fepasto escribió:Tengo un Sony Ericsson Vivaz y estoy pensando en pillarme un movil chino,
por lo que he leido me interesa el Neo N003 pero veo que hay dos modelos: el Youth con 1gb de ram y 8gb internos y el Premium con 2gb de ram y 32gb internos.
Pensaba pillarme el Youth y ponerle una tarjeta sd de 32gb, pero no se sí el Premium merece
realmente la pena, ¿alguien que pueda aconsejarme al ser novato con Android?
Otra cosa: ¿sabeis de alguna tarjeta prepago que no requiera ser cliente de banco y no tenga comisiones, permanencia o cuotas, para comprar en aliexpress?
luiceko escribió:buenas, compre un movil en dealxtreme el dia 3 de este mes, me lo mandaron el dia 10, y desde el dia 13 pone en correos "admitido" y nada nuevo desde entonces, alguna idea de cuando puede llegar?

Adryax escribió:Buenas gente. Estoy pensando en pillarme un móvil chino y tengo en mente este ya que he leido por muchos foros que los usuarios estan bastante satisfechos con el mismo.
http://www.pandawill.com/umi-s1-smart-phone-android-42-mtk6589-quad-core-50-inch-hd-screen-1g-8g-p74163.html
Y ahora a lo que voy, cuánto tiempo deberé esperar según estas opciones?
El tema aduanas como va? No pienso pagar mas que el precio que se ofrece ahí, así que si me lo van a parar por favor, decidmelo y mando al carajo la idea xD
Saludos!
luiceko escribió:luiceko escribió:buenas, compre un movil en dealxtreme el dia 3 de este mes, me lo mandaron el dia 10, y desde el dia 13 pone en correos "admitido" y nada nuevo desde entonces, alguna idea de cuando puede llegar?
me autocito, esta mañana a cambiado a "en transito", me he librado ya de aduanas?
ari097 escribió:Ya compre este: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxys-Note-3-Max
A ver cuanto tarda para dar impresiones, aunque todos están contentos con él.
,a ver si para esta semanita ya lo tengo en casa Ser ultrax escribió:
Lo compré a China, en Aliexpress.
¿Qué puedo hacer? He reestablecido los ajustes de fábrica pero claro eso no ha solucionado una mierda. ¿Alguna solución? ¿Software o es tema de hardware? como en un intervalo de 10 minutos encima de una mesa puede dejar de funcionar y ponerse tan hecho mierda?
¿Me tocará enviarlo de nuevo a China? ¿Alguien ha devuelto alguna vez un móvil para que le reparen algo? ¿ Tiene sobrecoste ? BUAG.
Gracias.
RMB escribió:Ser ultrax escribió:
Lo compré a China, en Aliexpress.
¿Qué puedo hacer? He reestablecido los ajustes de fábrica pero claro eso no ha solucionado una mierda. ¿Alguna solución? ¿Software o es tema de hardware? como en un intervalo de 10 minutos encima de una mesa puede dejar de funcionar y ponerse tan hecho mierda?
¿Me tocará enviarlo de nuevo a China? ¿Alguien ha devuelto alguna vez un móvil para que le reparen algo? ¿ Tiene sobrecoste ? BUAG.
Gracias.
Mira los foros, en HTCmania hay un tuto para arreglar ese fallo, sino, tienes que llevarlo a garantia, eso significa pagar los portes de ida y vuelta del telefono.
Saludos
RMB escribió:La rom oficial, la instalaria desde la propia App de jiayu.es
Sino:
http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/CWM ... 000001.zip
Saludos
Ser ultrax escribió:RMB escribió:La rom oficial, la instalaria desde la propia App de jiayu.es
Sino:
Saludos
Si, si, así lo hice.
edit: genial, con la nueva rom los toques fantasma son infinitos y no puedo apenas moverme por los menús
strumer escribió:Ser ultrax escribió:RMB escribió:La rom oficial, la instalaria desde la propia App de jiayu.es
Sino:
Saludos
Si, si, así lo hice.
edit: genial, con la nueva rom los toques fantasma son infinitos y no puedo apenas moverme por los menús
Per has hecho un instalación limpia??
ZipiZape escribió:a ver si me podeis ayudar porque buscando informacion me estoy volviendo loco.
Se me acaba de joder mi querido iphone 4 y paso de pagar 160€ a apple porque me den otro, asique me quiero comprar un telefono chino, el mejor posible por 150€, de ahi no puedo pasar.
Una de las cosas que busco a parte de lo habitual de un smartphone es que he visto emuladores de mame y demas y quiero uno con el que pueda ejecutar esos emuladores perfectamente dentro del precio maximo que me puedo gastar.
Gracias de antemano a los que me puedan orientar.
Saludos
ZipiZape escribió:a ver si me podeis ayudar porque buscando informacion me estoy volviendo loco.
