Ayuda comprar portatil

Muy buenas,quería comprarme un portátil y necesito ayuda,no soy muy entendido en la materia,quería gastarme sobre 400 euros,y claro quería la mejor opción,ya que no entiendo ni de memorias gráficas ni nada,mi uso es sobretodo internet,fotos,algun vídeo...pero no quiero tampoco comer uno que sea gráficamente inferior por no saber,si fuera hd y disco duro de al menos 500gb si es mas mejor,muchas gracias haré lo que me digáis,jejeje
Una pregunta la diferencia de 4gb o 8gb cual es?su función para que sirve,gracias,me gusta el primero que me mamdaste aunque d acer no m hablan nada bien
Pues para el uso que le vas a dar al portatil, no vas a notar apenas diferencia entre tener 4gb o tener 8gb, la memoria ram se nota mucho cuando haces edicion de video, en algunos juegos que requieran más ram etc..

Mi segundo portatil es un Acer y no me ha dado ningún problema.
Todo depende de lo que quieras hacer con el ordenador como dicen aquí. Los acer suelen salir bien, aunque para mi la mejor opción son los Asus y tienen unas características similares.

http://www.beep.es/productos/portatil-a ... NKXFp2G_do

Este por ejemplo me parece bien para empezar, 400 ñapos con un procesador i3 con el que te sobras para jugar, office, ver pelis, 500gb de Disco Duro, aunque si necesitas más los discos externos van tiradísimos de precio y cómo dice SkyNes los 4GB de RAM son más que suficientes.

Aquí ya depende de lo que prefieras, aunque yo siempre he apostado por Asus en todo lo que me he pillado y jamás me ha petado nada.
Gracias aver me va a costar un mundo,diferencia entre hdd y sdd?
Básicamente se trata acerca de velocidad y precio Si no le vas a dar un uso ni llevarlo al límite, un disco duro normal te da velocidad suficiente y más espacio por menos precio. Además en un portátil fabricado como el que te he dicho yo deberías pagar extra para poner un SSD y se te iría de presupuesto.
Pues a ver la mejor opción es la primera pero claro nose q hacer,tampoco quiero q se me quede anticuado en 1 año
eso de anticuado es relativo.. yo me monté un pc de unos 560€ (torre) hace unos 4 años y todavía me responde en cosas actuales. No puedo motivarme con las cosas nuevas a máxima resolución, pero juegos de hace 3 años en màx calidad y trabajar con adobe y demás me rinde sin problemas.
Ok guay,pues ahora a decidirme,graciassss,están en carrefour q te devuelven el i.v.a en portátiles acer,a ver si veo algo antes d decantarme por vuestras recomendaciones
tengo 2 mirados,uno tiene Intel celeron processor n2840 y otro tiene AMD radeon R5,que diferencia hay entre ellos?recomendais?? gracias
10 respuestas