[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

Os voy a hacer una pregunta. Quiero hacer un pedido de unos cuantos móviles, pero quiero saber antes si estos vienen con los logos ( lo típico de los clones ), o simplemente se parece el diseño pero llevan grabada su propia marca, ya que prefiero que no tengan los logos conocidos.

De momento estoy mirando en las páginas igogo.es y aliexpres.com
pedriterman escribió:Os voy a hacer una pregunta. Quiero hacer un pedido de unos cuantos móviles, pero quiero saber antes si estos vienen con los logos ( lo típico de los clones ), o simplemente se parece el diseño pero llevan grabada su propia marca, ya que prefiero que no tengan los logos conocidos.

De momento estoy mirando en las páginas igogo.es y aliexpres.com


Depende qué mires. Por norma, no suele venir con ningún logo porque no pretenden clonar un móvil de una marca concreta. Solo utilizan su aspecto en todo caso por atraer clientes. Vamos que de clon suelen tener poco.

Ten cuidado con aduanas según cuánto pidas.
PreOoZ escribió:
pedriterman escribió:Os voy a hacer una pregunta. Quiero hacer un pedido de unos cuantos móviles, pero quiero saber antes si estos vienen con los logos ( lo típico de los clones ), o simplemente se parece el diseño pero llevan grabada su propia marca, ya que prefiero que no tengan los logos conocidos.

De momento estoy mirando en las páginas igogo.es y aliexpres.com


Depende qué mires. Por norma, no suele venir con ningún logo porque no pretenden clonar un móvil de una marca concreta. Solo utilizan su aspecto en todo caso por atraer clientes. Vamos que de clon suelen tener poco.

Ten cuidado con aduanas según cuánto pidas.


Es que en aliexpress estoy mirando y en casi todos los teléfonos pone 1:1, que imagino que sera que por fuera es copia idéntica
en alegrecompra te dan la opcion de poner manzanas simbolos de samsung etc pero como te lo cazen en aduanas te lo pueden requisar por ser un producto copiado por lo menos con las camisetas de futbol pasa con moviles no se muy bien yo que tu lo pediria sin logo y me iria a por marcas conocidas tipo zopo jiayu umi lenovo etc un saludo
(mensaje borrado)
lyonwhite escribió:en alegrecompra te dan la opcion de poner manzanas simbolos de samsung etc pero como te lo cazen en aduanas te lo pueden requisar por ser un producto copiado por lo menos con las camisetas de futbol pasa con moviles no se muy bien yo que tu lo pediria sin logo y me iria a por marcas conocidas tipo zopo jiayu umi lenovo etc un saludo


Perfecto, eso es lo que quería, asegurarme de que no te calcen ellos el logo porque sí
(mensaje borrado)
Bueno ya tengo el Zopo c2 en mis manos, para el precio que tiene es espectacular.

Tengo un iPhone 5 y los ire alternando ya que me encantan los 2. Si alguien quiere saber algo que pregunte.

Un saludo.
ndscb escribió:yo el miercoles pedi este:

http://unlockedphoneandroid.com/miz-...one-p-430.html

https://www.youtube.com/watch?v=LpRyNA1bvpM


se lo vi a un amiguete que lo tiene desde hace un mes y va muy bien, quadcore y pantalla 5,7 IPS de muy buena calidad.

es el MIZ Z5

Imagen



ya me llego, el telefono es espectacular con el pantallon de 5,7 IPS, no lo he trasteado mucho pero decir que va muy fluido, lo mejor su pantalla, los videos y fotos tienen gran calidad.

salu2
LLevo ya una semana con el Zopo C2 y estoy contentísimo con el (mi primer movil Chino). La única pega que le pongo es el flash, que es tan debil que de noche las fotos no valen para mucho.
Buenas, estaba detras de un UMI X1S o un S1 pero no se de en que web comprarlo. Recomendáis alguna?
de las que mejor hablan son pandawiil alegrecompra y alienexpress (esta va como ebay y tienes que mirar los votos del vendedor y demas)
Los que tengaus el zopo c2 que tal va de batería?
Me refiero con datos activados y sincronizacion activada. Llega al día sin necesidad de carga?
Es que esa batería de 2000 me sa bastante miedo para el tamaño de pantalla que gasta.
esduti escribió:Los que tengaus el zopo c2 que tal va de batería?
Me refiero con datos activados y sincronizacion activada. Llega al día sin necesidad de carga?
Es que esa batería de 2000 me sa bastante miedo para el tamaño de pantalla que gasta.

Dura un día sin problemas dándole bastante uso. Eso si, yo apenas utilizo juegos.
esduti escribió:Los que tengaus el zopo c2 que tal va de batería?
Me refiero con datos activados y sincronizacion activada. Llega al día sin necesidad de carga?
Es que esa batería de 2000 me sa bastante miedo para el tamaño de pantalla que gasta.


