ayuda con 2 juegos

Hola hasta ahora mi wii siempre había sido una maquina relojera , todas las backups las cojia la primera , grabando en -r , en +r en cualquier dvd , a cualquier velocidad , con cualquier ios ( aunque ahora tenga la rev 15 antes tenia la rev 14 y tenia el mismo problema ) eh grabado el secne it estrellas en la pantalla grande y call of duty reflex ... ninguno me lo lee , ni el uloder , backup launcher , ninguno , no se si el problema sera la rev 15 , o sera los juegos pero es que a todos les sriven esos jeugos menos ami , qu eme aconsejáis

( esos jeugos lso aprcheo osea WDS , wiiscrubber y generic wii patcher pero nada -.- )
Actualiza con los originales y no parchees nada de nada. Graba como siempre, a velocidad baja (4x normalmente es lo adecuado), en discos de calidad, sin usar el ordenador mientras graba... lo normal.

Si sigue sin ir, pero a otras personas si les funciona, entonces dinos que error te da exactamente.

Por cierto, imagino que usas Softmods y no tienes chip. En este caso, el lugar adecuado para postear es el foro de Softmods.
el error en el scene it es pantalla verde , en el call of duty s eme queda la pantalla en negro , a muchos le funciona teneis alguna idea ?
señor lacasito escribió:el error en el scene it es pantalla verde , en el call of duty s eme queda la pantalla en negro , a muchos le funciona teneis alguna idea ?

Entonces con más razón. Los pantallazos casi siempre son por no actualizar con los originales. Hazlo y verás que funcionan.
Además, como usas Softmods no perderás nada de nada por actualizar.
y no se puede hacer anda entonces mmmmmmmm , no producira eso un brick si meto la copia o el original con la actualizacion ? no se me brikeara ?
señor lacasito escribió:y no se puede hacer anda entonces mmmmmmmm , no producira eso un brick si meto la copia o el original con la actualizacion ? no se me brikeara ?

Un brick por qué? Acaso has downgradeado alguna vez o algo? Actualizar con juegos no causa brick si no es por temas de IOS stub (es decir, que hayas downgradeado).
a es que yo creia que si metia una backup con la actualizacion de la 4.1 por ejemplo , se me borraba el homebrew channel y las cios y las ios y todo eso .


PD: tengo la version 3.2 e no apsara nada no ? y si actualizo desde uan backup tampoco pasara nada no ?
señor lacasito escribió:a es que yo creia que si metia una backup con la actualizacion de la 4.1 por ejemplo , se me borraba el homebrew channel y las cios y las ios y todo eso .


PD: tengo la version 3.2 e no apsara nada no ? y si actualizo desde uan backup tampoco pasara nada no ?

Hoy por hoy no hay ningún juego que actualice a 4.2, y en 4.1 no se borra NADA ni cIOS, ni HBC, ni canales ni NADA.
bfffff pues voy a meter el animal corssing original en mi consola , solo HBC no tiene nada mas , ni pimp my wii , ni nada , ojala que no pase nada , que dios este conmigo xD .
señor lacasito escribió:bfffff pues voy a meter el animal corssing original en mi consola , solo HBC no tiene nada mas , ni pimp my wii , ni nada , ojala que no pase nada , que dios este conmigo xD .

Si nunca has downgradeado, no tiene ningún peligro actualizar.
Deberías actualizar con los originales de los juegos que no te funcionan en copia, porque lo normal es que sea por falta de IOS (el SM no tiene nada que ver con los pantallazos).
acabo de actualizar con el animal crossing ...... y nada de nada que tristeza sigo con la misma version la 3.2e , el pymp my wii me da mucho respeto por que no pueto instalar el bootmi y si se brickea a tomar por culo una wii xD , pero tendre que probar con el pimp my wii muchas gracias .
señor lacasito escribió:acabo de actualizar con el animal crossing ...... y nada de nada que tristeza sigo con la misma version la 3.2e , el pymp my wii me da mucho respeto por que no pueto instalar el bootmi y si se brickea a tomar por culo una wii xD , pero tendre que probar con el pimp my wii muchas gracias .

Ya te dije que con los juegos que tienes que actualizar son con los que te da pantallazo, no con uno cualquiera que encuentres.
comepiedras escribió:
señor lacasito escribió:acabo de actualizar con el animal crossing ...... y nada de nada que tristeza sigo con la misma version la 3.2e , el pymp my wii me da mucho respeto por que no pueto instalar el bootmi y si se brickea a tomar por culo una wii xD , pero tendre que probar con el pimp my wii muchas gracias .

Ya te dije que con los juegos que tienes que actualizar son con los que te da pantallazo, no con uno cualquiera que encuentres.




ja ja !! pues acabo de pasar a 4.1e y anda me da los mismos probelmas xD esto es gafe no hay mas escusas parchee todo y anda de nada xD .
Que te hayas puesto 4.1 no significa que tengas todos los IOS que te hacen falta. Comprueba que IOS necesitan esos juegos y metelos manualmente. Aparte de esto, pregunta en Softmods por si esos juegos requieren un "trato especial".
13 respuestas