Ayuda comprar nueva grafica

Buenas, os quería pedir consejo.

He cojido una torre que tenia apartada por diversos motivos y no me encendía, al final el fallo tras diversas pruebas era la gráfica, la he limpiado y nada no arrancaba. Ahora estoy pues con la gráfica integrada.

El pc en cuestión esta formado principalmente por una placa Asus M4A88T-V EVO, procesador AMD 1055T, y 4 GB de RAM. La gráfica que se me ha estropeado era una Gigabyte GTS 450.

Pues quería preguntaros que me recomendais comprar para esta configuración que quiero resucitar, porque para lo que lo voy a usar sera para lo básico y luego reproducción de películas ripeadas bluray, edición de fotos y vídeo en photoshop y after effects, uso de autocad, y también jugar de forma esporádica.

Mi idea es hacerme con un disco duro ssd, aumentar la RAM y bueno os pido consejo para saber que gráfica comprar y tb acepto opiniones de mejoras y que ssd comprar, etc, pero que sea bueno bonito barato jaja que la idea es devolver a la vida a esta torre que monte hace 4 años.

Gracias y saludos.
SSD mira crucial m500 o samsung 840 evo.

Y gráfica pues depende del presupuesto y de la fuente de alimentación que tengas.
emeritoaugusto escribió:SSD mira crucial m500 o samsung 840 evo.

Y gráfica pues depende del presupuesto y de la fuente de alimentación que tengas.

Gracias por responder. Mirare los ssd que dices y presupuesto para la grafica serian menos de 200 euros, y mi fuente es de 750w.

saludos. [bye]
La fuente mejor especifica el modelo.

Así a bote pronto se me ocurren las fráficas refurbished de sapphire en pccomponentes. Echa un vistazo a la hd7950.
emeritoaugusto escribió:La fuente mejor especifica el modelo.

Así a bote pronto se me ocurren las fráficas refurbished de sapphire en pccomponentes. Echa un vistazo a la hd7950.

He estado mirando las graficas y la sapphire r9 270X dual-X 4 GDDR5:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_4gb_gddr5.html

No se que te parece esta opcion, porque las 7950 que he visto en pccomponentes eran la mayoria reacondicionadas y eso no me mola, a parte que esta la veo bastante bien calidad precio.

Por cierto otra cuestion que planteo, ahora mismo tengo una memoria ram de 2X2 Gb Kingston 1600 cl9, si quiero ampliarlo a 8 Gb, para aprovechar al maximo la RAM, que debería buscar las mismas memorias 2x2gb 1600 cl9 y ocupar las 4 ranuras de memoria ram, o puedo poner un modulo de 4 gb, o un 2x4Gb (que ya serian 12Gb)...que seria lo mejor?

Saludos.
la 270x es buena grafica pero comprala en su version de 2gb, no tiene potencia para usar esos 4gb, respecto a la ram pues mejor que pongas 2 modulos mas para no perder el dual channel, ya sean de 2x2gb o 2x4gb.
luiceko escribió:la 270x es buena grafica pero comprala en su version de 2gb, no tiene potencia para usar esos 4gb, respecto a la ram pues mejor que pongas 2 modulos mas para no perder el dual channel, ya sean de 2x2gb o 2x4gb.

Ok, yo es que por la minima diferencia de precio que habia me decantaba por la de 4 Gb, pero lo pensare, y si tienes razón no me acordaba lo dle dual channel, a ver si encuentro algún 2x2Gb, porque casi todo lo que veo es 2X4Gb.

Gracias por la ayuda, ya poco a poco estoy reviviendo el pc, cuando lo tenga todo, le hare OC al 1055T que seguro que algo de chicha le puedo sacar.

Saludos.
si quieres una grafica sobre los 200 euros ve a por esta, trae 3gb de memoria, bus de 384bits y es mas potente que la 270x.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html
7 respuestas