Mira las horas que son y me queda un 60% de batería. Lleva desenchufado desde las 6 de la mañana bluethoot activado todo el día en la furgoneta, bastante navegación por páginas y un poquito de candy crush, la verdad que un 10 en la batería.

A estas horas un iPhone 5 que tengo con el mismo uso siempre llegaba temblando.
Oppo Find 5 también tendrá su versión mini

Imagen

Estoy seguro de que muchos estáis siguiendo la pista del impresionante Oppo Find 5, unos de esos móviles chino que tienen poco que envidiar a los de los principales fabricantes. Sobre todo desde que han decidido empezar a comercializar sus productos en Europa.

Pues si es parecía interesante el gigante de cinco pulgadas, desde Asia ya se empieza a dar detalles sobre una versión mini del mismo , algo que se está poniendo de moda entre otros fabricantes (Samsung Galaxy S4 mini, HTC One “mini”…), buscando el tirón que mediáticamente tienen sus buques insignia. Afortunadamente en el caso de Oppo parece que las especificaciones acompañan, y no bajan con el tamaño.

Creo que el Oppo Find 5 mini tiene sentido en el mercado, a todo el mundo no nos gustan los teléfonos gigantes, pero queremos tener especificaciones al mejor nivel. Se habla de una pantalla de 3.7 pulgadas con panel IPS, y procesador de cuatro núcleos, posiblemente firmado por MediaTek.

Los precios que se barajan para esta versión se moverían entre los 200 y 250 euros , al cambio. Estaremos atentos a confirmación por parte de Oppo, o nuevas informaciones.

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626123
hola! me he topado con esto de los móviles chinos y me están tentando
http://www.lightinthebox.com/es/n9500-5-0-ips-pantalla-tactil-capacitiva-720-1280-android-4-2-telefono-elegante-mtk6589-quad-core-cpu-1gb-rom-del-ram-4gb_p585700.html?utm_campaign=cartcross


este móvil, muy similar al s4 por lo que vi. pero me asalta una gran duda, he podido leer y ver un video que aparecen móviles chinos desprendiendo unas radiaciones verdaderamente alarmantes compradas con los móviles "buenos", alguien puede aportar algo de luz a esto?


muchas gracias!
lyonwhite escribió:de las que mejor hablan son pandawiil alegrecompra y alienexpress (esta va como ebay y tienes que mirar los votos del vendedor y demas)


Pues va a ser facil, pandawill solo tiene el S1, alegrecompra no tiene ninguno y aliexpress tiene todos :-)
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar mi H9500+ y joder,que puta pasada.

Lo poco que lo he usado me ha dado buenas impresiones,muy fluído,buena pantalla,buenos colores,el sonido no está tan mal y las fotos no son tan malas como esperaba (después de leer una y otra vez lo malas que son las cámaras chinas en los teléfonos)

Aún no lo he probado a fondo,pero los acabados son muy buenos,no tiene pinta de frágil (en lo que a estos tipos de aparato se refiere).

En fin,espero que la alegría dure mucho y el terminal me salga bueno.Esta tarde le meto caña y comentaré algo.

saludos
mr.siniestro escribió:las fotos no son tan malas como esperaba (después de leer una y otra vez lo malas que son las cámaras chinas en los teléfonos)

Suelen ser malas con poca luz, por que el flash que suelen montar alumbra muy poco.
mr.siniestro escribió:Me acaba de llegar mi H9500+ y joder,que puta pasada.

Lo poco que lo he usado me ha dado buenas impresiones,muy fluído,buena pantalla,buenos colores,el sonido no está tan mal y las fotos no son tan malas como esperaba (después de leer una y otra vez lo malas que son las cámaras chinas en los teléfonos)

Aún no lo he probado a fondo,pero los acabados son muy buenos,no tiene pinta de frágil (en lo que a estos tipos de aparato se refiere).

En fin,espero que la alegría dure mucho y el terminal me salga bueno.Esta tarde le meto caña y comentaré algo.

saludos


tiene 3g en 900mhz?
Otro con el Zopo c2. Me ah llegado hoy de pandawill, pedido el día 20 de mayo y enviado por air- mail, sea se correos. Nada de aduanas :) el único pro que les pongo es que tardaron 7 días en enviarlo. El teléfono por este precio esta muy bien, lo mejor la pantalla que se ve muy bien y quizá me EH llevado unchaskillo con el sonido, me lo esperaba algo mejor. Pero en general muy contento. Me venia con otra batería y otro protector ^^
¡¡¡Ayuda por favor!!!

Voy a acabar loco de tanto buscar en google y no encontrar... he adquirido hoy un Star H3000+ y quería saber que batería lleva, ya que quiero comprar una de mayor capacidad y un cargador de baterías externo al móvil.

