¿ayuda con 360 por favor?

hola lo que pasa es que mañana me comprare una 360 slim y es que ultimamente e visto que estan saliendo muchos jueggazos para la ps3 que me dejan loko y no e visto ningun juego bueno para 360 desde el año pasado(claro hablando de exclusivos) y kisiera que me dijeran que juegos vienen que valgan la pena para comprarla que no es tan baratica y si creen que esta consola saldra tan buena como mi ps1 y mi ps2 que ya llevan 10 y 5 años conmigo respectivamente y diganme su opinion de la consola por favor espero puedan ayudarme gracias.

pd:solo respuestas serias.

no se si esto va aki creo que si pero como soy nuevo no se mucho aun y por siacaso no soy fan del ps3 esa consola es demasiado cara solo para ricos espero me ayuden gracias
y si creen que esta consola saldra tan buena como mi ps1 y mi ps2 que ya llevan 10 y 5 años

Eso quitatelo de la cabeza. 5 años es posible, tanto slim como las últimas fat, pero no esperes que una consola de esta generación te dure 10 años.
Pues si te has comprado ya la consola, será porque has visto el catálogo de juegos y te ha gustado. La consola tiene muy buenos juegos exclusivos y no exclusivos, así que infórmate bien.
2 respuestas