ayuda: compro la elite o un pack?

hola a todos hoy me disponia a jugar a mi fifa 08 y sorpresa,el anillo de la muerte he llamado al sat pero me quedare bastante tiempo sin mi blanquita a si que he decidido comprarme otra,cual me pillo la elite o algun pack de los que han salido? en la elite persiste el problema de las tres luces rojas?,por favor algun entendido que pueda ayudarme un saludo
Por lo visto te sobra el dinero, te revienta una y te quieres comprar otra?

Ganas tengo yo de dar otros 350 a microsoft.
fdk escribió:Por lo visto te sobra el dinero, te revienta una y te quieres comprar otra?

Ganas tengo yo de dar otros 350 a microsoft.

he pedido consejo no tu opinion de lo que hago o no cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera no?
gamoblanco escribió:hola a todos hoy me disponia a jugar a mi fifa 08 y sorpresa,el anillo de la muerte he llamado al sat pero me quedare bastante tiempo sin mi blanquita a si que he decidido comprarme otra,cual me pillo la elite o algun pack de los que han salido? en la elite persiste el problema de las tres luces rojas?,por favor algun entendido que pueda ayudarme un saludo

En tu caso, si tienes los anteriores accesorios del pack premium (básicamente por el disco duro) lo más recomendable sería pillar una consola del pack arcade que viene con hdmi, 3er disipador y placa nueva, con lo que el problema de las 3 luces rojas estaría bastante solventado. Son tanto o más seguras que las elites ya que es un pack más reciente y de precio está muy bien (280 euros consola + mando inalámbrico + memory + 5 juegos arcade).

Salu2
gracias wilobix por fin alguien que me ayuda
Yo sin duda pillaria cualquier pack actual de premium. Halo3, Pes2008 o el Arcade. HDMI, Luces rojas mas evitadas, nueva placa.

De acuerdo con Wilobix. +1
gamoblanco escribió:gracias wilobix por fin alguien que me ayuda

Nada tío, para eso estamos jeje ;)

Otra opción aparte del pack arcade sería la de premium con viva piñata + forza 2 [350 euros] (si los juegos no los tienes y te interesan). También son packs nuevos y vendiendo, por ejemplo, el disco duro, te saldría poco más caro que el arcade.

Salu2
Yo me quiero pillar tmb una 360, pero no se cual pillarme, por lo que veo, lo de las luces rojas esta solventado en las últimas, entonces que me recomendais más? la arcade que decis, la premium o la elite?

La quiero con HDMI, con 3r disipador, y lo más barata posible xDDD

gracias
RolleR escribió:
La quiero con HDMI, con 3r disipador, y lo más barata posible xDDD

En ese caso, Arcade.
PR0[3R escribió:
En ese caso, Arcade.

Y tiene la placa nueva?...porque la nueva es la falcon no?

A ver, esque he leido por aquí que la arcade es la core, y segun tengo entendido la core no tiene ni hdmi ni tiene la ultima placa...aix que lio
RolleR escribió:
Y tiene la placa nueva?...porque la nueva es la falcon no?

A ver, esque he leido por aquí que la arcade es la core, y segun tengo entendido la core no tiene ni hdmi ni tiene la ultima placa...aix que lio

Las arcade equivaldrían, en cuanto a nomenclatura del pack, a las antiguas cores, pero no son las mismas. De hecho el arcade es el pack más nuevo de los que pueden conseguirse, con hdmi, tercer disipador, etc.
wilobix escribió:
Las arcade equivaldrían, en cuanto a nomenclatura del pack, a las antiguas cores, pero no son las mismas. De hecho el arcade es el pack más nuevo de los que pueden conseguirse, con hdmi, tercer disipador, etc.

ok, muchas gracias, la unica pega esque creo que por aquí no hay, e tarragona solo he ido viendo premiums, elites...

Así que he de mirarme muchisimas cosas, lo del num de serie 50**** y todo eso, para llevarme una falcon y que tenga un lector que se pueda flashear, que tampoco se cuales son...buenoooooo... xD
RolleR escribió:
ok, muchas gracias, la unica pega esque creo que por aquí no hay, e tarragona solo he ido viendo premiums, elites...

Así que he de mirarme muchisimas cosas, lo del num de serie 50**** y todo eso, para llevarme una falcon y que tenga un lector que se pueda flashear, que tampoco se cuales son...buenoooooo... xD

Casi todas las nuevas llevan lector benq que ya es flasheable. Y si aun no has visto ese pack arcade no te extrañe, todavía no ha llegado a todos sitios. En breve sí será habitual verlo en cualquier lado ;)
wilobix escribió:
Casi todas las nuevas llevan lector benq que ya es flasheable. Y si aun no has visto ese pack arcade no te extrañe, todavía no ha llegado a todos sitios. En breve sí será habitual verlo en cualquier lado ;)

ok, gracias, y la última cosa, la arcada como es que es tan barata? solo tiene de diferencia que no tiene HDD no?

EDITO: Pensando, pensando quizas me piyo una premium del carrefour de las nuevas, algun pack bonico XD
RolleR escribió:
ok, gracias, y la última cosa, la arcada como es que es tan barata? solo tiene de diferencia que no tiene HDD no?

EDITO: Pensando, pensando quizas me piyo una premium del carrefour de las nuevas, algun pack bonico XD

Yo no creo que sea barata, sino más bien es un precio justo para lo que trae. Así como una premium con viva piñata y forza 2 por 350 € también está muy bien. O un pack premium de carrefour de halo 3, gow y 2 mandos inalámbricos por 389 euros tampoco está mal (este último es el que pillé yo :P)

Salu2
pilla la élite, no vas a tener 2 iguales XD
Pues me he medio convencido por la premium, ya que la elite, a diferencia solo lleva HDD mayor, nada más, y se va de precio...
Pregunta:

El pack premium + halo + gears de carrefour aun esta disponible? Ese modelo trae hdmi y placa falcon?

Bueno, para poneroslo mas facil, xD, un amigo mio quiere una 360 con disco duro, hdmi y mando inalambrico lo mas barata posible, me ayudais?

Los de microsoft podrian haberlo puesto un poco mas facil lo de los packs.... :P
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
cachocapu escribió:Pregunta:

El pack premium + halo + gears de carrefour aun esta disponible? Ese modelo trae hdmi y placa falcon?

Bueno, para poneroslo mas facil, xD, un amigo mio quiere una 360 con disco duro, hdmi y mando inalambrico lo mas barata posible, me ayudais?

Los de microsoft podrian haberlo puesto un poco mas facil lo de los packs.... :P

te ayudo, no se si todavia esta, hace 10 dias estube en un carrefour y vi k avia varias, tiene placa de las buenas, con hdmi.

tu amigo, una premiun asekas, aunke si te digo la verdad ultimamente los pack premium vienen con juegos, pero el tema eske no me acuerdo.

edit: acabo de ver http://www.xbox.com/es-ES/hardware/compare101.htm

vale 350, sumale 39euros, te llevas el gears of war, halo 3 y un mando mas.

salu2
Hola, el otro dia un colega se pilló la Elite+ GOW en MM de zaragoza por 450 €.

Creo que la elite le merecia la pena debido a que queria el GOW. Además en la elite te viene el cable HDMI que suelto vale 50 € por lo que un pack de los de 380 € se te queda con el cable en 430 €...teniendo en la elite 100 gigas más.

Por cierto el negro está wapo, el mando y los cascos sobre todo!!!

Si tienes dinero para pillarte la elite, no lo dudes!
19 respuestas