Anubi escribió:Lo de la garantia seguramente la perderias, es dificil abrirlo sin que se den cuenta, normalmente ponen cera en los tornillos, una pegatina que se rompe y los mas heavys pegan los componentes con silicona (No veas como flipe al encontrar la RAM y la grafica ensiliconadas de un amigo)
En cuanto a cambiar cosas, que sistema operativo usas y de que presupuesto dispones y tambien de cuantos W es la fuente y la linea de 12v de cuantos A es (la info suele venir pegada en la fuente) seguramente habria que cambiarla tambien
La torre esta precintada por la parte trasera con unas pegatinas de Acer que pone "Garantía" o algo por ele stilo.
El Sistema Operativo es Vindows Vista; el presupuesto pues no se... tenía pensado la Nvidia 9800GTX+ que distribuye XFX por 166€ más una ram DDR2 de Kingston de 2GB que miré que eran unos 15 o 20€ y el ventilador que no pasa de unos 15€ (no se si voy mu desencaminado en los precios la verdad, si alguien sabe que comente, se lo agradecería). La fuente pues he mirado en la parte trasera de la torre no pone nada U.U tan solo hay una pegatina con el modelo del PC. Cómo podría mirar la información que me ha pedido?
Simplemente por informarme, porque tendría que cambiar la fuente de alimentación? ¿Precio de la supuesta fuente necesaria? No se si es buena o mala mi fuente pero vamos no creo que un Acer sea taaan mala cómo para cambiarla a la primera de cambio

(y si es mala pues vaya... T.T)
Quanats mas cosas tenga que cambiar se me quitan mas las ganas de hacerlo y dejar el pc tal y cómo está...
@ntuan escribió:Lo malo de estos ordenadores es que al abrir la tapa (suele venir precintada), pierdes la garantia.
Aparte para jugar a esos juegos a full, lo primero es cambiar la fuente de alimentacion por una corsair 550w o similar (las que traen estos equipos suelen ser basura) y por ultimo la grafica, que te recomendaria una hd 4870 por unos 180€.
Sobra la ram, seria bueno quitar esa y meter un kit de 2x2gb ddr800 ocz, aunque no es tan importante como la grafica
No soy mu experto en este tema de pc...

Así que las cosas que me vataís diciendo voy ahceindo varios googles paras ber que son.. pero vamos... acerca de la corsair 550w... no estoy dispuesto gastarme 90€ en una fuente nueva... y acerca de la ram pues cómo que otros 90€ me duelen en el alma

, no es lo mismo meterle una kingston DDR2 de 2GB? porque vamos ocupar un slot mas me da absolutamente igual

; noe s que vaya a tocar muchas veces mas el pc ya que el pc en sí es bueno, tan solo cambiar la gráfica que es lo "malo" de el Pc

El tema de gráfica, la verdad prefiero una Nvidia

, tengo ahora ATI y la verdad no me gusta nada... ¿que opinas acerca de una Nvidia 9800GTX+? las miré en el corte inglés de bcn de pasada y tenían precio marcado de 250€ ( no me reí ni nada

con ese precio lo comprará la madre del topo..

DD) y en una tienda de bcn está la 9800GTXT de XFX por 166€ así que creo que me decanto hacia esa. ¿Que opinas?
Muchas gracias por los comentarios!
Nobody