Ayuda compra PS3 Slim

Veréis, estoy a punto de pillarme una Ps3 para jugar a los exclusivos de ésta. Estaba mirando y me interesaba el modelo slim de 250 Gb en adelante pero veo bastantes de 160 Gb y me estoy planteando si puede merecer la pena. He estado ojeando lo que ocupan los juegos y salvo un par de excepciones el resto no supera los 5 Gb asi que veo que esto es distinto a como pasa en la Xbox 360. Por otro lado, cuando me paso los juegos los desinstalo. ¿Creéis que será suficiente con el modelo de 160 Gb?

Le tengo echado el ojo a una de 160 Gb cech2504 con 2 mandos originales por 95 euros. ¿La veis bien de precio?

Muchas gracias.
Si desinstalas los juegos al pasártelos te llega de sobra. Para que te hagas una idea yo llevo más de 30 juegos jugados y tengo 150 GB ocupados; aún no he desinstalado ninguno.

El modelo que comentas va bien, el único que evitaría son los primeros CHECH-20XX. De precio lo veo normalito, tampoco me parece buen precio, por un poco más se suelen ver buenos packs con juegos. También depende el estado y si tiene la caja y accesorios originales...

Saludos.
Yo me acabo de comprar una Slim 160gb por 60€ en Game con un año de garantía, sinceramente creo que tengo espacio de sobra, antes tenía una fat de 60 y después de 2 años aún tenía 10 gb libres, los juegos de ps3 ocupan muy poco.
Pues ql final me la he pillado porque está muy bien estéticamente y los mandos igual. Es verdad que había algunas con juegos pero no me llamaban nada los juegos que solian meter. Asi que nada ya estoy metido en este mundillo :)

Gracias por las respuestas.
acaban de poner en game en oferta flash la slim de 320gb a 80€, me está tentando, solo la quiero para darle al demon souls. el último que me falta, tengo cronusmax , así que mando no me hace falta... [carcajad]
4 respuestas