Ayuda, Comprar psp o go?

Buenas queria pillarme una psp o una go?
Sobretodo lo quiero por el tema de emuladores y meterle algun juego, y no se cuales son los mejores modelos, cual me recomendais?
Josant85 escribió:Buenas queria pillarme una psp o una go?
Sobretodo lo quiero por el tema de emuladores y meterle algun juego, y no se cuales son los mejores modelos, cual me recomendais?

eso va por gusto, cualquier psp al tener el mismo sistema todas te iran bien, la psp 1000 a tener menos memoria interna es mas problematica, pero no han reportado que les vaya mal.
salu2
Y que modelos son los mejores de psp o go?
Josant85 escribió:Y que modelos son los mejores de psp o go?


es que va por gustos, unos prefieren la 2000 otros la 3000 y algunos por portatil la go
cualquiera de ellas te ira bien
aqui tienes un hilo, sobre gente que opina
hilo_psp-2000-o-psp-go_2056057
salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
psp 2004 sin duda, mejor pantalla, menos problemas... por bonita la 3000 o la GO.
PSP Go.
Eso si, sus púntos débiles son la batería y que quizás te parezca pequeños los botones y cruceta o un poco pequeña para coger bien.
Sus púntos fuertes: portabilidad, te cabe en cualquier bolsillo, modo stand-by (cierras la tapa y se queda en modo suspensión, y luego continuas en el mismo punto donde lo dejaste), pantalla de más calidad que las PSP Slim, y para emuladores, al tener una pantalla más pequeña, es mejor.

PSP Slim 2000 VS. PSP GO (la diferencia en la pantalla es palpable a simple vista).
Imagen
Imagen
Por ergonomía para jugar, tener lector UMD... la PSP normal (una 2000 por ejemplo como han dicho).

Además suele encontrarse más barata de segunda mano que la Go y al haber tenido más tirada, es más fácil encontrar recambios y accesorios.

Ahora, la Go soporta Bluetooth con lo cual puede usarse un Dualshock 3 con ella, según leí. Y es más pequeña y portable (aunque en mi caso la realidad es que alguna vez que he jugado a la PSP ha sido en una casa, con lo cual eso no importa tanto).
si pero la pantalla de las Slim sufre de Ghoting.

Así que da igual si es para jugar en casa o fuera si la pantalla se ve peor.

https://www.youtube.com/watch?v=I44_J6aCE-M
superfenix2020 escribió:si pero la pantalla de las Slim sufre de Ghoting.

Así que da igual si es para jugar en casa o fuera si la pantalla se ve peor.

https://www.youtube.com/watch?v=I44_J6aCE-M


Peor es si uno juega con las manos incómodas y/o le terminan doliendo por la ergonomía de la consola, digo yo.

La pantalla de las PSP normales es buena y grande; ¿que la de la Go es mejor? Eso no hace que las otras no se vean muy bien también (y eso que yo tengo una 1004).
si uno juega con las manos incómodas y/o le terminan doliendo por la ergonomía de la consola



@caren103 para eso existen los grips como estos, para coger la PSP Go como si de un mando se tratara.
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:para eso existen los grips como estos, para coger la PSP Go como si de un mando se tratara.


Si se hace eso la psp go pierde toda su gracia porque una de las caracteristicas mas destacadas de la GO es su portabilidad, por calidad de pantalla y ergonomia mejor la 3000
pues las PSP Slim para mi, no es que sean tan ergonómicas y fáciles de llevar en un bolsillo del pantalón.

El grip de la Go se puede quitar, no es obligatorio llevarlo puesto ni ponerlo siempre.
Si me dices por duración de la batería, si, en ese caso la GO sale perdiendo si la usas fuera de casa.
Yo por eso le puse una batería de más duración dentro del mismo grip.
superfenix2020 escribió:pues las PSP Slim para mi, no es que sean tan ergonómicas y fáciles de llevar en un bolsillo del pantalón.


