ayuda compra tdt "especial" ydvd grabador

hola
estoy mirando un tdt y lo que yo quiero es muy claro. Yo no juego a la consola Lo mio es ver la tv y grabar series (cada uno tiene su lacra...jeje). Por eso quiero un tdt que me permita ver en digital un canal y grabar en digital a LA VEZ otro canal distinto. ¿cual me aconsejáis?. Del mismo modo tengo que mirar dvd (grabador) puesto que lo que quiero es grabar los programas de tv en el dvd de estos con memoria.
¿Me podeis echar una mano??? graciasssssssssssss
ratataaaa
Estooooo, debo estar un poco dormido porque lo del dvd "con memoria" no lo cojo.

Para ver un programa y grabar otro necesitas un tdt don doble sintonizador. Si además quieres grabar "en digital", lo suyo es que tenga disco duro. En el momento que grabes en cualquier dispositivo externo (aunque sea en un DVD), al pasar la señal a través de euroconector, ésta ya es analógica.

Pocos conozco con esas características. Puedes mirar el Siemens M750 , pero tendrás que comprarle el disco duro externo usb aparte.

Puedes encontrar algún otro con disco duro interno pero con un sólo sintonizador.

Yo estoy buscando algo parecido pero que además sea grabador de DVD. Puedes mirar en mi post

Espero no haberte liado, pero como ya te he dicho, debo estar un poco espeso, porque no adivino qué es lo que realmente quieres.

No obstante, aquí estamos para lo que necesites.

Saludos [bye]
ya puestos porque no te compras directamente un grabador con disco duro que tenga doble sintonizador tdt ? con esto consigues ver tdt y grabar tdt tanto en disco duro como en dvd, creo que te serviria. Por ejemplo el pioneer dvr-540hx-s 160 de disco duro. Creo que es lo que mejor te vendria.

Saludos
sorry!!! la verdad es que no soy la mejor explicandome. Os comento. Me voy a pillar una tv (y no creo que tenga tdt integrado) y un dvd grabador con disko duro. Como os he comentado quiero estar por ejemplo viendo tele 5 y estando grabando a la vez una serie de antena 3. Pero claro quiero que lo que estoy viendo de T5 y lo que grabo y almaceno en el disko duro del dvd de A3 sean en digital. (es que como no tengo ni idea me vuelvo loca yo misma).

entonces parece que me tendría que comprar un dvd grabador con disco duro que tenga doble sintonizador tdt. Hasta ahi lo pillo, pero luego como mi tv no tiene tdt integrado tengo que comprarme un tdt aparte. Ese tdt que carácterísticas tiene que tener??? para que allfinal se cumplan mis deseos??

si me podrías recomendar modelos tanto de dvd como de tdt y webs donde pillarlos os lo agradecería (alone dime en que web mirar el pio)

graciasssssssssss


ah! otra cosa. Si quiero eso de que el dvd lleve una hora grabando una peli y yo empezar a verla mientras sigue grabando como se llama eso??
lo ultimo que comentas se llama time shift. Ya te lo han dicho en anteriores posts: necesitas o bien un grabador dvd con sintonizador digital incorporado (por ejemplo el pioneer que te han recomendado y que acaba de salir, lo puedes encontrar en supersonido.es), o bien un tdt con doble sintonizador como por ejemplo este http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/30519/index.html
mamen al tener el grabador doble sintonizador, con uno puedes estar viendo telecinco 5 estrellas jijiji y por el otro a3 nova grabando en el disco duro o en dvd :)
ok entendido. Que me conviene mas pillarme el dvd con doble sintonizador tdt o el tde con doble sintonizador????

ah !! y el time shift ese lo tiene el dvd pioneer que me habeis comentado?
hombre eso ya a gustos... pero si quieres grabar no te queda otra que pillarte el grabador.... bueno, creo que hay tdts con disco duro...

Saludos
7 respuestas