¿PSP 2000 o PSP GO?

Buenos, pues resulta que para mis ratos de espera en el aeropuerto y mis viajes en Ferry, me ha dado por pillarme una psp con la intencion de jugar principalmente a emuladores.
Aquí en Melilla, no hay gran cosa de segunda mano. He encontrado una PSP 2000 por 80€ y una PSP GO por 100€ (algo caras para ser verdad)
Aquí la única que se puede encontrar por el momento es la Street po 99€

¿Que opción veis la más fiable) Es que esto de vivir en el culo del mundo...
mikox escribió:Buenos, pues resulta que para mis ratos de espera en el aeropuerto y mis viajes en Ferry, me ha dado por pillarme una psp con la intencion de jugar principalmente a emuladores.
Aquí en Melilla, no hay gran cosa de segunda mano. He encontrado una PSP 2000 por 80€ y una PSP GO por 100€ (algo caras para ser verdad)
Aquí la única que se puede encontrar por el momento es la Street po 99€

¿Que opción veis la más fiable) Es que esto de vivir en el culo del mundo...


Si tienes problemas para encontrar juegos de segunda mano... y te da lo mismo tener o no una colección de juegos físicos..... lo más conveninte sería pillar la GO.

Aunque yo prefiero la PSP2000.
Lo de tener juegos físicos, casi que lo descarto, porque me gusta más tener "backups" en la tarjeta. Se ahorra espacio a la hora de portar cosas y dinero.
La pregunta va referida es si merece la pena ese desembolso de 80-100 e por alguno de los dos modelos que por aqui puedo conseguir
mikox escribió:Lo de tener juegos físicos, casi que lo descarto, porque me gusta más tener "backups" en la tarjeta. Se ahorra espacio a la hora de portar cosas y dinero.
La pregunta va referida es si merece la pena ese desembolso de 80-100 e por alguno de los dos modelos que por aqui puedo conseguir


Buf. Yo, sinceramente, las veo caras.
Para mi, un precio justo para ellas, si son de segunda mano; sería:
PSP2000 entre 40€ y 50€
PSP GO entre 50 y 70€

Dependiendo, claro está, de su estado.

Pero yo vivo en una ciudad bastante grande y veo PSP's a patadas.
Pero si dices que no tienes muchas oportunidades de encontrar PSP's de segunda mano.... no sabría que decirte.

¿no puedes tirar de ebay o de foros de compraventa?
Si en foros de c-v estoy mirando y por esta zona está todo carísimo. Es lo que tiene estar alejado y jugartelas con las aduanas y el lento reparto de Correos
Yo he tenido las dos y prefiero la Go. Es más pequeña y llevable que la PSP y tiene 16 gigas de memoria interna más lo que pongas en la tarjeta SD. Pero personalmente la diferencia está en las horas que le vayas a echar. Como comodidad la PSP es mejor que la GO. Si vas a jugar durante horas y horas es mejor la PSP, pero si vas a jugar un rato razonable la GO de calle.
Yo me acabo de comprar una GO, te comento mis impresiones


El mayor problema, es la cruceta. Si te gustan los emuladores, y juegos 2D de pelea y eso, la verdad que se nota que las diagonales son una puta mierda

Bueno, la PSP normal tambien es mala de cojones (no tanto como la GO), pero al menos se puede arreglar


Otra cosa que note en falta, es que no tiene puerto USB normal!!! y que pasa si pierdo el cable de la GO? me la meto en el culo?

Al menos con una PSP normal, si perdes el cable en medio de un viaje, comprar un usb normal en el aeropuerto es posible


Otra cosa, si la conectas a la TV para ver una peli..... como cargas la jodida consola?? con la normal, la tenia conectada a la TV, y a la vez, la dejaba cargando por USB o cargador normal... con la GO que hago si se acaba la bateria en la mitad de la pelicula?


