Ayuda comprar grabadora...

Quiero pedir una grabadora en amazon.co.uk por el tema de que no hay que pagar canon....el modelo este..http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE les pregunte y no me saben decir que modelo es...el a o el b....me podeis ayudar plz....
no existen modelos a de este tipo de grabadoras que yo sepa.

Son todas b las liteon.

Esta si la crossflasheas a 124b junto al cfw de C4EVA de las grabadoras, podrás grabar backups xgd3 al 100%.
takuma-kun escribió:no existen modelos a de este tipo de grabadoras que yo sepa.

Son todas b las liteon.

Esta si la crossflasheas a 124b junto al cfw de C4EVA de las grabadoras, podrás grabar backups xgd3 al 100%.

soy novato a que te refieres que el modelo basico de liteon osea el que yo pongo no hay ni a ni b?¿
que es el único modelo de grabadoras de ese tipo que hay.

Será el b supongo.
takuma-kun escribió:que es el único modelo de grabadoras de ese tipo que hay.

Será el b supongo.

vale eso me deja dudas xd las mismas.....sigo sin saber al 100 por 100 si son el a o el b.....me serviria alguna opinion de alguien que halla comprado 1 en amazon.co.uk....es que realmente son 15 euros y ademas tengo que pillarme unos auriculares.....

Me acabo de dar cuenta que esta regrabadora no es compatible.....tiene que ser la 124.....
Filete escribió:

Será el b supongo.

vale eso me deja dudas xd las mismas.....sigo sin saber al 100 por 100 si son el a o el b.....me serviria alguna opinion de alguien que halla comprado 1 en amazon.co.uk....es que realmente son 15 euros y ademas tengo que pillarme unos auriculares.....

Me acabo de dar cuenta que esta regrabadora no es compatible.....tiene que ser la 124.....

A ver, la 122 se puede crossflashear a 124 perfectamente:
hilo_mini-tutorial-pasar-de-ihas122b-a-ihas124b_1689538

Las que se están vendiendo ahora son todas "B", las "Y" son antiguas, de hace varios años así tendrías que tener muy mala suerte para que te tocara una de esas y más siendo de amazon.
De todas formas, mejor que esa yo te recomiendo la Asus DRW-24B3ST, que se puede crossflashear a 524 y va muy bien.

Saludos
Pictolin escribió:
Filete escribió:

Será el b supongo.

A ver, la 122 se puede crossflashear a 124 perfectamente:
hilo_mini-tutorial-pasar-de-ihas122b-a-ihas124b_1689538

Las que se están vendiendo ahora son todas "B", las "Y" son antiguas, de hace varios años así tendrías que tener muy mala suerte para que te tocara una de esas y más siendo de amazon.
De todas formas, mejor que esa yo te recomiendo la Asus DRW-24B3ST, que se puede crossflashear a 524 y va muy bien.

Saludos

una duda tambien era esa...cual son mejores comprar una liteon o una de marca tipo asus....haber en las asus esta por ejemplo?¿

que tal esta http://www.pcexpansion.es/dvd_-r_asus_d ... lnegro.php esta a 15 euros.....

Hay un problema y es que la asus no esta en amazon....
6 respuestas