Muchas gracias de antemano! :o
OSPELA escribió:¡¡¡Ayuda por favor!!!

Voy a acabar loco de tanto buscar en google y no encontrar... he adquirido hoy un Star H3000+ y quería saber que batería lleva, ya que quiero comprar una de mayor capacidad y un cargador de baterías externo al móvil.

Muchas gracias de antemano! :o


Lo vas a tener muy complicado. Yo tuve uno similar y sólo encontré baterias de la misma capacidad. En cuanto al cargador, pregunta al vendedor a ver si lo tiene o en alguna página que lo vendan.

Por otro lado, me acaba de llegar hoy mi nuevo ZOPO C2 y estoy encantado. Tiene un diseño y una pantalla espectacular. Buenos materiales de fabricación y excelentes prestaciones por menos de 200 euros. Le doy un 9/10 a falta de probar la cámara de fotos y el sonido con unos buenos auriculares... por cierto... el chip de sonido es de yamaha.

Salu2.
Hola, me acaba de llegar un Star s5 butterfly blanco, comprado en pandawill.

Ha tardado tres semanas en llegar y todo perfecto. 3g sin problemas con yoigo, las fotos más que decentes siempre que haya luz, ya que el flash no tiene mucha potencia. Y la duración de la batería es muy muy buena. Anoche lo tenia con 1 día y 6 horas y 2 de pantalla, y aun estaba al 50% de batería, y eso con la primera carga. Impresionante. Lo recomiendo al 100%
R064N escribió:
tiene 3g en 900mhz?


La verdad que ni idea,te pongo las especificaciones:

Frecuencias 2G    GSM 850/900/1800/1900MHz
Frequencies 3G    WCDMA 850/2100MHz


Supongo que entra en el rango,no?¿

Yo uso Yoigo y me funciona a la perfección.

El wi fi es más potente que el de mi antigüo xperia U,ni que decir de la fluidez.

Le he instalado unas 30 app y va igual de bien,perfecto.

Sí es cierto lo que han dicho y la cámara deja algo que desear,pero bueno,compensa.

El altavoz no está muy allá,sobretodo si se sube al máximo,pero a mí eso plim.Si escucho música es con mis auriculares sin molestar a nadie.

Lo más grato es la batería,lleva desde las 6:40 de la mañana encendido y le he dado tralla y aún va por el 68% de la batería :0

Con el xperia U ya tendría que estar cargandolo porque rondaría el 40% de batería.

Lo poco que lo he usado en juegos va muuuuuuuy fino,bien fluído.

El GPS va bien,las llamadas son claras y buenas,en fin si no casca por arte de magia he hecho una compra genial a un precio increíble.

En Antutu saca más de 13000 puntos (lo comparé con un SII de una amigo que lo tiene rooteado y saca 10000 y algo)

A pesar de ser de 5.3" no se hace grande en el bolsillo y no es nada pesado.

Vamos,quien se lo esté pensando y tenga las pelas que se lanze a el.Me tardó en llegar unos 20 días (algo menos) y ni aduanas ni pollas (y eso que aquí en Canarias son unos verdaderos piratas)

saludos
Alguno habéis catado el Hero v6888? Sobre el papel es un buen terminal para el uso del 95% de la gente y el precio es imbatible. Eso si, requiere un poco de dedicación para dejarlo apunto.

http://www.pandawill.com/hero-v6888-sma ... 74583.html
matamarcianos escribió:Alguno habéis catado el Hero v6888? Sobre el papel es un buen terminal para el uso del 95% de la gente y el precio es imbatible. Eso si, requiere un poco de dedicación para dejarlo apunto.

http://www.pandawill.com/hero-v6888-sma ... 74583.html


http://www.htcmania.com/showthread.php? ... light=hero
Yo no compraría a dia de hoy un movil con 512mg y Android 4, minimo 1Gb.
mr.siniestro escribió:Me acaba de llegar mi H9500+ y joder,que puta pasada.

Lo poco que lo he usado me ha dado buenas impresiones,muy fluído,buena pantalla,buenos colores,el sonido no está tan mal y las fotos no son tan malas como esperaba (después de leer una y otra vez lo malas que son las cámaras chinas en los teléfonos)

Aún no lo he probado a fondo,pero los acabados son muy buenos,no tiene pinta de frágil (en lo que a estos tipos de aparato se refiere).

