Ayuda comprar gráfica!

Wolas!
Para estas navidades quiero cambiar algunos de los componentes de mi Acer Aspire 3610, me gustaría cambiarle la tarjeta gráfica ATi por una Nvidia potente que me permita jugar a juegos cómo Unreal Tournament 3 i Crysis con todos los stats al máximo. Supongo que para ello convendría aumentar la RAM (ahora dispongo de 2GB DDR2) y, para que no se caliente mucho el ánimo de la torre meterle un ventilador extra.

Me grataría que me dierais vuestra opinión acerca de que componentes debería meterle al PC, pero antes tengo una duda, el ordenador hará un año que lo tengo, quiere decir que esta en garantía (supuesta mente cómo todo tiene los 2 años de garantía), pero en un libro que me venía con los papeles del PC (uno verde que pone claramente Garantía ACER) explica que tiene 1 año de garantía. El PC fue comprado en Media Markt, y no se si aún esta en garantía... Ese es el dilema que tengo... ya que si esta en garantía, puedo modificar la gráfica del PC sin romperla?

Gracias de antemano!

Nobody

-------------------------------------
INFORMACIÓN DE ACER ASPIRE 3619
-------------------------------------
Procesador Intel Core 2 Quad Q6600
2048BG RAM DDR2
250GB HD
Tarjeta de Sonido: High Definition 7.1
Tarjeta Gráfica: ATI Raedon Xpress 1250 hasta 896MB
Lo de la garantia seguramente la perderias, es dificil abrirlo sin que se den cuenta, normalmente ponen cera en los tornillos, una pegatina que se rompe y los mas heavys pegan los componentes con silicona (No veas como flipe al encontrar la RAM y la grafica ensiliconadas de un amigo)
En cuanto a cambiar cosas, que sistema operativo usas y de que presupuesto dispones y tambien de cuantos W es la fuente y la linea de 12v de cuantos A es (la info suele venir pegada en la fuente) seguramente habria que cambiarla tambien
Lo malo de estos ordenadores es que al abrir la tapa (suele venir precintada), pierdes la garantia.
Aparte para jugar a esos juegos a full, lo primero es cambiar la fuente de alimentacion por una corsair 550w o similar (las que traen estos equipos suelen ser basura) y por ultimo la grafica, que te recomendaria una hd 4870 por unos 180€.

Sobra la ram, seria bueno quitar esa y meter un kit de 2x2gb ddr800 ocz, aunque no es tan importante como la grafica
Anubi escribió:Lo de la garantia seguramente la perderias, es dificil abrirlo sin que se den cuenta, normalmente ponen cera en los tornillos, una pegatina que se rompe y los mas heavys pegan los componentes con silicona (No veas como flipe al encontrar la RAM y la grafica ensiliconadas de un amigo)
En cuanto a cambiar cosas, que sistema operativo usas y de que presupuesto dispones y tambien de cuantos W es la fuente y la linea de 12v de cuantos A es (la info suele venir pegada en la fuente) seguramente habria que cambiarla tambien

La torre esta precintada por la parte trasera con unas pegatinas de Acer que pone "Garantía" o algo por ele stilo.
El Sistema Operativo es Vindows Vista; el presupuesto pues no se... tenía pensado la Nvidia 9800GTX+ que distribuye XFX por 166€ más una ram DDR2 de Kingston de 2GB que miré que eran unos 15 o 20€ y el ventilador que no pasa de unos 15€ (no se si voy mu desencaminado en los precios la verdad, si alguien sabe que comente, se lo agradecería). La fuente pues he mirado en la parte trasera de la torre no pone nada U.U tan solo hay una pegatina con el modelo del PC. Cómo podría mirar la información que me ha pedido?

Simplemente por informarme, porque tendría que cambiar la fuente de alimentación? ¿Precio de la supuesta fuente necesaria? No se si es buena o mala mi fuente pero vamos no creo que un Acer sea taaan mala cómo para cambiarla a la primera de cambio XD (y si es mala pues vaya... T.T)

Quanats mas cosas tenga que cambiar se me quitan mas las ganas de hacerlo y dejar el pc tal y cómo está...

@ntuan escribió:Lo malo de estos ordenadores es que al abrir la tapa (suele venir precintada), pierdes la garantia.
Aparte para jugar a esos juegos a full, lo primero es cambiar la fuente de alimentacion por una corsair 550w o similar (las que traen estos equipos suelen ser basura) y por ultimo la grafica, que te recomendaria una hd 4870 por unos 180€.

