porque la verdad es que tenemos ganas de jugar a la consola de vez en cuando y no podemos.

(Las dos consolas tienen instalado *, FBI, etc...)

Juraría que ambas consolas estaban en la misma version, la que aún "funciona" está en la 11.6.0-39E

Básicamente lo que quiero hacer es arreglar y actualizar la consola 1, y actualizar también la consola 2.


Muchísimas gracias de antemano!!
Editado por fmkid. Razón: Innecesario
@HetsR Lee esto:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_la_modificaci.C3.B3n_o_el_Custom_Firmware_.28CFW.29

Y a la próxima evita abrir hilos solo para dudas. Usa el hilo FAQ.

Saludos

PS: Reabro para que alguien más que quiera hacerlo te responda
fmkid escribió:...

Solucionado, se puede cerrar
2 respuestas