A ver si puedo explicarme un poco mejor.
En casa, y cuando trabajaba en un pub, pincho con VirtualDJ, y lo que hacía era grabar mis sesiones en video. Primero probé a hacerlo directamente con el propio programa
pero no se que pasa que no doy. Luego probé con fraps, y aparentemente todo bien. Hasta que mezclo los dos videos y en la mezcla, se ralentiza en exceso. No en el pc. Sino
en la captura de video de Fraps.
Luego empecé a utilizar una grabadora de dvd externa, pero de las que se conectan a la Tv. Tiene conexión, de video compuesto, supervideo y euroconector.
El video lo grababa en dicha grabadora y el audio en el Virtua.... Luego transformaba el video, y con virtuadub, insertaba el audio, corrigiendo el posible desfase o retraso de dicho audio.
Hasta aquí todo correcto...
Hace unos meses compré una GTX470, y por motivos de espacio en la caja, que ya he solucionado, no pude conectar la otra (8800GTS) para utilizarla en las Physix.
La GTX tiene salida MiniHDMI, y no puedo usarla. Pero la 8800 tiene la antigua salida de video, que sí me sigue dando la señal a la tele. Un poco grande, pero bueno....
El problema viene , que si conecto dicha salida directamente a la grabadora, la imagen se ve en blanco y negro y con una banda negra en la parte inferior de la tv, que a veces parpadea en exceso. Tendrá un tamaño de unos 8 cms de ancho, dicha banda.
La única manera que veo de "tocarle" en la configuración de la 8800, es entrando a propiedades de pantalla, segundo monitor, opciones avanzadas, y ver todos los modos en los que puede trabajar dicha tarjeta.
Antiguamente lo hacía desde el panel de control de nvidia, pero me daba las resoluciones HD y las "normales" . Ahora el panel de control de nvidia, solo me da las resoluciones en HD, lo cual, para la Tv, se ve bien. A través de la grabadora, tiene esos problemas.
He probado otra solución, más rebuscada, y es conectar directamente el cable a la tv, y con un adaptador de euroconector, configurado en posicion output, que me saque la salida de video hacia la grabadora, a ver si solucionaba el tema. Pero tampoco funciona
A ver si ahora se me entiende un poco mejor que es lo que quiero.
Edito para decir que mi equipo es un i7 920, 6 gb Ram (Corsair) y W7
Gracias a todos por vuestra ayuda