Después de que mi Point of View 8800 GTS 512mb está en las últimas llevo 1 semana mirando reviews, webs de tiendas para renovarla por todos los lados y no me decanto por ninguna ni por marca... actualmente tengo el siguiente equipo:
El presupuesto que tengo como tope es que no pase de los 200€, lo que busco aparte de renovarla por algo decente es que no haga excesivo ruido y se caliente demasiado, las gráficas que tenía en mente son:
Yo creo que AMD gana a NVIDIA en Gama Media y NVIDIA gana a AMD en Gama Alta, asi que como buscas una de gama media/alta te recomiendo la 6950 que está a 199€ en PCC.
Un saludo.
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
el problema de mi gráfica es que se me quedan las pantallas en negro cada 2 x 3 y los ventiladores se ponen a toda castaña, ya me lo hacía hace 1 año pero la cosa ha ido a más. He probado a desmontarla, limpiarla y ponerle pasta nueva pero el arreglo le duró semanas y con el tiempo que tiene la gráfica he pensado en renovarla por una nueva que ya toca...
Si no tienes 3D ni te importa mucho el physx, ves a por una 6950. Si por lo que sea, solo quieres nvidia, mirate una 560 ti de electogeneral que están muy baratas y vas a notar un buen cambio.