Sobra la ram, seria bueno quitar esa y meter un kit de 2x2gb ddr800 ocz, aunque no es tan importante como la grafica

No soy mu experto en este tema de pc... XD Así que las cosas que me vataís diciendo voy ahceindo varios googles paras ber que son.. pero vamos... acerca de la corsair 550w... no estoy dispuesto gastarme 90€ en una fuente nueva... y acerca de la ram pues cómo que otros 90€ me duelen en el alma XD, no es lo mismo meterle una kingston DDR2 de 2GB? porque vamos ocupar un slot mas me da absolutamente igual XD; noe s que vaya a tocar muchas veces mas el pc ya que el pc en sí es bueno, tan solo cambiar la gráfica que es lo "malo" de el Pc XD

El tema de gráfica, la verdad prefiero una Nvidia XD, tengo ahora ATI y la verdad no me gusta nada... ¿que opinas acerca de una Nvidia 9800GTX+? las miré en el corte inglés de bcn de pasada y tenían precio marcado de 250€ ( no me reí ni nada XD con ese precio lo comprará la madre del topo.. XDDD) y en una tienda de bcn está la 9800GTXT de XFX por 166€ así que creo que me decanto hacia esa. ¿Que opinas?

Muchas gracias por los comentarios!
Nobody
Si la fuente es de acer, seguro que es mala [+risas]
Si no quieres una fuente de 90€ endrias que poner una de estas http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALTHXSTREAM_600W.html, aunque si no quieres gastar tanto, esta tambien serviria http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_600W.html, pero no es tan buena como la otra.
En cuanto al RAM, con una de 2 gb ya te llegaria
Anubi escribió:Si la fuente es de acer, seguro que es mala [+risas]
Si no quieres una fuente de 90€ endrias que poner una de estas http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALTHXSTREAM_600W.html, aunque si no quieres gastar tanto, esta tambien serviria http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_600W.html, pero no es tan buena como la otra.
En cuanto al RAM, con una de 2 gb ya te llegaria

Bueno, visto el caso, creo que cambiaré todo y ya que pongo una fuente la pondré buena. Mirando por el Corte Inglés me tropecé en mi búsqueda de la Nvidia9800GTX+ con una caja de nVidia negra, no tuve tiempo de pararme a mirar con exactitud modelo ni características, pero creo que era una fuente de alimentación (me suena como un diamante negro en la caja, y algo de black diamont o algo así... pero bueno no me hagáis mucho caso). mas que nada, lo comento porque vi que eran unos 99€ (seguramente en cualquier tienda de bcn esté más barato ya que visto lo visto XD). Si encuentro el modelo lo posteo.

Por otra parte, que podéis decir acerca de la Nvidia 9800GTX+? ¿Es buena? ¿vale la pena?

Y para acabar, que ventilador me aconsejáis?

Muchas gracias!
Nobody
Si eres de bcn la cosa cambia un poco, pasate por sepulveda, y pilla la 9800gtx+ en life informatica, concretamente el modelo de asus http://tienda.lifeinformatica.com/productos_detalle.asp?id=116947, la grafica esta muy bien, es casi el tope de gama de la serie 9 de nvidia, y no te hara falta comprarle ningun disipador, el que viene con el modelo de asus esta bastante bien. La fuente tb podrias encontrarla por sepulveda si no quieres puillarla por intenet, huye de el corte ingles y fnac
Anubi escribió:Si eres de bcn la cosa cambia un poco, pasate por sepulveda, y pilla la 9800gtx+ en life informatica, concretamente el modelo de asus http://tienda.lifeinformatica.com/productos_detalle.asp?id=116947, la grafica esta muy bien, es casi el tope de gama de la serie 9 de nvidia, y no te hara falta comprarle ningun disipador, el que viene con el modelo de asus esta bastante bien. La fuente tb podrias encontrarla por sepulveda si no quieres puillarla por intenet, huye de el corte ingles y fnac

Ostras pues mira que ayer justamente estuve por la zona! T.T
Fui a varias tiendas pero cuando decidí ir a la 3ª ya era tarde y no me dio tiempo... T.T; Por curiosidad, porque me recomiendas esa tienda? jejej :P, no vaya a ser que trabajes en ella o algo por el estilo y vaya sin saludar!

Bueno, he estado de tiendas y casi me da un chungo de la pasta que me tengo que gastar en el PC... pero bueno, aquí os dejo lo que me han sugerido y lo que seguramente ponga a mi pc:

Gráfica: XFX Nvidia 9800GTX+
RAM: 2GB Kingston DDR2
Fuente de alimentación: TACENS RADIX SMART II 520W
Disipador: ZALMAN 9300AT COBRE

Que tal veis la fuente de alimentación y el disipador?, en otra tienda me recomendaron cómo disipador un ASUS Silent KNIGHT 2, que diferencia hay? El 1º que me recomendaron es muy ruidoso?

Bueno esto es lo que me han recomendado, que os parece?

Nos vemos!
Nobody
Como grafica te recomiendo la nvidia gtx 260 896 mb gddr3 overclocked, la semana pasada me la compre en app y me costo 234 euretes. Si la buscas por internet seguro la encuentras a ese precio. http://www.pixmania.com/es/es/1368273/a ... 26-89.html aqui un ejemplo. Teniendo en cuenta que cuesta normalmente sobre unos 280, 290....... merece la pena.

