Ayuda compra reproductor multimedia.

Hola necesito ayuda para comprar mi nuevo reproductor:
Tengo una tv de 37" y proyector optoma hd600xlv con 3dxl y para ello utilizo un woxter ibox 200 que está ya en las últimas, no me funciona ni el usb, ni el lector de tarjetas ni la salida de fibra óptica para conectarlo al home cinema. Actualmente lo uso solo por red desde el pc, pero la verdad es que ya estoy un poco cansado de tener que encender el ordenador para ver una peli.

Bueno, que me enrollo, busco un reproductor que pueda con todos los mkv, incluso los 3d para conectar al proyector, con hdmi, salida digital, ya sea optica o coaxial, red lan para streaming o pasar las pelis.
Tambien prefiero que se le pueda colocar disco duro para así quitarle peso al pc.

Mi primera opcion era el popcorn hour A-210, pero solo está disponible en amazon, 210€ disco duro aparte. Por 335€ está ya el A-300 con disco de 2TB.

Gracias por la ayuda y perdon por el tocho.
0 respuestas