Sacando eso, la GO no esta mal, se ve bien (sigue teniendo ghosting), no es incomoda, tiene 16gb interno, expansion M2 (adios microSD con adaptador), y el sonido es bueno


La compre por 50 euros en caja, y sinceramente, creo que la vendere pronto
Jolín Theelf, me acabas de romper los esquemas porque he encontrado una GO que está nueva, y para los ratos en casa, habia pensado en conectarla a la TV, y jugar con un mando de PS3. Pero si no puedo tenerla conectada y estar cargandola a la vez, ya me echa para atrás.
En el tema de la tarjeta externa no había caído, y lo que menos quiero son complicaciones, asi que volveré a plantearme la PSP 2000
mikox escribió:Jolín Theelf, me acabas de romper los esquemas porque he encontrado una GO que está nueva, y para los ratos en casa, habia pensado en conectarla a la TV, y jugar con un mando de PS3. Pero si no puedo tenerla conectada y estar cargandola a la vez, ya me echa para atrás.
En el tema de la tarjeta externa no había caído, y lo que menos quiero son complicaciones, asi que volveré a plantearme la PSP 2000


Tiene bluetooth no se si eso sirve para el mando de la PS3

Espera a ver que dice la gente, tal vez hay alguna forma de cargarla y verla en la TV a la vez, yo no la descubri aun, y los cables no dejan mucho margen... conector de la GO>salida de video, nada de entrada de AC

Imagen
Al final la elegida ha sido la... PSP GO. Ha sido verla y amor a primera vista.
Ahora a buscar post de emuladores y roms
Buena elección, es más chula que la PSP, ya verás que hay emuladores para casi todas las consolas (excepto las obvias) y los juegos de la PSX se ven genial. A llenar los 16 gigas.
Dance escribió:Con el cradle se supone que se puede, ¿no?.

hilo_duda-acerca-de-la-base-de-carga-cradle-de-psp-go_1902846



Ni habia pensado en el, porque por lo que vi... es caro, como 30 euros o asi. Casi lo que page por la consola
theelf escribió:
Dance escribió:Con el cradle se supone que se puede, ¿no?.

hilo_duda-acerca-de-la-base-de-carga-cradle-de-psp-go_1902846



Ni habia pensado en el, porque por lo que vi... es caro, como 30 euros o asi. Casi lo que page por la consola


Ya te digo yo q esta barato yo lo pedi a una pagina de canada y me costo 14 euros envio incluido y va genial, por lo q el problema de quedarte sin bateria mientras juegas en la tele se acabo. Y el problema de las diagonales no lo veo por ningun lado, va perfecta y es la primera vez q leo una queja al respecto. Yo estoy encantado con la psp go le tengo mucho amor a esta consola, y eso q tengo la psp fat y ni la toco.
arkero99 escribió:
theelf escribió:
Dance escribió:Con el cradle se supone que se puede, ¿no?.

hilo_duda-acerca-de-la-base-de-carga-cradle-de-psp-go_1902846



Ni habia pensado en el, porque por lo que vi... es caro, como 30 euros o asi. Casi lo que page por la consola


Ya te digo yo q esta barato yo lo pedi a una pagina de canada y me costo 14 euros envio incluido y va genial, por lo q el problema de quedarte sin bateria mientras juegas en la tele se acabo. Y el problema de las diagonales no lo veo por ningun lado, va perfecta y es la primera vez q leo una queja al respecto. Yo estoy encantado con la psp go le tengo mucho amor a esta consola, y eso q tengo la psp fat y ni la toco.


