Buenas, para empezar no estoy muy puesto en el tema PC, os explico:
tenemos un negocio familiar y tenemos un pc con el software TPV Supermercado de Solvermedia con WinXP.
Ahora mismo funciona y todo bien, aunque llevamos con el mismo pc usándolo cerca de 10 años y ya empieza a quedarse algo pillado en algunos momentos (Guardo copia de seguridad diaria) y quiero tener preparado otro pc para el momento en el que muera y ando algo perdido para saber elegir un pc que sea adecuado para el uso que se le va a dar.
Tan solo necesito la torre del pc, los periféricos como pantalla táctil y demas se seguirían utilizando los mismos que hasta ahora.
El pc solo utiliza ese programa de TPV, no utiliza ninguno otro programa pero el ordenador de usa diariamente, 365 días del año de 8:00 a 23:00. Imagino que seria recomendable una torre con buena ventilación/refrigeración y una buena fuente de alimentación.
y es ahí donde me pierdo, desconozco cual seria una buena elección de los mismo. Si me pudiseis configurar un buen pc con esos requisitos os lo agradecería ya que como veis, no se mucho de este asunto.