Ayuda con 2do HDD

Muy buenas,
Hoy me ha llegado un HDD que me he comprado en pccomponentes, en concreto este http://www.pccomponentes.com/samsung_sp ... estro.html. Tengo una placa asus P6X58D-E con otro disco duro exactamente igual que el que me han traido hoy. Tengo conectado en el puerto sata1 el HDD samsung con windows y en el puerto sata 2 el hdd samsung sin windows. La bios me reconoce los dos HDD's pero al windows solo me reconoce 1. Que coño ago mal?
En la caja de hadd me viene una hoja con la configuración de los jumpers para master y esclavo pero el dibujo no coincide con los pines fisicos de hdd, ademas tengo entendido con los hdd sata no hace falta esta config ayuda porfavorooooo.

Saludos
Que no lo has formateado, tienes que irte al administrador de discos de windows y formatearlo, sino, no te aparecera....
Administrador de disco de windows? Donde esta? Yo antiguamente con windows xp no tenia que hacer nada de eso, creo recordar.
Pero si voy a equipo administrador de dispositivos si que me aparece, pero en mi equipo no.
MACARIOO escribió:Administrador de disco de windows? Donde esta? Yo antiguamente con windows xp no tenia que hacer nada de eso, creo recordar.
Pero si voy a equipo administrador de dispositivos si que me aparece, pero en mi equipo no.

Si el disco es nuevo, hay que hacerlo....
El administrador de discos esta haciendo click derecho sobre "Mi PC" y eliges "Administrar", se abrira una ventana, una de las opciones que tiene esa ventana es el administrador de discos, en el puedes formatear la unidad nueva y darle una letra.
WaterDark escribió:
MACARIOO escribió:Administrador de disco de windows? Donde esta? Yo antiguamente con windows xp no tenia que hacer nada de eso, creo recordar.

Si el disco es nuevo, hay que hacerlo....
El administrador de discos esta haciendo click derecho sobre "Mi PC" y eliges "Administrar", se abrira una ventana, una de las opciones que tiene esa ventana es el administrador de discos, en el puedes formatear la unidad nueva y darle una letra.

Lo he estado buscando por internet, pero tio no me entra en administrar, le doy y no me hace nada. No hay ninguna otra manera para entrar?
Si le doy a equipo, propiedades, administrador de dispositivos, es lo mismo?
Vete a panel de control/Herramientas administrativas/Administración de equipos
Donde esta herramientas administrativas? Tengo windows 7.
Perdon por mi ignorancia he..

Ya esta solucionadoooooo, no tenia conociemientos sobre este sistema. Muchas graciasss, he entrado desde el buscar, he puesto herramientas administrativas y me ha aparecido.
Muchas gracias de nuevo
vete a Inicio (abajo a la izquierda en el logotipo de windows) y abres el panel de control y en "sistema y seguridad" pulsas y abajo te aprarece "herramienteas administrativas" pulsas y en "administracion de equipos" te abre otra pantalla a la izquierda veras "administrador de discos" si pionchas encima aparecen los discos que tienes busca el disco nuevo que estara sin formato y formatealo
7 respuestas