Pasame la web asi lo compro


Las diagonales son muy malas, no extremadamente peor a la de la PSP normal, pero se notan peor

Ya de por si, la cruceta de la PSP es infumable, pero al menos se puede arreglar, cosa que en la GO no, y eso es lo peor que tiene a mi gusto, junto al carecer de USB estandar

Incluso capcom saco un mod junto al Street Fighter Alpha 3... logico, no hay quien aguante


Imagen


Jugar en la GO a juegos de lucha emulados, es un suplicio. No la puedo recomendar para nada
Yo me he hecho con una Go esta semana y contentísimo, tube una 1000 y 2000, la verdad que me encanta el diseño, y es la mas portable.
Y hablando de la GO, conocéis algún sitio donde vendas carcasas a precios decentes??
pues yo he tenido PSP FAT, y tengo dos psps ahora, una PSP 2000 y una PSP GO, y me quedo de cabeza con la GO. XD

sobre la cruceta, pues si quieres juegos de lucha, la PSP no es tu consola. Aunque se puede emplear un mando de PS3 para jugar a los juegos de lucha.
en las Slim y FAT se puede solucionar pegando una cruceta finita encima.
En la Go no, porque lleva una tapa deslizante que se cierra, estilo móvil, y no no cerraría con un mod de esos, evidentemente.

Sobre el cable específico de carga y datos, los venden en ebay y en tiendas a precio ridículo. No es excusa. Si tienes miedo de perderlo, comprate dos o tres de repuesto.
http://www.ebay.co.uk/itm/Brand-Quality ... 3f3820d450

http://www.ebay.co.uk/itm/Sony-PSP-GO-2 ... 4ab6db3c7e

Sobre lo de ver una película en la GO en la tele y recargarlo a la vez.. pues existe una solución, aunque es algo caro y difícil de encontrar (de 20 euros para arriba).

Imagen
Imagen

Sobre el mando de PS3, si, se puede usar con la GO (con los otros modelos de PSP no, porque no tienen bluetooth). También se pueden conectar auticulares y altavoces por bluetooth en la GO.

Y sobre las tarjetas de memoria, pues si, sólo valen las M2, y son caras. Esto y la duración de la batería es lo peor, sin duda, de la GO.

Y sobre el gosthing, yo no lo he notado. En las PSP Slim si que se nota.
A parte la pantalla de la GO se ve muy bien.

theelf igual es que está acostumbrado a otras consolas más modernas como la 3DS, Vita o Zero y por eso no le gusta la Go.

Pero yo conozco mucha gente que está muy contento con la GO, y han tenido antes otros modelos de PSP.

Pero todas las consolas tienen algo y no hay ninguna perfecta.
La Zero por ejemplo:
no tiene salida de televisión (la tiene realmente, pero no es funcional ni existe ningún cable para ello)
no emula bien la PSP, PS1 y N64...
su cruceta y su stick analógico dejan mucho que desear también.
No tiene bluetooth
Faltan botones exclusivos de volumen/brillo e indicadores
no tiene modo sleep (una función muy importante en una portátil)
las instalaciones de los emuladores y aplicaciones son poco amables con el usuario menos avanzado
Interfaz anticuado y poco atractiva a la vista (el interfaz de las PSP es simple, rápido, efectivo y fácil de manejar, pero a su vez, moderna. Y si te colocas sobre un icono de un emulador o juego (puedes moficiar a tu antojo el EBOOT) suena una melodía, un vídeo, unas imágenes de fondo...

Para los 150 euros que cuesta la ZERO, pues que queréis que os diga.... Si encontrais una Go por 40/50 euros, está muy bien su relación calidad/precio y todo lo que emula la GO (a parte de los propios juegos de la PSP y los de PS1).
No es perfecta, vale, pero no hay ninguna consola perfecta.


La PSP Vita, por ejemplo, tiene mucha potencia, pantallón, pero no tiene juegos ni scene...

hablando de la GO, conocéis algún sitio donde vendas carcasas a precios decentes??

mira a ver en aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/Replacem ... 97507.html
Hablando de precios de las M2 yo me pille una de 16 por 20 y poquito; ni tan caro oyes.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
He tenido 1000, 2000, 3000 y go.
De calle me quedo con la 2000.
La go es inhumana para manos grandes. Incomodisima.
La fat pesada y con mucho ghost.
La 3000 con los horribles skylines.
La street no la he probado ...
La 2000 no maldita es la mejor opcion.
La mejor PSP objetivamente hablando es la 2000.