Si pero dentro de las psps si que lo es porque si nos ponemos así la consola de juegos intercambiables mas portable es la pokemon mini, ahora bien también puede aceptarse la GBA micro, pero dentro de las consolas llamemoslas grandes ( tu ya me entiedes) en donde se mueven las psps, la Go si que es la mas portable de ellas. y ponerle eso hace que pierda toda la gracia porque el accesorio no lo vas a llevar por la calle y para casa ya tienes otra psp con una calidad de pantalla muy buena, ergonómica y con mejor batería ( PSP 3000)
si las 3DS XL las lleva la gente por la calle, móviles con pantallas de 5" y tabletas con pantallas de 7 y 10", no entiendo por qué no puedes llevar una PSP GO con ese grip, que no ocupa tanto.

yo para llevarla por la calle o en un bolsillo, para eso prefiero la GCW-Zero.
Pero te pongo el ejemplo de las 3DS XL, porque con doble pantalla no son precisamente pequeñas ni ergonómicas de coger por la calle, autobús o dónde sea.
superfenix2020 escribió:PSP Go.
Eso si, sus púntos débiles son la batería y que quizás te parezca pequeños los botones y cruceta o un poco pequeña para coger bien.
Sus púntos fuertes: portabilidad, te cabe en cualquier bolsillo, modo stand-by (cierras la tapa y se queda en modo suspensión, y luego continuas en el mismo punto donde lo dejaste), pantalla de más calidad que las PSP Slim, y para emuladores, al tener una pantalla más pequeña, es mejor.

PSP Slim 2000 VS. PSP GO (la diferencia en la pantalla es palpable a simple vista).
Imagen
Imagen


Perdon por citarte en un post tan antiguo pero tengo curiosidad por saber que tienes puesto en la psp normal sobre la cruceta??

saludo
pues una cruceta pegada sobre la original. XD

las vendían antes en DX y Aliexpress.
La mía la tengo pegada con loctite y lijada por abajo para que sea lo más finita posible.

http://www.dx.com/es/p/add-on-button-pa ... tnPJJzhC70

esta es la misma pero en negra.
Imagen
Con esto has conseguido mejorar el tacto de la cruceta?? Yo estoy pensando en hacerle la modificación a la cruceta que consiste en meterles debajo una lámina finita de plástico para que presione bien
si claro, el tacto y que al presionar las esquinas lo hace mejor al no ser una cruceta partida.
También puedes hacer lo de las láminas por dentro para que vaya mejor.
Las tima que Sony no cuidará más este aspecto en la psp porque la portátil es realmente buena para mi es un maquinon pero la cruceta es de lo peor, a ver si mejora con la lámina
A mí lo de la lámina la verdad es que no me convence mucho.

Yo en su día me pillé una para jugar al Tekken 5 en mí PSP FAT y aunque si que es cierto que se nota bastante y que la cruz responde bien en todas las direcciones que pulsas incluidas las diagonales, al final acaba siendo un lastre, ya que el adhesivo que tiene va perdiendo adherencia y del tute que le vas dando al final se despega, además de que te deja la cruz original de la PSP llena de mierda con los restos de pegamento de la lámina y que después te toca limpiarla.

Puede ser que el apaño de superfenix2020 sea más eficaz que simplemente el poner la lámina directamente sobre el pad direccional, yo antes de lo de la lámina haría la modificación interna para solventar lo de la cruz siguiendo algún buen totoríal.

Aunque si no eres muy manitas y no tienes experiencia en abrir PSP casi que es mejor que te pilles una PSP 3000 en donde el pad direccional es una maravilla y va muy bien sobre todo para los juegos de lucha.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:A mí lo de la lámina la verdad es que no me convence mucho.

Yo en su día me pillé una para jugar al Tekken 5 en mí PSP FAT y aunque si que es cierto que se nota bastante y que la cruz responde bien en todas las direcciones que pulsas incluidas las diagonales, al final acaba siendo un lastre, ya que el adhesivo que tiene va perdiendo adherencia y del tute que le vas dando al final se despega, además de que te deja la cruz original de la PSP llena de mierda con los restos de pegamento de la lámina y que después te toca limpiarla.

por eso mismo yo lijé la lámina esta por abajo y la pegué directamente con loctite al dpad original de la PSP, para que no se despegue por mucho trote que le metas.
A la lámina me refiero a la que va entre la cruceta y la goma interna, no conozco el otro sistema. He visto tutoriales y no tiene mucha complicación es quitar los 6 tornillos que sujetan la parte delantera hacer la pieza de plástico y colocarla que en este caso no hay que pegar nada, en breve me pondré con ello ya os contare
22 respuestas