Ayuda comprar coche.

Pues nada, otro hilo de estos míticos de ayudas a comprar coches...
Ayer me embistieron por detrás y la verdad el coche lo doy por perdido y siniestrado... (Matricula O-XXXX-BG)
Me daran 400 € por ese coche casi fijo me dijeron en la Nissan hoy.
Así que nada, coche nuevo aunque de vueltas y vueltas para saca algo más.
Por máximo 16000 € que me recomendais?
Estuve mirando el skoda octavia y tal. El chrvrolet cruzer también me parece interesante.
Tambien me interesan otros modelos y otros segmentos. Sería para una famila de 4 personas todas adultas.
El que tenía hacia 19 años en noviembre y tenía 177000 Km

Por favor, no empecéis a divagar con coches de 20000, 22000, 26000, 80000... Más que nada porque no tengo ese dinero y no quiero gastar más dinero del que tengo.
Saludos
Hyundai i30, Kia Ceed..... De las mejores relaciones prestaciones/precio/garantía de lo que encontrarás en el mercado (al menos bajo mi punto de vista cuando busqué coche).

Salu2
Soothered escribió:Hyundai i30, Kia Ceed..... De las mejores relaciones prestaciones/precio/garantía de lo que encontrarás en el mercado (al menos bajo mi punto de vista cuando busqué coche).

Salu2

Ha dicho que es para 4 personas adultas y esos dos son más para pareja y pasajeros ocasionales. Yo creo que el Leon también te saldría por ese precio mas o menos y a mi es un coche que me encanta.
Yo no tengo mucha experiencia ni eso pero por ese dinero un Seat León esta bastante bien, a mi es un coche que me gusta mucho, quiza cuando pueda me lo compre y ademas buenas prestaciones y no es demasiado carete.
Yo desde hace un año tengo un León y estoy contentísimo con él, ahora tienes un TSI de 125 CV por 12 mil y pico euros. Es una buena oportunidad.

Saludos.
El león lo estaba mirando justamente ahora... ¿que llava motor volkswagen? de consumo como anda?
el i30 y el ceed los deseche precisamente por tamaño, pero gracias.
Compi, la diferencia de largo entre un leon y un i30/ceed es de menos de 3 cm.... o sea que si son pequeños lo serían los 3.....
¿Cómo veis el focus spot break?
Eso sí, que Octavia quieres comprar por 16000€?

Si tienes la oportunidad, yo tiraría a por el Octavia...
Pues el mas normalín, el 1.2 TSI 105cv
vblaster escribió:Pues el mas normalín, el 1.2 TSI 105cv

A ver, te comento, lo 1º
¿sabes cuantos km mas o menos haces al año? es que eso es imprescindible para saber si nitas un diesel o un gasolina...EDIT: vale, no vi los km que le hiciste a tu anterior coche... te sale a menos de 10.000 al año, asi que gasolina fijo

Sobre el leon, le pasa lo mismo que al ceed y a todos los compactos, que se quedan cortos de maletero...

El octavia, un amigo fue a preguntar hace unos dias, y el 1.2 TSI de 105 CV le salia 15900, bastante buen precio para su tamaño y llevar motor VW, ademas de la plataforma del golf... ademas una cosa que me sorprendio, es el tema de las revisiones, la 1º (15.000) sale solo 85€... y la 2º (30.000) 140€ (es muy barato vaya)

Aun asi, he estado mirando, y hay mas de 30 modelos dentro de los 16.000 € asi que si pudieras ser mas explicito con tus gustos (carroceria 4p, 5p, wagon etc etc) podriamos limitar el numero de coches...

Un salu2
se que vas a decir que no por que es pequeño, pero a mi me encanta
Skoda Fabia RS 1.4 TSI 180CV DSG 7 velocidades sobre los 17.000€
Skoda Fabia Sport 1.2 TSI 105CV DSG 7 Velocidades sobre los 13.000€
Yo me quedaría con este. Te costará alrededor de los 15.000€ en península (en Canarias por 13.000€ lo podrías conseguir).

Imagen

Tiene el mismo motor que el Skoda que te han venido nombrando: TSI 1.2 de 105cv. Yo he probado ese motor en un polo y quizás te sorprenda lo que puede llegar a andar un 1.2 si le pones un "turbo". [sonrisa]

Es un coche, el golf más que el polo lógicamente, muy pero que muy seguro y completo. Estamos hablando de un VW.

Es un consejo personal muy firme.

