Ayuda con 2 Tarjetas de Video

Buenas tardes a todos. Os comento un problema que tengo:

En mi pc tengo instalada una GTX470 la cual como salida de video, tiene un minihdmi. Aparte del uso que le doy al pc, lo quiero también para grabar las mezclas que hago con videoclips.

Tengo también una grabadora externa de dvd, la cual, solamente tiene como entrada video compuesto, euroconector y s-video.

No puedo conectar la 470 a la grabadora a noser que me gaste una pasta en un adaptador

He instalado hace unos días mi antigua tarjeta de video (GTS8800) , la cual si posee una salida de video , que es la que habitualmente usaba para mezclas.

El caso es que sí puedo sacar video directamente a la televisión, pero no a la grabadora. Sale el video en blanco y negro y completamente descuadrado, y a veces con una banda negra en la parte inferior de la pantalla

Intentando arreglarlo desde el panel de control de nvidia, después de haber perdido el tiempo toda la mañana, me he dado cuenta que el problema viene , de que de dicho panel "en principio" sólo interactúa con la tarjeta principal (GTX470), ofreciéndome resoluciones en alta definición, que no son soportadas por la segunda VGA.

Unicamente puedo "tocar" en las propiedades de pantalla de windows y en los modos de resolucion y refresco de la 8800.

¿Podéis darme una solución a mi problema, o con un programa externo (no TVTool, ya que no me funciona), para poder hacer que se vea todo bien? O por lo menos como configurar en los modos los parámetros para la 8800, ya que cuando voy cambiando, a veces se ve la señal y otras no.

Decir también que las mezclas las hago con VirtualDj, y no me funciona del todo bien en ese aspecto.

La televisión es una Sony de 22" de tubo una trinitron, y la grabadora una sony

El sistema operativo que utilizo es Windows 7

Un saludo
Dos cosas, primero, has bajado la resolucion de salida? ya que no soportara mucho, prueba con una baja, como 800x600... o 1024x768... aparte, asegurate que este en PAL.

Luego... tienes que grabarlo asi? lo digo porque hay programas que capturan la pantalla y el sonido del PC, si tu pc no tiene la potencia justa o poca, pues es una buena opción, luego si quieres, pues lo grabas en DVD el archivo de video resultante...
A ver, no entiendo bien lo que preguntas, la 8800gts te puede dar las mismas resoluciones que la 470, y si lo que quieres es grabar en dvd, no te sale mas economico comprar una grabadora interna?
A ver si puedo explicarme un poco mejor.

En casa, y cuando trabajaba en un pub, pincho con VirtualDJ, y lo que hacía era grabar mis sesiones en video. Primero probé a hacerlo directamente con el propio programa
pero no se que pasa que no doy. Luego probé con fraps, y aparentemente todo bien. Hasta que mezclo los dos videos y en la mezcla, se ralentiza en exceso. No en el pc. Sino
en la captura de video de Fraps.
Luego empecé a utilizar una grabadora de dvd externa, pero de las que se conectan a la Tv. Tiene conexión, de video compuesto, supervideo y euroconector.
El video lo grababa en dicha grabadora y el audio en el Virtua.... Luego transformaba el video, y con virtuadub, insertaba el audio, corrigiendo el posible desfase o retraso de dicho audio.

Hasta aquí todo correcto...

Hace unos meses compré una GTX470, y por motivos de espacio en la caja, que ya he solucionado, no pude conectar la otra (8800GTS) para utilizarla en las Physix.

La GTX tiene salida MiniHDMI, y no puedo usarla. Pero la 8800 tiene la antigua salida de video, que sí me sigue dando la señal a la tele. Un poco grande, pero bueno....

El problema viene , que si conecto dicha salida directamente a la grabadora, la imagen se ve en blanco y negro y con una banda negra en la parte inferior de la tv, que a veces parpadea en exceso. Tendrá un tamaño de unos 8 cms de ancho, dicha banda.

La única manera que veo de "tocarle" en la configuración de la 8800, es entrando a propiedades de pantalla, segundo monitor, opciones avanzadas, y ver todos los modos en los que puede trabajar dicha tarjeta.
Antiguamente lo hacía desde el panel de control de nvidia, pero me daba las resoluciones HD y las "normales" . Ahora el panel de control de nvidia, solo me da las resoluciones en HD, lo cual, para la Tv, se ve bien. A través de la grabadora, tiene esos problemas.

He probado otra solución, más rebuscada, y es conectar directamente el cable a la tv, y con un adaptador de euroconector, configurado en posicion output, que me saque la salida de video hacia la grabadora, a ver si solucionaba el tema. Pero tampoco funciona

A ver si ahora se me entiende un poco mejor que es lo que quiero.

Edito para decir que mi equipo es un i7 920, 6 gb Ram (Corsair) y W7
Gracias a todos por vuestra ayuda
3 respuestas