La GO es bastante incomoda, y eso que tengo las manos pequeñas xd
Hola, ya había visto esto por internet, pero son carcasas que se ponen encima de las originales. Yo me refiero a la carcasa de remplazo de las originales. Es para darle un toque diferente.
ZeLu escribió:La mejor PSP objetivamente hablando es la 2000.

La GO es bastante incomoda, y eso que tengo las manos pequeñas xd

¿has probado la Go con un grip? se coge mucho mejor.

yo tengo este grip, y con él puesto la cosa cambia bastante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo lo que noté raro al pasar de la PSP Slim a la PSP Go, fueron los botones y la cruceta de la GO, que son más pequeños y mucho más bajitos. Pero una vez me acostumbré, es coger ahora la Psp Slim y noto los botones muy altos y raros. Tienes que apretarlos más fuertes y tienen más recorrido que los botones de la Go que tienen mucho menos recorrido y son más suaves.
La cruceta si que es mejor la de la Slim porque además yo le hice un mod para mejorarla. Pero sólo echo de menos la cruceta, no los botones ni la pantalla, que si que tiene ghosting la Slim 2000 pero en la GO no he notado nada. A parte que se ve más nítido. En ángulo de visión no he probado a compararlas, pero la Go se ve muy bien aunque no la mires de frente.


Y bueno, ya que el hilo trata de comparar la Slim 2000 y la Go, y casualmente, yo tengo ambas, pongo aquí fotos para compararlas. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zoombye está baneado por "Clonaso extremely heavy"
La psp go con ese trasto puesto pierde la gracia.
superfenix2020 escribió:Y sobre el gosthing, yo no lo he notado. En las PSP Slim si que se nota



Carga el emulador de NES, pon el contra, primera fase, fijate en el fondo verde, el bosque, avanza un poco, y veras que desaparece del ghosting


Imagen


En la PSP 1000 no me molestaba, vamos, cuando la compre en el 2005 o 2006, siquiera lo notaba. Cuando compre la 2000, ya lo vi, pero no me parecia jodido... pero ahora... vamos, que la Go es mas nueva... que ratas estos de sony

Terminare de programar el emulador de neogeo pocket, y creo que la abandonare a su suerte jeje
si sólo ocurre en algunos juegos del emulador de NES, por mi no hay problema. En los emuladores de MD, SN, Neogeo, etc no hay ghosting

Y para ratas los de Game Consoles Worldwide con la Zero, que te tienes que poner justo de frente o con la pantalla totalmente recta para verla bien sin que se oscurezca. El ángulo de visión de su LCD no es muy bueno que digamos. Y son 150 eurazos lo que cuesta. Ya podían haberle puesto una pantalla OLED como la GP2X Wiz o la PS Vita. :P
superfenix2020 escribió:si sólo ocurre en algunos juegos del emulador de NES, por mi no hay problema. En los emuladores de MD, SN, Neogeo, etc no hay ghosting

Y para ratas los de Game Consoles Worldwide con la Zero, que te tienes que poner justo de frente o con la pantalla totalmente recta para verla bien sin que se oscurezca. El ángulo de visión de su LCD no es muy bueno que digamos. Y son 150 eurazos lo que cuesta. Ya podían haberle puesto una pantalla OLED como la GP2X Wiz o la PS Vita. :P



No hombre, si hay ghosting es en todo, si no, seria problema del emulador

El ghosting en la GO es deprimente, no menos que la 2000, pero al ser mas nueva, sin perdon


Lo que pasa es que en el contra, es muy evidente devido a la paleta de colores, hay que estar ciego para no apreciarlo
(mensaje borrado)
99FM escribió:Goshting en la go? Imposible. Será cosa o del juego o del emu.
La go tiene la mejor pantalla junto con la street de todas las psp.
No tiene nada de goshting ni skylines. Lo malo de la go es que es incomodisima para jugar y la bateria que dura un suspiro.