Un saludo.
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
15.000 euro un golf nuevo?

yo pensaba que valian sobre los 18.000
Yo tiraria por un octavia. Mi tio se compro uno hara unos 6 o 7 años y esta encantado con el. No ha tenido ninguna averia, unicamente cambio de piezas de desgaste y tendra sus 150.000 km.

Ademas es muy espacioso por dentro y creo que anda cerca de los 1000 litros de maletero. Y como te han dicho calza motor WV
pues por 19.900€ tienes un Skoda SuperB del 2011 1.4 TSI de 125 Cv es muy buen coche es deportivo pero aparte de este mirate el Passat CC que esta muy bien pero su precio alomejor pasaria de los 20.000€ pero para evitarte dudas comprate una revista de coches te recomiendo Auto Bild o Marca Motor comprate una y en las paginas finales te salen una lista con todas las marcas de coches y sus modelos ahi vienen precios,motor,plazas,etc... pero yo te recomiendo el SuperB que es muy buen coche y tiene linea moderna
Por ese precio puedes conseguir un Seat Leon o un VW Golf (las gamas mas bajas claro).

En mi opinión el Leon no tiene rival, es un cochazo. :cool:
Si te van a dar 400 euros, te pones farruco, y exiges que te arreglen tu coche, que tiene valor sentimental.
No ha sido tu culpa, asi que exige que te lo arreglen. Asi lo puedes seguir utilizando, y luego sin prisas te compras otro
Comprueba que vale un Ibiza St el tamaño es bastante aceptable y no creo que que suba mucho de precio.
Gustos, todos los coches me gustan, me van a llevar y traer...
Lo que necesito es espacio, todo el que pueda con 16K.
Rancheras y ese tipo, la verdad me vienen bien.
El otro coche lo voy a llevar a una casa que tengo en un pueblo y entre mi padre y yo compraremos la aleta que nos destrozaron, la luna, el porton y la defensa...
y esperando que no haya nada en chasis, iremos arreglándolo poco a poco.
El nuevo focus sportbreak con la promoción que hay ahora, con clima bizona, sensor de luces y lluvia, llantas de 16, Radio CD MP3 con Pantalla 3,5" + 6 altavoces + V2C + USB, 1.6 105cv te sale justo por esos 16.000, eso si, vas al concesionario e igual te sacas por la patilla el sensor de parking o alguna pijada así.
Yo lo primero que haria seria buscarlo de km0, te ahorras un pikillo y tienes un coche igual quebsalido de casa, y hablo de km0 de verdad no los km0 con 30.000 km

Luego yo me decantaria por grupo vag en ese nivel de precios, por un poco mas a algun japo, lastima que honda no tenga familiares a ese precio, porque lo de los 5 años de garantia y que son duros como una roca es para pensarselo y eso si, obviar hyundais chevrolet, kias, etc etc

El leon me parece un buen coche, eso si, feo como el solo, el octavia es una buena opcion tambien.

Nose como andan de precios pero puedes mirarte el corolla ...
Yo me quedaría con las opciones que tu ya tenías al principio, Octavia o Cruze. Que yo sepa son las dos mejores relaciones calidad/precio del segmento. Y yo tiraría por el Cruze, aunque si necesitas espacio creo que el Octavia es mas grandecillo.
vblaster escribió:Gustos, todos los coches me gustan, me van a llevar y traer...
El otro coche lo voy a llevar a una casa que tengo en un pueblo y entre mi padre y yo compraremos la aleta que nos destrozaron, la luna, el porton y la defensa...

pues mirate el SuperB ranchera o el Exeo ranchera son cochazos
dankov_14 escribió:
vblaster escribió:Gustos, todos los coches me gustan, me van a llevar y traer...

El superb esta muy bien, pero se le va de precio y el exeo es precioso, pero es mas pequeño que el octavia.

Ya te digo, si te gusta la linea del octavia, ese es tu coche. Mi tio cuando se lo compro se pegaba viajes de vigo hasta malaga, con dos hijos y la mujer. Fijate la de trastos que llevaria xDD pues le cabia todo.
danaang escribió:
dankov_14 escribió:

El superb esta muy bien, pero se le va de precio y el exeo es precioso, pero es mas pequeño que el octavia.

