[¡AYUDA!] Comprar nueva tarjeta gráfica NVIDIA

Después de que mi Point of View 8800 GTS 512mb está en las últimas llevo 1 semana mirando reviews, webs de tiendas para renovarla por todos los lados y no me decanto por ninguna ni por marca... actualmente tengo el siguiente equipo:

Placa Base: Asus P5K3 Deluxe
Procesador: Intel Q6600 2.40GHz
T. Gráfica: PoV Geforce 8800GTS 512mb
RAM: 4GB DDR3
Fuente: Corsair 600w

El presupuesto que tengo como tope es que no pase de los 200€, lo que busco aparte de renovarla por algo decente es que no haga excesivo ruido y se caliente demasiado, las gráficas que tenía en mente son:
Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB Modelo GV-N460OC-1GI
EVGA GeForce GTX460 SC 1GB Modelo 01G-P3-1378-ET
EVGA GeForce GTX 460 FTW 1GB Modelo 01G-P3-1377-ET
Asus GeForce GTX 560 DirectCU II TOP 1GB Modelo 90-C1CQN0-L0UAY0YZ
Gigabyte GeForce GTX 560 SOC 1GB Modelo GV-N56GSO-1GI

Gracias! un saludo! :o
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Por qué nvidia? ¿No te valen las amd/ati?
Yo creo que AMD gana a NVIDIA en Gama Media y NVIDIA gana a AMD en Gama Alta, asi que como buscas una de gama media/alta te recomiendo la 6950 que está a 199€ en PCC.

Un saludo.
metas la gráfica que metas el micro lo tienes que subir de frecuenia,sino no le vas a sacar todo el provecho.

Como te dicen la HD6950 es mejor que la GTX560...pero si tiene que ser Nvidia cogeria GTX560 TI,GTX470, GTX560, GTX460...por ese orden
¿Cuál es el fallo concreto de tu gráfica?

Si te hace artifacts puedes probar a hornearla, hay un montón de tutoriales en internet de como hacerlo.
el problema de mi gráfica es que se me quedan las pantallas en negro cada 2 x 3 y los ventiladores se ponen a toda castaña, ya me lo hacía hace 1 año pero la cosa ha ido a más. He probado a desmontarla, limpiarla y ponerle pasta nueva pero el arreglo le duró semanas y con el tiempo que tiene la gráfica he pensado en renovarla por una nueva que ya toca...

un salu2! y gracias :)
Si no tienes 3D ni te importa mucho el physx, ves a por una 6950. Si por lo que sea, solo quieres nvidia, mirate una 560 ti de electogeneral que están muy baratas y vas a notar un buen cambio.
6 respuestas