Un skyline es esto por ejemplo

Imagen



Lo que quieres decir es scanlines, y eso, es imposible en una pantalla TFT, los scanlines son una propiedad de los CRT, otra cosa es que la gente no sepa que nombre darle, y agarre uno que conozca


En TFT todo esta en la composicion de los subpixeles y del refresco, no existen scanlines



Ya has probado el emulador de NES y el contra? tambien puedes probar otros emuladores, o juegos, pero cito el contra porque alli es facil verlo, en el primer nivel, sin tener que probar mucho

Si no lo has probado, no puedes decir "imposible"
PSP 2000 o 3000, el tema del ghosting que tanto se ha hablado es algo que ni te enteras, hay que ser muy tiquismiquis o gustarte encontrar defectos a las cosas para que importe algo.

PSP 2000/3000 con esa pedazo de pantalla es perfecta para emular casi cualquier sistema
yo en la Slim 2000 si que lo noto, pero en la Go no lo he notado.
Claro que juego más a la SNES, Megadrive, Neogeo, CPS1 y 2, y a los propios juegos de PS1 y PSP.
De NES me gustan pocos.

Como dije, si sólo pasa en el emulador de la NES, no es problema.

Ya que hablamos de pantalla, la pantalla de la GO se ve muy nítida, los colores vivos, el ángulo de visión es muy bueno y su pantalla al ser más pequeña, mejor para estos juegos retros.

comparativa de pantallas de portátiles:

GBA - 2.9″ LCD (sin retroiluminación) @ 240×160 = 99.46 ppi
GBA Micro - 2" LCD @ 240 x 160 píxeles = 144.22 ppi

Caanoo - 3.5" LCD 320×240 pixels = 114.29 ppi
Wiz - 2.8″ OLED @ 320×240 pixels = 142.86 ppi
GCW Zero - 2.8" LCD @ 320×240 pixels = 142.86 ppi

PSP Fat - 4.3" LCD @ 480 x 272 pixels = 128.3 ppi
PSP Slim - 4.3" LCD @ 480 x 272 pixels = 128.3 ppi
PSP Go - 3.8" LCD @ 480x272 pixels = 145.19 ppi

PS Vita - 5" OLED @ 960x544 pixels = 220.68 ppi

Nintendo DS y DS Lite - 3" LCD @ 256x192 pixels = 106.67 ppi
Nintendo DSi - 3.25" LCD @ 256x192 pixels = 98.46 ppi
Nintendo DSi XL - 4.2" LCD @ 256x192 pixels = 76.19 ppi

3DS - 3.53" LCD @ 800x240 pixels = 236.61 ppi o 2x400x240 pixels 132.15 ppi (en modo 3D)
3DS XL - 4.88" LCD @ 800x240 pixels = 171.15 o 95.59 ppi (en modo 3D)

calculadora de ppi según la resolución y tamaño de pantalla de la portátil: https://www.sven.de/dpi/

la pantalla de la PSP Go, por ejemplo, es mejor que la de la GCWZero, porque tiene mejor ángulo de visión y mayor densidad de pixeles. Si se ve más nítida o con colores más vivos o no, no lo se porque no tengo una delante para comparar ambas. Pero no me extrañaría que la pantalla LCD de la Zero fuera de gama baja. Como dije, para ser una consola portátil moderna, ya podrían haberle puesto una pantalla IPS o OLED. :P
Dándole puntos positivos ala GO uno de ellos es el tamaño. Plegada no ocupa nada, no como la PSP normal que hay buscar un bolsillo generoso para guardarla. Además el hecho de no llevar lector de discos, hace que sea más ligera.Lástima que la pantalla no es táctil que si no ...Actualmente, con la wiz y la game boy micro, son mis tres portátiles preferidas, teniendo en cuenta que a mi me gusta jugar un rato, no toda la tarde.
Ya han probado el contra de NES?

