Ayuda compra router WiFi

Hola!!

Es la primera vez que posteo por aquí. Antes de nada pedir disculpas ya que no entiendo mucho de ordenadores.. Mi novia quiere ir mañana a que compremos un router wifi para su casa, ya que tiene el que va con cable y al tener un ordenador y un portatil cada uno en una punta de la casa, nos gustaría tener conexión en los dos y además del gran abanico de opciones que aporta el wifi.

El caso es que estoy buscando info por varias webs y cuando detallan las características ahí me pierdo.. jeje

Me gustaría saber si me recomendaís algún modelo específico o el lugar donde comprarlo o así. Y si tengo que buscar compatibilidades entre el router, el ordenador de mi novia y la compañía telefónica o eso da igual?

Mi novia es de la compañía ONO, me aconsejaís mejor que me ponga en contacto con ellos y que nos lo instalen ellos? o comprarlo por nuestra cuenta será mejor?

Gracias de antemano!! Saludoss!!
es un poquito mas caro pero yo me decantaria por un Linksys WRT54GL o si no quieres tantas prestaciones (y que es mas feo) y quieres Wifi N el Linksys WRT160N no esta nada mal por lo visto. Yo he visto otros routers algo mas baratos y salen rana, algunos incluso se resetean continuamente si les exiges un poco.
Yo también te recomendaría el Linksys WRT54GL, es el que yo tengo. Da buena cobertura WIFI, estabilidad de conexiones, tiene un interfaz con cantidad de opciones, instalación sencilla.

Su precio ronda los 50€.

Saludos.
2 respuestas