En fin,espero que la alegría dure mucho y el terminal me salga bueno.Esta tarde le meto caña y comentaré algo.

saludos

hola compi, donde lo compraste? en que color lo pillaste?
hola compañeros

llevo un tiempo pensando en pillarme un movil chino y he echado el ojo a este terminal,el Feiteng H9500

lo habéis probado?

he leído que la camara va muy bien,y de procesador para lo que lo usaré creo que esta perfecto,whatsaap, fotos,algun juego pero de los normalitos y sobre todo leer correo y navegar mucho por net

que os parece?muchas gracias :)
buenas,e piyado el feiteng s3 i9300 en aliexpress lo que no me di cuenta es del envio....que lo hacen por dhl,ahora estoy giñao por lo de las aduanas,¿alguna experiencia con dhl?
dompablo escribió:buenas,e piyado el feiteng s3 i9300 en aliexpress lo que no me di cuenta es del envio....que lo hacen por dhl,ahora estoy giñao por lo de las aduanas,¿alguna experiencia con dhl?

prepara unos 40 euretes de aduanas....


Yo sigo dandole vueltas a que pillarme, estoy pensando en Zopo c3, zopo c2, o el miz z5 que hablan maravillas de el. alguien sabe algo de estos terminales?
dompablo escribió:buenas,e piyado el feiteng s3 i9300 en aliexpress lo que no me di cuenta es del envio....que lo hacen por dhl,ahora estoy giñao por lo de las aduanas,¿alguna experiencia con dhl?


Reza lo que sepas.
Sabokillo escribió:
dompablo escribió:buenas,e piyado el feiteng s3 i9300 en aliexpress lo que no me di cuenta es del envio....que lo hacen por dhl,ahora estoy giñao por lo de las aduanas,¿alguna experiencia con dhl?


Reza lo que sepas.


parezco tonto,e leido casi todo el hilo y se recomienda no usar agencias de transporte y voy yo y meto la gamba....
bueno la pariente quiere uno baratito que os parece el hero v6888?
sale por unos 70€
peppymus escribió:hola compi, donde lo compraste? en que color lo pillaste?



Lo compré en alegrecompra y lo pillé en blanco para variar un poco XD.

saludos
@dompablo mira este Haier W718, no se cómo es ese que comentas y me pillas en el móvil.

Se que el Haier te podia salir barato usando cupones.
Sabokillo escribió:@dompablo mira este Haier W718, no se cómo es ese que comentas y me pillas en el móvil.

Se que el Haier te podia salir barato usando cupones.

le e echado un vistazo y tiene buena pinta en forocoches hay un hilo muy extenso sobre el pero al finalhemos piyadoel hero v6888 esta vez en pandawill con el cupon de china post y envio por ese metodo aparte tenia yo un cupon de 5 libras en paypal de una conpra antigua y se a quedado el movil en menos de 60€.
decir que ayer la niña mato mi wildfire s y vivir sin movil no es tan malo XD XD XD
(mensaje borrado)
Adoro a estos chinos XDDD
Yo he pillado un Zopo c2 y de momento una puta pasada :)
Bueno 3 dias con el zopo 2. Bastante contento, los 2 unicos contras que le pongo son el sonido del altavoz qur me lo esperaba bastante mejor ya que ponia que el chip era yamaha y algun saltito tonto de la pantalla, que tocas en un punto y hace otra cosa pero no lo hace mucho. Por lo demas perfecto, calidad de pantalla, duracion de bateria, el acabado del telefono :) muy contento
:( :( e intentado cancelar la orden de compra pero el chinorris ya lo a marcado como enviado,solo me queda rezar para que el feiteng s3 me llegue sin pasar aduanas
alguien se ha pillado el iocean X7 ?
segoldenxd escribió:Bueno 3 dias con el zopo 2. Bastante contento, los 2 unicos contras que le pongo son el sonido del altavoz qur me lo esperaba bastante mejor ya que ponia que el chip era yamaha y algun saltito tonto de la pantalla, que tocas en un punto y hace otra cosa pero no lo hace mucho. Por lo demas perfecto, calidad de pantalla, duracion de bateria, el acabado del telefono :) muy contento

haznos una review!!!!!! yo estoy apunto de pillarlo aunque el lunes sale el zopo c3
lo del chip yamaha no tiene mucho que ver con el altavoz, que será de peor calidad.. a mi me pasa lo mismo. Luego con los cascos se escucha de lujo las canciones y demás.
turrepa escribió:lo del chip yamaha no tiene mucho que ver con el altavoz, que será de peor calidad.. a mi me pasa lo mismo. Luego con los cascos se escucha de lujo las canciones y demás.

Ya, pero si lo anuncias luego no pongas un altavoz de pena, no??
Por supuesto, no digo lo contrario, lo digo porq no creo que la culpa de eso sea el chip, sino el altavoz..
donde lo habeis comprado? porque su pagina te cobran 52 pavos de gastos de envio....
hola quiero comprarme un telefono thlw8 y despues de ver un monton de web dode lo venden prefiero una que sea española por el tema de la garantia que tiendas mwe recomiendas y si alguien ha comprado en youlet .es en http://androidmoviles.es tienen unos precios estupendos pero no se si son de fiar saludos
1863 respuestas