No gusta la NES? bien en la SNES tambien es evidente en juegos que tengan contraste, por ejemplo, primero nivel del Ghost sweeper mikami, cuando hay scroll, los colores mas oscuros se tornan negros

Claro, que el efecto ghost se ve en el mario, en el dracula XX... etc digo el mikami porque es la primera fase y muy evidente, facil de probar


Megadrive? street of rage 2, primer nivel, el suelo se torna mas oscuro con el scroll, o mas evidente, el Contra Hard Corps, primera fase, con el scroll el ghost es terriblemente evidente




Es que en cualquier juego donde el contraste de un pixel a otro sea alto, se notara el ghosting en al GO



Decir que la GO no tiene, es mentir, ya que alguien la comprara pensando que NO, y lo tiene y evidente. Si despues de probar los juegos que digo, NO se ve el ghosting, entonces, vale, se puede decir que la calidad de vision no es la misma

Yo la compre, al leer gente diciendo que la pantalla es buenisima, y la verdad es que no puedo decir que es una jodida mierda, pero no anda muy lejos.... al menos la go que yo tengo


PERO si alguien tiene un modelo que de verdad no tiene ghosting, tiene que decir exacto cual, porque significa que hay diferentes modelos con diferentes pantallas, y eso cambia todo
theelf escribió:... la verdad es que no puedo decir que es una jodida mierda, pero no anda muy lejos.... al menos la go que yo tengo....

ya está todo dicho. Si la pantalla de la GO te parece una mierda, entonces las pantallas de las consolas chinas como la Zero, son otra mierda. Tanto pantalla como materiales, como cruceta y botones.
superfenix2020 escribió:
theelf escribió:... la verdad es que no puedo decir que es una jodida mierda, pero no anda muy lejos.... al menos la go que yo tengo....

ya está todo dicho. Si la pantalla de la GO te parece una mierda, entonces las pantallas de las consolas chinas como la Zero, son otra mierda. Tanto pantalla como materiales, como cruceta y botones.



Y que me importa la pantalla de otras consolas? hablo de la GO, no tengo otras consolas en mi casa donde use emuladores, no tengo ni DS, ni Zero (que ni se que es), ni Vita, ni nada

Tengo una 2000 y una GO


No estoy comparando la GO con una china, no la comparo con ninguna ahora mismo (solo probe la DS y si que es mejor), solo digo lo que veo


Y nadie viene aqui a decir "He probado el Contra de NES y no veo el ghosting", asi que si alguien compra una GO guiandose por lo que se dice en este foro de la pantalla, que son todas bondades, puede terminar desencantado
Es que directamente si les decepciona la Go por la pantalla que no se compren ninguna PSP por que el resto tiene pantalla peor.
theelf, si te molesta ese leve ghosting de la GO que sólo ocurre en contadas ocasiones en contados juegos, no te molestes en probar una PSP FAT o PSP 2000 porque eso si que es ghosting molesto. ¿te acuerdas de las estelas del juego Ridge Racer? pues eso ocurre en las PSP 2000 y 1000, estelas que molestan de verdad.

Si ese ghosting sólo curre en algunos juegos de NES y en algunos juegos contados de Mega Drive, y no son estelas de los personajes, a mi no me molesta.
He probado el Contra de la NES y lo he notado en el fondo del escenario, no en el personaje.