Ya te digo, si te gusta la linea del octavia, ese es tu coche. Mi tio cuando se lo compro se pegaba viajes de vigo hasta malaga, con dos hijos y la mujer. Fijate la de trastos que llevaria xDD pues le cabia todo.

yo tambien optaria por el octavia es un coche bonito y depende del modelo puedes pillarte uno potente ademas un maletero grande de los mas grandes del mercado de los sedanes
Longanizo escribió:
Soothered escribió:Hyundai i30, Kia Ceed..... De las mejores relaciones prestaciones/precio/garantía de lo que encontrarás en el mercado (al menos bajo mi punto de vista cuando busqué coche).

Salu2

Ha dicho que es para 4 personas adultas y esos dos son más para pareja y pasajeros ocasionales. Yo creo que el Leon también te saldría por ese precio mas o menos y a mi es un coche que me encanta.

Pues por lo menos el Ceed, que es en el que he montado, tiene más espacio en las plazas traseras que el León, aunque algo menos de maletero.
Para maletero enorme el del c4 sedan dios mio.... Es inmenso

Eso si, es de los engendros mas askerosos qha diseñado citroen, y mira que tienen modelos feos pero este se lleva la palma!
Yo por porbar el de un amigo, y relación calidad precio, te recomiendo el Chevrolet Cruze de 4 o 5 puertas, el de 5 puertas es grande, solo 9 cm menos que el 4 puertas, pero con diseño más deportivo, y tiene un descuento de 3000 euros este mes.

Por esos 16000 te llevas la version LTZ 1.8 16v 140cv ( la mas equipada) te pego el equipamiento que lleva el LTZ:

ABS + EBD
ESP + TCS
Múltiples airbags
Dirección asistida
Elevalunas eléctricos delanteros
Cierre centralizado con mando
Asiento posterior abatible
Rado CD MP3
Toma auxiliar de audio
Ordenador de viaje
Retrovisore pintados
Lunas tintadas con banda solar protector
Elevalunas eléctricos posteriores
Control de velocidad
Volante regulable en profundidad
Volante multifunción
Tiradores de puerta pintados
Guantera con llave
Parrilla cromada
Volante y pomo del cambio en piel
Climatizador automático
Puerto USB
Conector iPod
Seis altavoces
Bluetooth
Faros antiniebla
Sensor de aparcamiento posterior
Llantas de aleación de 17 pulgadas
Sensor de lluvia
Autoencendido de luces
Sistema de navegación integrado
Marco de ventanillas cromado
Mantenimiento gratuito 3 años o 100.000 km

Yo por que pille un fiesta hace 1 año, si no, seguramente me hubiese comprado un cruze o el nuevo aveo.
Por 10000€ te puede hacer de un buen coche de segunda mano , mira en autoscout24 , coches.net y otras paginas de compra -venta de coches , hoy en dia el mercado esta muy parado y hay grandes ofertas y mas buscando gasolina en un pais con fiebre diesel , con sus certificados de taller y kilometraje asegurado.

Salu2
Pues yo te recomendaría el Chevrolet Cruze. Tiene una buena relación precio/calidad. Un equipamiento superior a otros coches.
Yo te recomedaría el acabo LS para el motor 1.6 de 124CV.
En lo único que se queda atrás es en la capacidad del maletero (450l) frente al Octavia (560l).
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Lo que tu buscas se llama Opel Meriva [fumando]
Bueno,
Siguiendo los consejos del usuario FoxFurius que se explayó conmigo por MP (muchas gracias)
Estuve mirando varios modelos que también decíais por aqui:
Superb, octavia, león, ceed, sonata, accord, insignia...
Al final me decanté por el cruze LS+. Entro otras cosas, porque el martes me lo dan ya y la verdad es que lo necesito.

Muchas gracias a todos y perdón por abrir otro hilo mítico bastante tratado en el foro!

Un saludo!
vblaster escribió:Bueno,
Siguiendo los consejos del usuario FoxFurius que se explayó conmigo por MP (muchas gracias)
Al final me decanté por el cruze LS+. Entro otras cosas, porque el martes me lo dan ya y la verdad es que lo necesito.

Muchas gracias a todos y perdón por abrir otro hilo mítico bastante tratado en el foro!

Un saludo!

enhorabuena por la compra, y ahora a disfrutarlo [oki]
vblaster escribió:Bueno,

Un saludo!

Al final que te pillas el 4 o 5 puertas?, por cierto nos pondras unas fotillos no?
Tiene pinta de ser enorme ese coche!
buena elección, si yo puediera me lo compraba y jubilaba mi focus 2.0 tdci sport que ya pasa de los 200.000km, pero de donde no hay no se puede sacar [tomaaa] A disfrutarlo mucho!!
36 respuestas