Mi equipo:
Microprocesador: Core 2 Duo 2,33 MHz
Placa base: Gigabyte s series ga-ep35-ds3l------ 92€
Memoria ram: 2gb ddr2 dual channel.
Tarjeta Grafica: gigabyte gtx 260 896 mb gddr3 overclocked.(minimo fuente de 500W)----234€
Fuente de alimentacion: ATX 600W SLI SOLYTECH------ 85€
Discos duros: Ide 300 gb y sata 500 gb.
Tv Lcd Samsung resolucion 1680x1050 de 22 pulgadas.

Con esta grafica, rebientas todo al maximo y puede con lo que le eches, al crysis con 1680x1050 antialiasing x8 y los detalles en alto lo corre perfecto. y en muy alto le cuesta pero teniendo en cuenta el microprocesador que tengo y la memoria ram... es lógico.
Bueno espero haberte servido de ayuda Un saludo. [beer]
bicho_293 escribió:Como grafica te recomiendo la nvidia gtx 260 896 mb gddr3 overclocked, la semana pasada me la compre en app y me costo 234 euretes. Si la buscas por internet seguro la encuentras a ese precio. http://www.pixmania.com/es/es/1368273/a ... 26-89.html aqui un ejemplo. Teniendo en cuenta que cuesta normalmente sobre unos 280, 290....... merece la pena.

Mi equipo:
Microprocesador: Core 2 Duo 2,33 MHz
Placa base: Gigabyte s series ga-ep35-ds3l------ 92€
Memoria ram: 2gb ddr2 dual channel.
Tarjeta Grafica: gigabyte gtx 260 896 mb gddr3 overclocked.(minimo fuente de 500W)----234€
Fuente de alimentacion: ATX 600W SLI SOLYTECH------ 85€
Discos duros: Ide 300 gb y sata 500 gb.
Tv Lcd Samsung resolucion 1680x1050 de 22 pulgadas.

Con esta grafica, rebientas todo al maximo y puede con lo que le eches, al crysis con 1680x1050 antialiasing x8 y los detalles en alto lo corre perfecto. y en muy alto le cuesta pero teniendo en cuenta el microprocesador que tengo y la memoria ram... es lógico.
Bueno espero haberte servido de ayuda Un saludo. [beer]

Gracias por la envidia... jajajajaja, bueno, respecto la GTX 260 no estoy dispuesto a gastarme taaal derroche de dinero (no e spor ofender, simplemente quiero jugar bien y tal, pero con una 260 no la aprovecharé y será tirar tontamente el dinero, si hiciese bideo o algo sí, pero para lo que juego creo que ya esta bien de sobras), ya me parece demasiado cara una 980GTX+ XD.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me repito en mis preguntas del post anterior:
Nobody escribió:
Anubi escribió:Si eres de bcn la cosa cambia un poco, pasate por sepulveda, y pilla la 9800gtx+ en life informatica, concretamente el modelo de asus http://tienda.lifeinformatica.com/productos_detalle.asp?id=116947, la grafica esta muy bien, es casi el tope de gama de la serie 9 de nvidia, y no te hara falta comprarle ningun disipador, el que viene con el modelo de asus esta bastante bien. La fuente tb podrias encontrarla por sepulveda si no quieres puillarla por intenet, huye de el corte ingles y fnac

Ostras pues mira que ayer justamente estuve por la zona! T.T
Fui a varias tiendas pero cuando decidí ir a la 3ª ya era tarde y no me dio tiempo... T.T; Por curiosidad, porque me recomiendas esa tienda? jejej :P, no vaya a ser que trabajes en ella o algo por el estilo y vaya sin saludar!

Bueno, he estado de tiendas y casi me da un chungo de la pasta que me tengo que gastar en el PC... pero bueno, aquí os dejo lo que me han sugerido y lo que seguramente ponga a mi pc:

Gráfica: XFX Nvidia 9800GTX+
RAM: 2GB Kingston DDR2
Fuente de alimentación: TACENS RADIX SMART II 520W
Disipador: ZALMAN 9300AT COBRE

Que tal veis la fuente de alimentación y el disipador?, en otra tienda me recomendaron cómo disipador un ASUS Silent KNIGHT 2, que diferencia hay? El 1º que me recomendaron es muy ruidoso?

Bueno esto es lo que me han recomendado, que os parece?

Nos vemos!
Nobody

Si alguien puede comentar y ayudarme se lo agradecería!
Nos vemos!
Nobody
Mejor no la cojas de xfx, los disipadores suelen ser malos, y suelen petar bastante, la que te dije yo en life, la asus 9800gt+, ya viene con el silent knight montado de serie, el zalman no esta mal, pero si la asus te viene con el silent, te ahorras comprar uno.
En cuanto a la fuente, quiza pillaria esta http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4315 o esta http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3788, son precios de traxtore, pero buscando un poco por las tiendas, las puedes pillar mas baratas. Te lo digo por que la radix es de la gama baja de tacens y tiene pfc pasivo (es mejor si tiene pfc activo, es mas eficiente).
Ya me diras a ver si encuentras todo. [bye]
10 respuestas