Pero la forma más fácil para contrarrestarlo es con el software, corrigiendo los colores de los píxeles para que sean más oscuros, más rojo, verde, azul etc...
vamos, que si sólo ocurre en algunos emuladores y con algunos juegos en concreto, se puede solucionar por software.
En juegos de PSP, PS1, CPS2, etc, yo no lo he notado. Y si algún juego sufre de eso, a mi no me ha molestado para nada.
La pantalla de la Go se ve francamente bien. Decir que es una mierda, si que es mentir. No es una pantalla OLED, IPS ni de "gama alta", pero en su conjunto, yo la veo muy bien en contraste, colores, ángulo de visión y respusta de frecuencia. ¿qué podría ser mejor? claro. Y también la pantalla de la Gameboy Advance podría haber sido mucho mejor que ahí si que te dejabas los ojos. A mi me sangraban en las Gameboy. XD
Yo tuve también una NDS y su pantalla no me pareció mejor que la de la GO, al contrario.

PSP Slim - 4.3" LCD @ 480 x 272 pixels = 128.3 ppi
PSP Go - 3.8" LCD @ 480x272 pixels = 145.19 ppi
Nintendo DS y DS Lite - 3" LCD @ 256x192 pixels = 106.67 ppi
Nintendo DSi - 3.25" LCD @ 256x192 pixels = 98.46 ppi

Claro que si quieres algo mejor, comprate una PS Vita y ahí lo verás mejor en su pantalla OLED (los emuladores en modo PSP) o una portátil más moderna, que la Go ya tiene sus años. Depende de lo que te cueste una GO y de tus exigencias, puede ser una buena inversión o no.
Para mi, 40 euros que me costó, y para todo lo que emula y lo que es capaz de ofrecer esta portátil, si que es una excelente consola.

Claro que si quieres algo mejor, pantalla más grande y que se vea mejor, mejor una Vita hackeada en modo PSP.
O si eres tan tiquismiquis con esas cosas, pues mejor una Zero. Pero claro, son 150 euros lo que piden por esta consola Open Source, que no emula bien la PSP, ni la PS1 (que ya es delito esto último, cuando consolas más antiguas Open Source si que emulaban bien la PS1).

Que cada uno elija lo que más le convenza.
superfenix2020 escribió:theelf, si te molesta ese leve ghosting de la GO que sólo ocurre en contadas ocasiones en contados juegos, no te molestes en probar una PSP FAT o PSP 2000 porque eso si que es ghosting molesto. ¿te acuerdas de las estelas del juego Ridge Racer? pues eso ocurre en las PSP 2000 y 1000, estelas que molestan de verdad.

Si ese ghosting sólo curre en algunos juegos de NES y en algunos juegos contados de Mega Drive, y no son estelas de los personajes, a mi no me molesta.
He probado el Contra de la NES y lo he notado en el fondo del escenario, no en el personaje..



El ghosting ocurre siempre, en todo lo que tenga un contraste entre pixeles

Tengo PSP 2000, y se ve igual que la GO, no veo ninguna diferencia.... por fin se admite que la PSP GO tiene ghosting, si que me costo...dios santo


Pasamos de pantalla perfecta a que tiene ghosting, que es la verdad, porque lo tiene, y a mi gusto, jodidamente evidente, porque solo juego a emuladores


La pantalla de la NDS la veo muchisimo mejor que la go en ese tema, simplemente porque NO tiene ghosting, si juegas al contra, veras que no lo hay, en ningun sitio.

Solo la resolucion es un problema, aunque emulando Master, NES o SNES no es tan problematica
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Pantallas.

Psp 1004 fat: mucho ghosting, bajo contraste y colores debiles

Psp 2004 slim: ghosting muy reducido, mejor contraste y color y visibilidad exterior.

Psp 3000: ghosting inapreciable, contraste mejorado, colores mas vivos, molesto efecto "scalines"

psp street: ghosting inapreciable, contraste mejorado, colores mas vivos, molesto efecto "scalines" eliminado por completo.

Psp go: ghosting inapreciable, contraste mejorado, colores mas vivos, sin efecto "scalines" y mayor numero de pixeles por cm2.