Se me acaba de joder mi querido iphone 4 y paso de pagar 160€ a apple porque me den otro, asique me quiero comprar un telefono chino, el mejor posible por 150€, de ahi no puedo pasar.
Una de las cosas que busco a parte de lo habitual de un smartphone es que he visto emuladores de mame y demas y quiero uno con el que pueda ejecutar esos emuladores perfectamente dentro del precio maximo que me puedo gastar.
Gracias de antemano a los que me puedan orientar.
Saludos
dante28 escribió:Hola,tengo que cambiar de móvil y he visto que los chinos han pegado fuerte últimamente.He visto marcas,como meizu,xiaomi,oppo,etc.Como soy muy novato en el tema,¿merecen la pena?¿cual me recomiendan y donde los compro?Mi presupuesto esta en torno a los 250 o como mucho 300 euros.Gracias de antemano.
dante28 escribió:He mirado algunos,me interesan Xiaomi Mi3,Meizo x3 y Xiaomi M2s(o Mi2s,no se si es el mismo).Pero no me entero muy bien con lo del android.¿Funciona igual que aquí?¿están en español?
PreOoZ escribió:Fer12es escribió:¿Existe algun movil chino que costando aun asi 300 o 400 euros sea mejor que un galaxy s4 de los actuales?...
Pues el Lenovo K900 con un dual core intel supera en números al S4, está al caer. Tiene una pantalla de 5,5 y el resto de especificaciones son similares a los de gama alta.
De todas formas el Xiaomi Mi2S ya está al nivel del S4 y los rumores de nuevos Jiayu, Xiaomi M3... etc etc pues están al caer.
De todas formas, un Oppo Find 5 no está tan lejos del S4 con 4 núcleos. Al final son móviles que varían en A o en B. El Vivo Xplay también tiene buena pinta; 5 pulgadas con resolución 1080p (1920×1080 pixels), procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,2 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB RAM de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM, cámaras delantera y trasera de, respectivamente, 5 y 13 megapixels, batería de 3400 mAh y sistema operativo Android 4.2.1.
sEgA_bOy escribió:
Para cuando está previsto que salga a la venta en España el Lenovo K900?
R064N escribió:sEgA_bOy escribió:
http://storebonus.net/index.php?id_prod ... &id_lang=1
sEgA_bOy escribió:R064N escribió:sEgA_bOy escribió:
http://storebonus.net/index.php?id_prod ... &id_lang=1
Gracias!
Esta tienda da garantía?
John Connor escribió:dante28 escribió:He mirado algunos,me interesan Xiaomi Mi3,Meizo x3 y Xiaomi M2s(o Mi2s,no se si es el mismo).Pero no me entero muy bien con lo del android.¿Funciona igual que aquí?¿están en español?
anonimo95 escribió:xiaomi red rice o zte v967s
meloncito escribió:anonimo95 escribió:xiaomi red rice o zte v967s
Yo tengo el v967s y no lo compararia con el red rice, pues este ultimo gana por mucho.
El v967s tiene de ventaja los 5" frente a los 4.7" (para quien busque pantallotas), pero de calidad, camaras, sonido, calidad de pantalla (gorilla), resolucion, brujula, construccion y demas gana el red rice. Claro, uno vale 100 y el otro 150.
Por otro lado, le he comprado a mi madre el zte v889s. Todos hablan muy bien de el por su calidad/precio (50 lereles dual core pantalla decente 512ram). El galaxy ace ya le peta bastante xD
dante28 escribió:He mirado algunos,me interesan Xiaomi Mi3,Meizo x3 y Xiaomi M2s(o Mi2s,no se si es el mismo).Pero no me entero muy bien con lo del android.¿Funciona igual que aquí?¿están en español?
Odeytxo escribió:Hola a todos, veo que andais bien informados sobre el tema de los moviles chinos y hace cosa de unas semanas con el tema de el año nuevo chino decidi jubilar mi 3GS y comprarme un Inew V3 en Pandawill que googleando un poco he visto que no tiene tantos negativos como otras paginas.
Ahora que se supone que empiezan a enviar pedidos ya acabado el año nuevo me encuentro con que preguntando sobre el tema del envio y simplemente para ver si todo estaba bien con el pedido en el chat de soporte que ofrecen me comentan que no tienen stock y que puedo esperar una semana a que reciban o bien elegir otro modelo.
Ahora bien yo me pregunto varias cosas que no me entran en la cabeza:
Entiendo que sea una fiesta y demas pero ¿ no tienen ningun tipo de control en el Stock ?
¿Alguno habeis comprado en esta tienda?
Un Saludete
tomedu7 escribió:¿Cuanto tarda un movil en llegar desde china?, ¿para que no lo paren en aduanas hay que elegir envio normal, verdad?