En resumen.
Mejor pantalla, gana psp go pero pierde en tamaño aunque gana en nitidez y pierde ergonomia para jugar. Muy pequeña y controles incomodos. La bateria le dura un suspiro. No umd.

Series 1000 a street.

Resumen.

La 2004 gana por goleada y si es placa 100% liberable mucho mejor.
Es la mas compensada en todo.
Buen consumo de bateria, buena pantalla con poco ghosting, ligera, buenos materiales, doble de ram frente a la 1004 y excelente ergonomia.

La 3000 la descarto x las molestisimas scalines ... y la street por lo mala de sus materiales, sonido mono, sin wifi ...


Ganadora: psp 2004 slim. (A ser posible no msldita)
La pantalla de la street es la peor con diferencia [+risas] tiene una mierda de ángulo de visión, a la que te cierras un poco ya se ve todo oscuro...
Sin lugar a dudas por portabilidad la Go
la Street me parece horrorosa, es gordisima y el diseño no me gusta, parece una fat mal hecha, mas de uno estara de acuerdo
Por estética y por portabilidad la GO sin dudas, no encuentro unos pantalones donde meter una psp 2000 sin que no pueda andar tranquilo. Si es cierto que la jugabilidad no es la misma, pero para echar horas prefiero una play,
Fulguitron escribió:Por estética y por portabilidad la GO sin dudas, no encuentro unos pantalones donde meter una psp 2000 sin que no pueda andar tranquilo. Si es cierto que la jugabilidad no es la misma, pero para echar horas prefiero una play,


enserio llevais la psp por la calle? yo no veo a nadie xD y si se lleva encima, es para tipo viaje, para eso ya tienes la mochila.
sigo diciendo que la 2000/3000 lo mejor, su pantalla esta dpm
Recordar, chicos que, con la muerte de psn para psp..la Go, que no tiene umd, es inutil...la street tampoco es tan mala como la pintan..y, la pantalla, mucho mejor de las otras psp..sin aquellas sombras oscuras que se veian en las imagenes en movimientos...
simmolick escribió:Recordar, chicos que, con la muerte de psn para psp..la Go, que no tiene umd, es inutil...


Este argumento es absurdo, no tiene ningún sentido ya mantener en OFW ninguna PSP y todas son modificables.

simmolick escribió:la street tampoco es tan mala como la pintan..y, la pantalla, mucho mejor de las otras psp..sin aquellas sombras oscuras que se veian en las imagenes en movimientos...


La pantalla de la street es mucho peor que la de mi slim, el ángulo de visión se ha reducido a la mínima expresión.
simmolick escribió:Recordar, chicos que, con la muerte de psn para psp..la Go, que no tiene umd, es inutil...la street tampoco es tan mala como la pintan..y, la pantalla, mucho mejor de las otras psp..sin aquellas sombras oscuras que se veian en las imagenes en movimientos...


Puedes comprar en la web de sony (por ejemplo) y luego desde la Go te los descargas sin problemas, así lo hago yo
¿De verdad así lo haces tú? ¿Compras juegos digitales a Sony para la PSP GO o lo dices porque queda legal y guay?
Cleveland escribió:¿De verdad así lo haces tú? ¿Compras juegos digitales a Sony para la PSP GO o lo dices porque queda legal y guay?


El compañero no lo dice por que lo haga el asi, que lo mismo si lo hace. Lo hace para aclarar que la Go estan util ahora como antes de cerrar la PSN. Ahora que cada uno opine que util es una Go sin ningun tipo de modificacion.
Compañeros, aprovecho el hilo del amigo para preguntar sobre la batería de la PSP Go, ¿cómo la veis de duración? ¿se puede cambiar la batería por otra sin problemas como en los otros modelos de PSP? Es que es una consola que siempre me ha llamado la atención.

¿Entiendo que con esos 16 gigas es fácilmente modificable? porque me interesaría para llenar la memoria de backups y derivados.
59 respuestas
1, 2